menu principalpágina principal

Volver a Boletinesr

BOLETÍN # 141

La Teoría geocéntrica vs La Teoría Heliocéntrica

INTRODUCCIÓN

El tema que estamos ofreciendo, NO ES para todas las personas y menos  para aquellos que son  muy temerosos, fanáticos religiosos, incapaces de tener dudas o que no se atrevan cuestionar antiguas creencias populares y paradigmas irracionales, por temor al castigo de fuerzas invisibles.

 

Como el documento es unpoco extenso, tampoco es para las personas muy ocupadas o perezosas que no pueden hacer el menor esfuerzo para investigar algunos misterios, que directa o indirectamente afecta la vida de cualquier persona.

 

Sabemos que algunos dirán de antemano, que este tema es harto conocido y no podrán creer que en él se diga algo nuevo, pero para los que sin  ningún prejuicio hagan el intento, tendrán su recompensa.  Sobre todo si ponen especial atención a los ENLACES RELACIONADOS que están al final de este documento.

 

Para que se pueda visualizar mejor este documento y todos los enlaces recomendados, es conveniente, colocar en  la barra de direcciones en su navegador de internet, de su computadora u ordenador,  el siguiente enlace: www.losdespiertos.com , luego ir a la sección de la derecha que dice MENÚ, después a ir a BOLTINES y finalmente hacer un clic en el BOLTÍN # 141.

 

Recomendamos leer primero todo el documento y luego iniciar nuevamente la lectura abriendo los enlaces que le resulten de mayor interés.

 

 

En los tiempos modernos casi todos estamos seguros, de que la teoría heliocéntrica de Nicolás Copérnico es una realidad irrefutable. Ella nos dice que   la tierra  gira alrededor del sol. Igualmente en la actualidad sabemos, que nuestro sistema solar planetario es solo uno de los billones de sistemas estelares de nuestra galaxia conocida como "LA VIA LACTEA"

 

Sin embargo, en los primeros siglos de nuestra era, no se pensaba igual. Los antiguos suponían y enseñaban, que la tierra era el CENTRO DEL UNIVERSO. Por lo tanto, que era el planeta más importante que existía en todo el cosmos. Planteamiento este que algunos inconscientemente todavía aún lo aceptan.

 

Basados en el planteamiento del párrafo anterior, los religiosos de los primeros siglos de la era cristiana, incluso desde mucho antes,  se convencieron igualmente, de que  la más importante criatura inteligente creada por Dios en todo el vasto y casi infinito universo,  fue el hombre (Los humanos terrícolas) el famoso homo sapiens sapien del planeta tierra.

 

Al parecer y según los antropólogos e investigadores más destacados, el homo spiens sapiens (Actual especie humana del planeta tierra) ha sido la última especie conceptual o inteligente, que ha aparecido en el planeta tierra, después de haber surgido y desaparecido otras especies de antropoides con diversos niveles de inteligencia.

 

O sea los conocidos HOMO SAPIENS, tales como: los: australopitecos, pitecántropos, cromañones, neandertales, el hombre de Java, otros. Aparte de que también es posible que hayan existido otras especies cuyos fósiles, al parecer no se han encontrado y clasificado todavía. 

 

Indiscutiblemente, el pensar de manera tan arrogante, inocente e ilusa, que el hombre era el único ser inteligente creado por Dios, es lo que llevo a los antiguos dirigentes religiosos a crear dogmas y a elaborar complicadas doctrinas; que resultaron compatibles con la posterior aparición formal de la teoría geocéntrica.  

 

Teoría esta que anunciaba que  el sol, todos los planetas de nuestro sistema solar y las estrellas giran alrededor del planeta tierra.

 

Durante un largo período de nuestra historia, todo el que atentara contra la teoría geocéntrica, era declarado enemigo de las enseñanzas tradicionales, ya que a su vez, esta teoría era compatible con lo que afirmaba la religión y las consecuencias de tal rebelión eran nefastas. Recordemos lo que le paso a Galileo Galilei, padre de la astronomía, física y ciencias modernas.

 

Basados en la teoría geocéntrica y algunas otras enseñanzas religiosas, son muchos los que lamentablemente todavía creen o sienten inconscientemente, que los humanos terrícolas, somos los más importantes de toda la inmensa creación.

