BOLETÍN # 2

 

El agua magnetizada

El agua posee más misterios de lo que normalmente imaginamos y es precisamente en el agua donde un despierto puede comenzar a hacer uso de sus facultades o dones.

Si un despierto ya está realizando la práctica de recuerdo de sí y la respiración diafragmática, entonces, ya se encuentra en condiciones de influir y magnetizar el agua con la ayuda del Prana y de su energía vital.

Existen en toda persona ciertos terminales por donde irradia energía vital. Estos terminales son: las manos, los ojos. los órganos sexuales y la boca.

En un despierto la capacidad de irradiar energía vital se multiplica en tal magnitud, que en algunos casos puede producir fenómenos especiales, para no utilizr la palabra compuesta casi-magia.

Al irradiar el agua con su energía vital, el despierto hace que los elementos vivos que se encuentran en ella aceleren su rata vibratoria, preparándola para responder y actuar de acuerdo a las intenciones que le ha ordenado el despierto.

El principio activo del agua es conocido como ondinas y nereidas. Son seres elementales de naturaleza femenina y están diseñadas para recibir impresiones positivas y de alto nivel de vibración. Luego estas impresiones son transformadas en conciencia amorosa de alto poder.

Las impresiones u ordenes transmitidas al agua pueden ser de cualquier tipo, sin embargo las de mayor efectividad son las relacionadas con el perfeccionamiento del despertar y con el deseo de servir o ayudar a otros.

Cuando un despierto magnetiza al agua, irradiándola con su energía vital, lo que en realidad hace es cambiar la estructura molecular y atómica del agua, haciendo que esta cambie su nivel de vibración. Las moléculas y átomos del agua se ordenan en formas armoniosas quedando en capacidad de recibir influencias, que luego serán trasmitidas de acuerdo a las instrucciones del magnetizador.

¿Cómo magnetizar el agua?

1- Llene un recipiente de agua para beber.

2- Sonorice el agua dejándola por espacio de un ahora cerca de un equipo de sonido que estè reproduciendo música clásica. El elevado nivel vibratorio de la música clasica hace que se produzcan cambios en la estructura molecular del agua.

3- En pleno recuerdo de sí, coloque sus manos moviéndolas en forma alternada sobre y alrededor de recipiente, por espacio de unos 60 segundos, con el propósito de irradiar al agua con su energía vital y producir una comunicación entre el pricipio vivo o conciente del agua (los elementales) y su Ser Interno.

4- Seguidamente, en pleno recuerdo de sí y en nombre de las tres principios básicos que rigen el universo (lo Inmanifestado, el principio activo dador o sustentador de toda forma de vida y de las fuerzas de amor) impártale ordenes positivas y altruistas al agua de acuerdo al objetivo que desea obtener. Su voz debe vibrar intensamente, con la emoción, la espreanza y seguridad de que será escuchado por los elementales del agua.

5- Finalmente tape el recipiente y déjelo reposar por espacio de dos horas.

6- Cuando vaya a beber o a utilizar el agua, hágalo despacio, en recuerdo de si y sin olvidar las instrucciones previamente dadas.

7- Para obtener nuevas cantidades de agua magnetizada solo mezcle una pequeña cantidad de agua ya preparada con agua de beber y déjela reposar debidamente tapada por espacio de dos horas.

Sugerencias sobre instrucciones que se le pueden dar al agua magnetizanda.

Mientras editamos estas sugerencias en fecha futura, utilice su imaginación, para hacer las suyas propias.

Para volver alartículo anterior, haga un clic AQUÍ

Recomendamos además los siguinetes boltínes:

1-Beba agua con estómago vacío: Haga un clic AQUÍ

2-La respiración controlada: Haga un clic AQUÍ

3-Práctica del recuerdo de Sí: Haga un clic AQUÍ

Nota # 1. Recomnedamos el siguiente enlace: ..

Aprende a SANAR CON TU ENERGÍA en 15 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=4Zm7Im3BoI8&t=129s

 

NOTA # 2: Colaboraciones y donaciones

Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente  con algunos tipo de APORTE  a esta página Web.,  le invitamos a que vea los siguientes enlaces. Para colaboraciones haga un clic    AQUI   ;   Para donaciones, un clic      AQUI  

 

 

 

 
©2005 Seminarios Roycar