encabezado

Boletín # 103
Sistema de desplazamiento que utilizan los ovnis


Este es un compendio informativo resumido en 10 preguntas interesantes con sus respectivas respuestas, para que el lector pueda captar rápidamente los principales elementos del tema. Al mismo tiempo ofrecemos las referencias más apropiadas para que pueda hacer las correspondientes ampliaciones 

   

Introducción


Si las prueban históricas y la información moderna sobre la visita de extraterrestres a nuestro planeta son reales, ello significa, que evidentemente inteligencias inter estelares están llegando en la actualidad y estuvieron llegando a la tierra desde tiempos muy remotos.

Si aceptamos el planteamiento del párrafo anterior  como un hecho real, la pregunta es la siguiente: ¿Cuál es el  sistema de movilización o desplazamiento de los ovnis cuando tienen trasladarse a  través de las grandes distancias inter estelares?
Tengamos en cuenta, que una de las estrellas más cercanas a la tierra (Alfa centauro) se encuentra a 4 años luz o sea a 4 años viajando a la velocidad de la luz de 300,000 Km/s.  Los aparatos más modernos conocidos por los terrícolas demorarían 80,000 años para llegar a dicha estrella y viceversa.

Por otro lado la estrella Rigil de la constelación de Orión, de donde provienen los extraterrestres grises de Orión 3, se encuentra aproximadamente a 800 años luz de la tierra.  


Preguntas y respuestas


1-Pregunta: ¿Cómo se desplazan los ovnis a través los espacios interestelares que normalmente se miden en unidades de años luz de distancia?

Respuesta: Por medio de ventanas dimensionales que le permiten a los Ovnis entrar y utilizar los conocidos o renombrados  agujeros de gusanos.

2-Pregunta: ¿Qué son los agujeros de gusano?

Respuesta 2A: Un agujero de gusano (En inglés un worm) es un atajo descrito por la física cuántica, por medio del cual personas, objetos y aeronaves, pueden atravesar distancias gigantescas en períodos relativamente breves. Esto atajos o túneles cuánticos, representan puentes cuyo punto de entrada se encuentra en cualquier lugar del universo físico y la salida o el extremo opuesto del puente, puede estar ubicado en otro lugar muy distante de ese mismo universo físico.

Respuesta 2C: Ludwing Flamm  fue uno de los primeros científicos en exponer sus ideas sobre existencia de los agujeros de gusano en 1916, igual que Alberto Einstein en su teoría de la relatividad.   Algunos pronostican, que posiblemente, en un futuro no muy lejano, los científicos terrícolas, especializados  en la física y mecánica cuántica, encontrarán la forma de construir portales dimensionales y la manera de utilizar los agujeros de gusanos, que se forman dentro hiperespacio o cuarta dimensión.

Diagrama ilustrativo de un agujero de gusano

agujero de gusano

 

Respuesta 2D: Aunque a nivel científico los agujeros de gusano, son teorías que no han sido comprobadas todavía,  algunos investigadores holísticos y psíquicos, afirman que estos agujeros de gusano, no solo son reales, sino además, estan siendo utilizados por inteligencias más avanzadas,  para hacer viajes interestelares.

Respuesta 2E: Las conclusiones de los investigadores holísticos y psíquicos, es que un agujero de gusano es un fenómeno real, ya que es la única forma de explicar las múltiples visitas presentes y pasadas de extraterrestres a nuestro planeta, que provienen de latitudes interestelares muy remotas (A varios años luz de distancia de la tierra).

Respuesta 2F: No se debe confundir los agujeros de gusano con los AGUJEROS NEGROS. Un agujero negro es un fenómeno observado por la cosmología.  Se considera que posee un campo gravitatorio  inmensamente grande, de él no puede escapar ninguna radiación electromagnética ni luminosa, por eso se les llama agujeros negros. Su poder de atracción es tan grande que puede tragarse y destruir una estrella que se le aproxime.   