 

Es más, debido a que hemos heredado directa o indirectamente algo de lo que le fue inculcado por medio de antiguas doctrinas y permanentes lavados de cerebro a nuestros antecesores; muchos continúan aceptando ingenuamente,  que la raza humana (El hombre-mujer del planeta tierra) fue creada a imagen y semejanza de Dios y que supuestamente era la única, más valiosa y apreciada por el ETERNO, en todo el INCONMENSURABLE universo.

 

Por lo tanto, era de suponer que el Dios todo poderoso debería de estar muy atento y permanentemente vigilante a todo lo que hacía o no hacía el hombre en la tierra, por ser  su más perfecta creación en todo el cosmos.

 

Por otro lado, los referentes más destacados e influyentes antiguos y modernos indican, que deberíamos ser más humildes, analíticos y tragarnos nuestras ínfulas de grandeza, para aceptar que nuestro sistema solar, donde se encuentra el planeta TIERRA, no es más que  una partícula  minúscula y casi insignificante en todo nuestro inconmensurable universo. Y que Dios está muy lejos de estar permanente atento y preocupado de todo lo que hace el hombre. Ver el enlace # 2, el Dios inmanifestado. O Haga un Clic AQUÍ.

 

Sobre todo cuando por medio de las observaciones e investigaciones de la  astronomía moderna, es bien sabido que la galaxia conocida como Vía Láctea, donde se encuentra nuestro sol y el planeta tierra,  es solo una de los trillones de galaxias que existen en nuestro gigantesco universo. Lo que significa a su vez, la indiscutible posibilidad de que existan cuatrillones de razas inteligentes en otros mundos.

 

Haciendo un pequeño e imperfecto parangón, se podría  decir, que nuestro sistema solar con todos sus planetas, donde también se encuentra nuestro querido planeta TIERRA, es como un insignificante ÁTOMO en el cuerpo biológico del dinosaurio más grande conocido.

 

Pero en realidad, nuestro  universo físico es mucho más complejo e inmenso de lo que la mayoría nos hemos imaginado, está constituido por:

 

1- La materia física visible, que incluye las galaxias, estrellas, planetas y satélites, todos ellos representan solo el 0.4% de nuestro inconmensurable universo físico. 

2- Los gases intergalácticos, que constituyen el 3.6% de todo el universo,

3- Materia oscura, que  conforma el 23%  y  

4- La energía oscura, que abarca la diferencia o sea el 73% de todo nuestro universo físico.

 

Además  nuestro universo también está constituido por diversos componentes no materiales ni físicos, ellos son:

1- los planos supra-físicos de las dimensiones (10 en total) este sistema engloba todo el universo físico y

2-Los planos supra-físicos de la energía y la materia (11 en total) cada uno de ellos con diveros niveles vibración y desidad. Este último  sistema engloba a su vez los planos dimensionales y todo el universo físico.  Para más detalles hagan un clic en el siguiente enlace,  UN CLIC AQUI

 

Pero los más espectacular  e inimaginable es que nuestro universo, con todos sus componentes antes mencionados,  no solamente es el único que existe. Nuestro universo es solo uno de los TRILLONES de universos que simultáneamente existen, a la par con otros universos.

 

todos independientes los unos de los otros. Algunos de ellos muy parecidos al nuestro y otros muy diferentes, habitados por una cantidad incontable e ilimitada de especies del reino mineral, vegetal y animal.

 

Inclusive habitados por  seres inteligentes, algunos de ellos con capacidades susperiores a los humanos del planeta tierra.    Y todos ellos  han emanado del ETERNO o EL DIOS ABSOLUTO.

 

En el cosmos inconmensurable frecuentemente surgen nuevos universos  y al mismo tiempo se van extinguiendo los más antiguos.

 

Desafortunadamente, al hombre le ha resultado imposible comprender, cómo emanan del ETERNO  los universos con todos sus componentes  y de la misma manera cómo surge la vida y cómo  emanan o son extraídos los cuatrillones de especies biológicas del reino animal, vegetal y mineral, que siempre han existido en la consciencia o memoria conceptual del ETERNO y posteriormente trasladados, transportados o tele-transportados al plano físico tridimensional. Ver enlace de los diseños conceptuales, haga un clic AQUÍ. AQUI AQUI

 

Para poder comprender el fenómeno indicado en el párrafo anterior, es necesario incluir en la gran ecuación, que intenta resolver el gran problema de origen de la vida y de la creación, todas la variables. Si falta alguna es imposible encontrar la rspuesta adecuada a ese gran misterio.

