boletin # 88 La reclamación de Jesús como heredero del reino de los judíos y la verdadera cáusa de su crucifixión
Por otro lado, no es necesario ser un médium o un canalizador consciente para descubrir ciertos detalles interesantes en los aconticimientos que se desarrollaron en aquella época.
Si somos analíticos y estudiamos los evangelios, muchos podrían pensar o sospechar que podría haber una actitud revolucionaria en las predicas de Jesús. Recordemos también, que el reino de los judíos había sido invadido por el imperio romano y los judíos anhelaban un líder que los liberara de la opresión romana.
El mismo Jesús sabia que el era hijo de Herodes Antiparte y nieto de Herodes I El Grande y por lo tanto heredero legítimo al reino de los judíos.
Sin embargo, para él su linaje material no tenía ninguna importancia, ya que una cosa era su herencia física y otra su función o responsabilidad como espíritu de luz, con un elevado nivel de evolución.
Por lo tanto como el mismo lo expreso en una oportunidad MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, cuando le preguntaron si el era el rey de los judíos.
También lo sabían los romanos por lo tanto estaban atentos a cualquier intento de subvertir el orden en contra del dominio del imperio.
Igualmente lo sabía su tío Herodes Antipas III, ya que el había estado en el matrimonio de María (la madre de Jesús) con su hermano Herodes Antiparte (el primogénito de Herodes I El Grande) y por supuesto que no le causaba ninguna gracia saber que su sobrino podría intentar destronarlo por medio de una revolución popular.
Una prueba indiscutible fue el acrónimo colocado, por orden de su Tío Herodes Antípas III, en forma burlona sobre la cruz, que decía: (INRI) y que significa, Jesús Nazareno rey de los Judíos (IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM).
Y finalmente lo sabían algunos de sus discípulos, que llegaron pensar incluso que podría ser el gran líder revolucionario, que podría liberar a los judíos del imperio romano. Indiscutiblemente Jesús con sus grandes dotes de orador elocuente (para movilizar las masas) con poderes especiales para hacer algunos milagros y siendo el heredero legítimo al trono de los judíos, podría ser el gran líder esperado y soñado por los judíos.
Según el canalizador Jorge Raúl Olguín: "Judas, era el discípulo de Jesús que menos entendía su mensaje ya que tardó mucho tiempo en darse cuenta de que el Maestro no buscaba ningún reino material.
Muchas veces lo enfrentó para incitarlo a la rebelión, y al ver que nada conseguía su rencor fue tal que lo impulsó a denunciarlo al Sanedrín afirmando falsamente que Jesús preparaba una revuelta, transfiriendo al Maestro algo que en realidad solamente él anhelaba".
Posiblemente Judas pensó que al acusar a Jesús como revolucionario peligroso, este intentaría defenderse y adoptaría una actitud más beligerante contra los romanos, sin embargo, nada salió como el esperaba y su remordimiento fue tan inmenso y horroroso, que desesperado, no tuvo más remedio que suicidarse.
IMPORTANTE: Ver interesante canalización del mismo Jesús, sobre este tema. Haga un clic AQUI
Enlaces relacionados sobre el padre biologico de Jesús : 1-El padre biológico de Jesús, Boletín # 77. Haga un clic AQUI 2-Investigación del grupo Elron. Haga un clic AQUI 3-Investigación del grupo sembradores. Haga un clic AQUI 4-Hipótesis de ingles Robert Graves, Haga un clic AQUI NOTA: Colaboraciones Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente con algunos tipo de APORTE a esta página Web., le invitamos a que vea los siguientes enlaces. Para colaboraciones haga un clic AQUI
|