Respuesta 2G: Un agujero negro se puede encontrar en cualquier lugar del universo físico y  se forma cuando muere o colapsa una estrella y toda su materia se comprime hasta convertirse en una masa extremadamente densa que ejerce gran fuerza de gravedad.

 

agujeo negro

Foto real de la NASA, que capta el momento exacto en que un agujero negro se traga un haz de luz

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20140813/abci-fenomeno-agujero-negro-201408130828.html

 

3-Pregunta: Cómo funcionan los agujeros de gusano en el traslado de las naves interplanetarias?

Respuesta 3A: En un tema científico y tecnico muy complejo de la física y mecánica cuántica, que no dominamos. Difícilmente alguien lo podrá explicar de manera sencilla y breve. Utilizando un símil, hay quienes comparan a los agujeros de gusanos con las corrientes marinas, al montarnos en ellas, resguardados por burbujas quántica protectoras, podemos recorrer increíbles distancias sin hacer ningún esfuerzo, sin sufrir ningún daño físico o mental, sin utilizar ningún tipo de combustible y de manera casi instantánea, ya que se viajaría a una velocidad  de docenas y hasta cientos de veces mayor a la velocidad de la luz, dependiendo de las características del agujero de gusano.

Respuesta 3B: Los extraterrestres utilizan naves nodrizas de gran tamaño donde transportan decenas y en algunos casos hasta cientos de ovnis pequeños, para viajar a través de los agujeros de gusanos. Se podría decir que estas naves nodrizas son una especie de portaviones.

4-Pregunta: ¿Una vez que las naves interestelares se han trasladado a un sistema solar en particular,  los ovnis continúan utilizando los  agujeros de gusano o utilizan algún tipo de combustible especial, para mantener las altas velocidades, que prácticamente los hace desaparecer repentinamente?

Respuesta 4A: El reconocido científico Robert Lazar, vinculado al área 51 de Estados unidos, ha revelado que una raza de los Grises utilizan un campo de antigravedad, donde las naves no precisan de motores atómicos ni de motores solares porque directamente se manejan utilizando la gravedad del planeta. Si desea saber más sobre las investigaciones de Robert Lazar, relacionadas a los sistema de propulsión de los naves extraterrestres, haga un clic AQUI

Respuesta 4B: El distinguido profesor psiquico o médium Jorge Raúl Olguín en una canalización telepática, fue informado de que algunos grupos de  extraterrestres se manejan con redes antigravitatorias y su combustible es la antimateria. Como la gravedad de cualquier planeta atrae, ellos anulan dicho efecto utilizando antimateria.

Esa antimateria la utilizan como combustible de los motores gravitatorios, creando un efecto de repulsión que es controlado por unos aparatos llamados "micronómetros", que son como rueditas que van girando y que abren las compuertas para que la antimateria haga su efecto. Ver información completa de esta canalización en el capítulo III que dice: Historia Verdadera, en el enlace que presentamos a continuación.

 http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/area51.htm

5-Pregunta: ¿Es cierto que algunos extraterrestres han suministrado algunas fórmulas extraídas de la física cuántica a los Norteamericanos del Area 51  y a los rusos de kasputin yart?

Respuesta 5A: Todo parece indicar que así es, pero una cosa es disponer de las formulas y otra es estar en capacidad poder usarlas para desarrollar algunas aplicaciones concretas. Nicola Tesla y Alberto Einstein dejaron muchas fórmulas producto de sus investigaciones sobre la física cuántica, que todavía no se han desarrollado.

Respuesta 5B: Algunos proyectos relacionados con la mecánica cuántica pueden resultar muy peligrosos, sobre todo el relacionado con la antimateria.  A los extraterrestres les ha tomado miles de años poder desarrollar algunas aplicaciones de manera segura.

Respuesta 5C: Recordemos lo que sucedió con el experimento de filadelfia y con el uso de energía lumínica, que destruyo la isla de los ATLANTES, que eran de origen extraterrestre. Haga un clic AQUI

 6-Pregunta: ¿Los agujeros de gusano solo sirven para hacer viajes inter-estelares  de varios años luz o tiene alguna otra aplicación?