 

Las variables que faltan, en realidad han sido anuncidas por diversos sabios, médiums y referentes de nuestra historia, pero como no pueden ser estudiadas e investigadas a través del método científico, entonces son descartadas por el intelecto del hombre que piensa que el universo solo esta compuesto por el plano fisico tridimensional.

 

Las variables que faltan en la ecuación son las antes mencionada, que repetimos nuevamente o sea:

1-Los planos supra-físicos de la dimensiones y

2-Los planos supra- físicos de la energía y la materia.

 

Ambos planos son invisibles al ojo físico del hombre e imposible investigarlos por medio del sistema de investigación científica. Para su estudio, los que no son psiquicos, deben tenerse en cuenta EL PRINCIPIO DEL DATO ESTABLE (Haga un clic AQUÍ.) Para más detalles ver el documento sobre la quinta fuerza, haga un clic AQUI ver tambien el documento sobre los diseños conceptuales,haga un clic  AQUI  

 

Pero como se nos ha enseñado y hemos aceptado alegre y sumisamente, que los humanos terrícolas somos LO MÁXIMO Y LOS MÁS IMPORTANTES EN TODO EL UNIVERSO, y que DIOS está permanentemente preocupado y vigilante de todo lo que hacemos, entonces nos ha resultado muy FACIL creer o aceptar, que Dios envió a su único hijo a la tierra para ayudarnos y salvarnos.

 

Los más importantes referentes y algunas enseñanzas filosóficas y religiosas antiguas también enseñan lo siguiente:

 

1-Si  Dios es eterno, absoluto, inmutable y dentro de  EL está todo lo que ha existido, existe  y existirá, Eso significa, que en  el   universo no puede haber nada nuevo, todo tiene que haber existido, por lo menos conceptualmente  en la conciencia y memoria eterna   de ese  Dios Absoluto (Ver diseños conceptuales, haga un clic  AQUI  ) Aceptar lo contrario, significa asignarle limitaciones a un Dios que es la máxima inteligencia de todos los universos y es un Ser de absoluta e ilimitada perfección.

 

2-Una de las ideas básicas del PANTEISMO dice: “Dios está en todo y todo es Dios” en realidad es una concepción de tipo filosófico-teológico, que para muchos es muy controvertido, sin embargo, es más antiguo de lo que nos podríamos imaginar, ya que forma parte un conocimiento intuitivo e innato en todo individuo.

 

Además, si cada quien lo analiza utilizando  la inteligencia de su propio espíritu despierto o consciente, este concepto tiene una profundidad más compleja de lo que parece a simple vista.

 

De hecho la idea de que la sustancia divina es el principio activo dador y sustentador de toda forma de vida. Y que un fragmento de ella se encuentra en cada rincón del universo, sustentando la vida de cada organismo vivo, es ampliamente aceptada por muchos sabios y al mismo tiempo es un conocimiento que se encuentra latente y listo para ser descubierto y comprendido por los seres más conscientes y evolucionados de cualquier rincón del universo.

 

3-Resulta verdadera patético y descabellado pensar que a DIOS o al EÓN como le llaman algunos, se le haya ocurrido crear a un  solo universo en particular, a partir de un instante insignificante de toda la inimaginable e incomprendida   eternidad del tiempo infinito.

 

Y que el resto del tiempo de dicha ETERNIDAD haya quedado el espacio infinito vacío o sin creación, debido a cierta ociosidad del ETERNO ALSOLUTO.

 

Los universos y la vida, al igual que Dios siempre han existido y existirán, estos no son más que manifestaciones frecuentes y constantes, que ordenadamente emanan del DIOS ETERNO Y ABSLUTO, por lo tanto son componentes íntegros  de una misma ENTIDAD DIVINA.

  

Después de todo lo planteado, las preguntas que de inmediato se podría formular cualquier mortal perspicaz, despabilado y analítico, son las siguientes:

 

Pregunta # 1-Jesús, que se dice según la Biblia, es el hijo unigénito de Dios (Hijo único)  ¿Estará  igualmente visitando a los trillones de mundos existentes, que pueblan todo el extenso universo, para brindarles: ayuda, consuelo, amor, protección y trasmitirle toda su sabiduría a todos los seres inteligentes de otros mundos, que  también debieron haber sido creados por Dios?

 

Pregunta # 2-¿Cómo hará Jesús (El hijo unigénito de Dios) para estar físicamente en billones de mundos al mismo tiempo? ¿O tendrá preferencia para algunos mundos en especial? 

 

Pregunta # 3-¿Será que Jesús se turna de cuando en cuando; para hacer visitas relámpago de manera ordenada, a lo largo de millones de siglos, a todos lo cuatrillones de mundos que existen en nuestro universo?

 

Pregunta # 4-¿Existirá otro o varios hijo de Dios iguales o parecidos a Jesús (Gemelos o dobles, triples, cuádruples, otros)  que se  trasladan a los infinitos mundos de nuestro universo, para trasmitir enseñanzas espirituales a todas  las  razas inteligentes existentes, que también fueron creados por Dios?

 

Pregunta # 5-¿Utilizará Jesús el  Don de la  Ubicuidad, para estar al mismo tiempo, en todas las galaxias y casi todos los infinitos mundos del plano físico tridimensional? Ver al final de este documento más información sobre el don de la ubicuidad. Haga un clic AQUÍ. 

 

Comentarios sobre la pregunta # 5. Desde luego que habrá quienes afirmarán, que como Jesús es el mismo Dios, con su gran poder, nada le impide estar en todos los planetas del universo al mismo tiempo. Incluso en forma física, ya que por eso ascendió a los cielos en cuerpo y alma; para manifestarse físicamente en cualquier  planeta de nuestro universo.

 

Pregunta # 6-: Según la astronomía moderna y las investigaciones científicas, nuestro universo tiene aproximadamente  unos 15,000 millones de años de antigüedad y si el fenómeno de la ascensión de Jesús en cuerpo y alma a los cielos, ocurrió en el planeta tierra hace unos 2,000 años. ¿Cómo es posible que a Jesús, el hijo unigénito de Dios, se le haya ocurrido provocar ese extraordinario fenómeno, después de tanto tiempo de haber surgido nuestro universo; para cumplir de manera más directa, con sus misiones en todos los rincones de nuestro universo físico tridimensional?

 

Pregunta # 7-¿Tendrá Dios la misma preocupación para ayudar a los cuatrillones (Por decir una cantidad)  de razas conceptuales  que pueblan los  trillones de mundos de  nuestro  gigantesco universo, donde también habitan otros seres inteligentes y de igual manera, enviará    Dios a su único hijo (Jesús) para orientarlos  y salvarlos?

 

Pregunta # 8-¿Definitivamente será que los terrícolas somos los seres más inteligentes, simpáticos, bondadosos,   queridos y apreciados por Dios, por ser los  únicos y verdaderos hijos del ETERNO en todo nuestro inconmensurable universo?

 

Como ya hemos dicho, Jesús visitó a la tierra hace unos  2000 años y al parecer debe de estar tan ocupado en otros mundos,  que no ha tenido tiempo para volver a visitarnos, por lo menos físicamente. Podríamos pensar también,  que se ha olvidado de nosotros o que simplemente no quiere saber de los terrícolas por haberlo crucificado y humillado?

 

Pregunta # 9-¿Si Dios está muy atento y permanentemente preocupado por todos los hombres (Raza humana, hombre-mujer) de nuestro planeta tierra, por ser su máxima y más perfecta creación, por qué razón a veces pareciera que se  ha olvidado de los pobres humanos (homo sapiens sapiens) que habitan en la tierra? 

 

Desde luego la gran mayoría de los humanos, ya no piensan igual que antes, pero todavía queda cierto resabio de algunas antiguas creencias y las principales religiones  todavía se aprovechan de ellas, para hacerle creer a los más ingenuos, que Dios está siempre y permanentemente  muy atento a todo lo que hace hombre que habita en la tierra.

Algunos dirán que como no hay respuestas satisfactorias y coherentes, para ninguna de las anteriores y complejas preguntas, entonces podríamos llegar a las siguientes  conclusiones:

 

Conclusión # 1-Jesús no podría ser el hijo unigénito de Dios (Hijo Único), como afirma la Biblia.

 

Conclusión # 2-La tierra no es el planeta más importante del universo.

 

Conclusión # 3-Es muy probable, que existan otras razas inteligentes en nuestro inmenso universo.

 

Conclusión # 4-La historia sobre la creación de Adán y Eva, sin lugar a dudas, no es más que un gran mito o leyenda inventada.

 

Conclusión # 5-La explicación sobre la creación del universo, tal como se enseña en la Biblia, parece ser  más bien una explicación apurada para atender la curiosidad de los antiguos que eran muy  ingenuos e ignorantes.