Respuesta 6: Todo depende del nivel tecnológico del que los utiliza. Dependiendo de ello pueden ser usados para el traslado de personas, objetos y aeronaves a diversos lugares como  los siguientes:

6A.1. A lugares interestelares muy distantes e incluso intergalácticos, pero también a lugares cercanos, que se encuentran en el plano físico tridimensional de un sistema solar o de un planeta (teletransportación)

6A.2. A lugares pasados de nuestra historia (los conocidos viajes en el tiempo) que se encuentran posiblemente, fuera del plano físico tridimensional y vinculado a los registros akashicos y a los universos alternos. Ver pronto, más detalles en el boletín # 105 de este sitio Web.

6A.3. A un universo paralelo, en este caso se trataría de un aguero de gusano que se encuentra fuera de nustro universo y de esta menra conectaría a dos universos paralelos entre si.

7-Prguntas: ¿Qué son las ventanas, agujeros, puertas, vórtices o portales  dimensionales?

Respuesta 7A: Son aberturas naturales o artificiales que hacen posible la entrada a diversos planos dimensionales, donde se encuentran los agujeros de gusano. Los portales dimensionales naturales se pueden encontrar o pueden aparecer accidentalmente en cualquier lugar físico de nuestro  planeta y una vez que se traspasan no hay garantía de retorno. Las artificiales son creadas o construidas científicamente por los seres inteligentes de cualquier lugar del universo, utilizando los descubrimientos de la física y mecánica cuántica.

Respuesta 7B: Los futuristas pronostican que una vez que se pueda penetrar a diversos planos dimensionales, el abanico de posibilidades que ofrece la mecánica cuántica será algo espectacular.

8-Pregunta: ¿Por qué existen tales portales dimensionales?

Respuesta 8A: La mejor respuesta no las da el distinguido profesor y psíquico, Jorge Raúl Olguín: “Nuestro planeta está rodeado de meridianos y paralelos energéticos, en algunos momentos cuando estos se cruzan, se producen cortos circuitos, que dan origen a las ventanas dimensionales”

Respuesta 8B: Los seres inteligentes de otras latitudes estelares y algunos con miles de años más adelantados tecnológicamente, en comparación con los terrícolas, desde hace mucho tiempo encontraron la forma de crear ventanas dimensionales artificiales. De igual manera los humanos de planeta tierra estan muy bien encaminados hacia el logro de dicho objetivo.

9-Pregunta: ¿Qué son las dimensiones, cuantas dimensiones existen, Dónde se encuentran las dimensiones y que se podrá encontrar en la dimensiones?

Respuesta 9A: En primer lugar es importante comprender, cuáles son los componentes del universo en que vivimos. El universo desde un punto de vista holístico,  está compuesto por diez  (10) planos o niveles, de los cuales  9 son espirituales (Supra físicos) donde moran las diversas entidades inteligentes que tienen diversas funcionales de acuerdo a un  plan general de la creación y uno físico o material donde habitan todos los organismos biológicos y se encuentran todos objetos materiales. Por otro lado el universo, también está compuesto por 11 dimensiones, de las cuales tres son las dimensiones espaciales o  físicas que conocemos y las otras ocho (8) son supra físicas y eminentemente cuánticas.

Respuesta 9B: ¿Dónde se encuentran? Tanto los planos espirituales como las dimensiones se compenetran entre sí, en el mismo espacio que ocupa todo el universo físico y al mismo tiempo son independientes los unos de los otros, debido a la diferencia de  la longitud de onda o frecuencia de la energía y la materia  que los constituyen.

Respuesta 9C: Si desea conocer más sobre las dimensiones recomendamos ver el siguiente documento, Haga un clic AQUÍ (Pronto).

10-Pregunta ¿Desde cuándo existe o desde cuándo los terrícolas  conocemos algunos elementos de la física cuántica y que provecho se le ha podido sacar hasta el momento?