 

Conclusión # 6- Por todo lo expuesto en esta documento, es más que imposible que la raza humana terrícola sea la más importante de toda la inmensa creación o de todo el universo.

 

Conclusión # 7 -El planteamiento de la existencia de un Dios INMANIFESTADO, parece tener algo de sentido, ante el aparente abandono que experimentan todas las creaturas existentes en el inmenso universo. Sin embargo, este es un concepto sobre el que hay que profundizar para que sea más digerible. Ver el enlace # 2 al final del documento.

 

Conclusión # 8-Todo parece indicar que los antiguos inventaron un Dios antropomórfico (A imagen y semejanza del hombre) con todas las imperfecciones y limitación de los humanos terrícolas.  Un Dios que es un juez estricto e implacable, castigador y vengativo, ya que es capaz de enviar al infierno para toda la eternidad a todos los pecadores. Un Dios que intimida y constantemente amenaza a todo el que no le obedece.

 

Conclusión # 9-Los antiguos crearon un Dios discriminador y que tiene preferencias, seleccionando o diciendo que losjudios eran su pueblo.  Un Dios que crea o permite la existencia de un Diablo, para intimidar y someter a los pobres humanos.  Un diablo, que al parecer tiene tanto poder e incluso le hace la competencia al mismo Dios. Un Dios egocéntrico, que necesita que lo adoren y le pidan perdón.

 

Conclusión # 10- Algunos de los primeros orientadores religiosos, inventaron un Dios, que creo el infierno para castigar el espíritu de los pecadores, olvidando que el espíritu de cada persona es una entidad inmaterial, que no tiene ni forma ni tamaño, no tiene sexo, no cuenta con ninguno de los órganos relacionados con los sentidos sensoriales que posee el cuerpo físico (Vista, olfato, audición, tanto y gusto).

 

Conclusión # 11- Las características del Dios que se indica en las conclusiones 8, 9 y 10,  distan mucho de la existencia de un Dios de máxima perfección, equilibrio, bondad y justo. 

   

Conclusión # 12-Los antiguos, tampoco llegaron a comprender totalmente, que El Espíritu, por ser una entidad inmaterial no puede ser atravesado por una espada, ni herido por una bala, quemado por el fuego, ni torturado por ninguno de los métodos conocidos en el mundo físico, ya que el mundo espiritual no está gobernado por ninguna de la leyes que rigen en  el plano físico tridimensional.  Al parecer tampoco llegaron a comprender la gran diferencia que existe ente el espíritu y el alma (También conocida como alma fragmentada, mente o estructura psicológica)
 
Conclusión # 13-Algunos dirán ¿Por qué mortificarnos y enredarnos  la vida con tantas complicadas preguntas y dudas, si nadie podrá nunca dar respuestas satisfactorias y creíbles?   Por lo tanto, es preferible aceptar lo que dicen las religiones tradicionales, para gozar de cierta tranquilidad emocional, relajamiento intelectual, poder dedicarnos de lleno a los múltiples problemas de la supervivencia diaria y disfrutar de una aparente felicidad,  aunque esta sea temporal.

 

Conclusión # 14-Pero en realidad si es importante, ya que de acuerdo a lo que dicen los referentes más destacados y evolucionados, por medio del descubrimiento y comprensión de los diversos misterios de la vida, lo cual se consigue con ayuda del auto-conocimiento, despertar de la consciencia o el Nosce Te Ipsum, se logra adquirir el derecho al RENACIMIENTO en el más allá después de muerte del cuerpo físico, renacimiento este que no está garantizado (Para más detalles sobre el renacimiento, haga un clic AQUÍ.

     

Podríamos formularnos muchísimas otras preguntas, que podrían incomodar y molestar a cualquier creyente, pero esa tarea se la dejamos a cada uno de los lectores de este documento.

 

Finalmente se puede decir, que la respuesta a todas las anteriores  interrogantes que se han planteado; podrían ser comprendidas de manera coherente,  desarrollando el Noce te Ipsum (Haga un clicAQUI) y con la aceptación de la existencia de un DIOS INMANIFESTADO (Haga unclicAQUÍ.) que son conceptos que explican muy bien las enseñanzas de algunos  referentes herméticos.

 

Recomendamos ver y estudiar los enlaces relacionados que se presentan al final de este documento.

 

Nota # 1: El Don de ubicuidad.


Debe tenerse en cuenta (Según lo que dicen los entendidos sobre esta materia) que el don de Ubicuidad es una facultad que la tienen solo y exclusivamente, los espíritus altamente evolucionados, que se encuentran en los planos más elevados o sutiles de vibración espiritual. Gracias a dicha cualidad se pueden proyectar o trasladar (solo espiritualmente) a miles de lugares del universo al mismo tiempo, ya que en dichos  planos supra-físicos, se puede viajar a más de 5 veces la velocidad de la luz en el vacío, que se estima en 300,000 km/seg.  Volver a la pregunta 5

 

Nota # 2: Por otro lado también afirman, que ningún cuerpo biológico que se encuentre en plano físico tridimensional tiene la capacidad del don de ubicuidad. Ni siquiera aunque, en dicho cuerpo físico, se encuentre encarnado un espíritu con un elevado nivel de evolución. Las leyes que rigen el plano físico tridimensional son muy estrictas y los espíritus más evolucionados son los menos interesados en violar tales leyes de manera mágica o sobrenatural.
Recordemos, que en plano físico, la ciencia y la tecnología, con mucho esfuerzo, solo ha logrado superar el desplazamientos de la materia, a solo un poco más de la velocidad del sonido. (1,235.52 km/h a 20 °C)

 

Nota # 3: Argumentar que el espíritu de  Jesús y su cuerpo físico posee el don de ubicuidad porque ascendió a los cielos en cuerpo y alma, no es válido. Para más detalles haga un clic    AQUÍ 


ENLACES RELACIONADOS

 

1-¿Qué es el Noce-Te-Ipsum y cómo se desarrolla? Ver el siguiente enlace, Haga un Clic AQUI

2-Significado del Dios In-manifestado. Haga un Clic AQUÍ.

3-Cuando Dios dice NO es NO. Haga un Clic AQUI Cuando Dios dice No es NO

4-La ascensión de Jesús en cuerpo y alma al cielo. Haga un clic AQUÍ 

5-Que es el RENACIMIENTO, Haga un clic AQUÍ.

 6-Ver el documento titulado, la quinta fuerza e imagen sobre la constitución del universo físico..  Haga un clic. AQUI

7-El padre biológico de Jesús, Para visualizar mejor este documento colocar en  la barra de direcciones en su navegador de internet, de su computadora u ordenador,  el siguiente enlace: http://losdespiertos.com/padre.biologico.htm  . Ver este documento en su celular sería muy incomodo, sin embargo, puede hacer un clic AQUÍ.

8-Verdadera causa de la crucifixión de Jesús,  Haga un clic AQUI

9-Diseños conceptuales. Haga un clic . AQUI

10-Cómo activar la inteligencia de tu propio espíritu, El método de introspección, Haga un clic AQUI

 

ENLACES COMPLEMENTARIOS

En los enlaces complementarios también encontrará información sobre:

1-La reencarnación, renacimiento y resurrección. Haga un clic .AQUÍ.

2-La vida después de la muerte Boletín # 107. Haga un clic AQUÍ.

3-La verdad sobre la inmortalidad, Boletín # 113. Haga un clic AQUÍ.

4-Principio del dato estable.    Haga un clic AQUÍ.

5-El aniquilacionismo o aniquilación del espíritu. Haga un clic AQUÍ.

6-Por qué se le llama a Jesús el  Cristo, Boletín # 87 ó 125. Haga un clic . AQUI

7-Teoría geocéntrica resumida Boletín # 76. Haga un clic AQUÍ.

8-Genealogía de Jesús Boletín # 73. Haga un clic AQUÍ.

9-El origen de la vida, resumen. Boletín # 51.  Haga un clic AQUÍ.

10-La ascensión de Jesús, Haga un clic AQUÍ

11-Aclaraciones sobre el Espíritu Santo. Haga un clic AQUÍ

Aclaración adicional


Para que se pueda visualizar bien cada documento es conveniente, colocar en  la barra de direcciones en su navegador de internet, de su computadora u ordenador,  el siguiente enlace: www.losdespiertos.com , luego ir al menú de la derecha, después al renglón # 13, que dice BOLETINES y finalmente hacer un clic en el boletín # 141

.

NOTA: Colaboraciones

 

Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente  con algunos tipo de APORTE  a esta página Web.,  le invitamos a que vea los siguientes enlaces. Para colaboraciones haga un clic    AQUI