Respuesta 10A: Desde los tiempos más lejanos del antiguo Egipto, con la aparición de gran filósofo, Hermes Trismegistu, que los griegos llamaban  Asklaepius o Esculapio, padre de la medicina, arquitectura, física y química.

Respuesta 10B: En los tiempos modernos con la aparición del  gran científico croata, Nicola Tesla (1856-1943). Nicola Tesla estudió  la energía taquiónica y las columnas ondulatorias estacionarias. A Tesla se le atribuye la invención de los motores eléctricos, la radio,  la Televisión, los rayos X, el radar, la tele-transportación y cientos de patentes, que todavía están en proceso de creación. Tesla concluyó que la energía taquiónica se mueve 27 veces más rápido que la luz.

Otros afirman que de acuerdo  ciertos conceptos de la mecánica cuántica, que la rapidez de la luz podría ser ampliamente superada, por cierto fenómeno que han sido llamados como  “ondas evanescentes” que se producen dentro de los túneles cuánticos.

Los conocimientos en mecánica cuántica también ha contribuido a la fabricación de múltiples aplicaciones tales como: el microhonda, los rayos laser, los efectos fotoelectricos (Que permiten que las puertas se habran solas) los transistores, los teléfonos celulares, los lectores de memoria para las computadoras, los identificadores digitales, los escudos antibalísticos, otros.

Respuesta 10C: Antes de morir en año 1943, gracias a sus conocimientos en mecánica cuántica, Tesla estuvo involucrado en Estados Unidos, en el proyecto Raimbow (Mejor conocido como el experimento filadelfia) Consistía en utilizar potentes campos electromagnéticos, para hacer invisible los barcos norteamericanos  a los radares enemigos.

Sin embargo, posiblemente no se percataron en ese momento, que con el uso de potentes campos electromagnéticos, también se podía organizar la materia, de un objeto específico,  convirtiéndola en energía TAQUIÓNICA, luego desaglomerar un objeto sólido seleccionado, partícula por partícula, para trasladarla a otro lugar donde se armaba  (O aglomeraba) nuevamente, proceso este conocido como el fenómeno de tele-transportación.

El resultado del experimento fue sometido a muchos cuestionamientos, fué suspendido y se mantuvo en secreto por mucho tiempo, ya que en vez de lograr la invisibilidad del barco a los radares, lo que se consiguió fue un efecto de tele-transportación. De esta manera el Destructor de la marina de los Estados Unidos, el barco USS Elridge, desapareció totalmente y se volvió a recomponer instantáneamente a unos 75  km de su ubicación original.

Aunque el experimento fue exitoso, en cierta medida los resultados fueron espantosos, ya que al desaparecer y regresar el barco al plano físico, parte de la tripulación murió, pues aparecieron incrustados entre la puertas y paredes de acero del barco.   No todos murieron pero si la mayoría enloqueció, ya que el experimento  desajustó dramáticamente los decodificadores cerebrales, no solo de la tripulación, sino  además, de los que estaban alrededor del Barco. Aparentemente los que dirigían el proyecto no estaban en capacidad de tomar las precauciones, para evitar lo expresado por el antiguo secreto hermético, que dice: “Que al reordenar las partículas que componen la energía, se pueden producir  cambios en la masa manifestada”

    

Enlaces Recomendados

1-¡ESCALOFRÍO¡ Proyecto filadelfia, el buque teletransportado.
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/El_Experimento_Filadelfia/El_Experimento_Filadelfia.php

2-Investigación completa del grupo Elron sobre el Área 51 en nevada Estados Unidos. Para los que dispongan del tiempo suficiente y estén verdaderamente interesados en conocer los misterios del área 51 relacionados con los ovnis y los extraterrestres recomendamos este extraordinario documento. El documento es un poco extenso pero vale la pena leerlo.  
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/area51.htm

3-Investigación de Robert Lazar,  sobre el sistema de propulsión de una nave que analizó en su estadía en la base de Groom Lake , Haga un clic  AQUI