mahituna

Práctica de magia sexual o MAHITUNA como le llaman en el oriente.


El Mahituna consiste en la unión sexual de una pareja (hombre y mujer) por una o dos horas, todo depende de la capacidad de resistencia de la pareja,   para prolongar la conexión sexual sin llegar a la eyaculación del fluido seminal masculino ni el orgasmo femenino. A esta práctica se la conoce normalmente como MAGIA SEXUAL, MAHITUNA o coito no orgánico

Para algunos este es un sistema de muy difícil realización, no solo porque para evitar llegar al clímax del acto sexual, se requiere de mucha concentración y control, sino además, debido a que no es nada fácil encontrar la pareja adecuada que coopere en la ejecución de este tipo de actividad sexual.

De cualquier forma, para los que están en pareja y deseen realmente practicar el Mahituna, deben seguir intentarlo. Si el varón no logra controlar la eyaculación del fluido seminal y la mujer el orgasmo femenino, durante las primeras prácticas, hay que seguir investigando, estudiando e  insistiendo. Recordemos que el cuerpo físico esta creando constantemente nuevos volúmenes de energía sexual. Además existen técnicas muy efectivas para llegar a tener un control de los órganos sexuales, las cuales recomendamos al final de este documento en el  enlace # 1. o haga un clic AQUÍ

Si no se puede trasmutar la energía sexual por medio de la conexión del órgano masculino y femenino (Unión del lingam-yoni) Existen otras alternativas muy eficientes conocidas como los sitemas bipolares, que podrían ser utilizadas para trasmutar la energía sexual, estos sistemas son: el método DIANA  y el sistema CAREZZA, los cuales resultan ser muy eficientes y placenteros. En estos dos métodos no se produce la unión de los órganos sexuales masculino y femenino, por lo tanto permiten un mayor control para evitar el climax.  

Después de fracasar en una práctica de trasmutación sexual en pareja, se debe esperar un tiempo prudencial, mientras se recuperan de la energía perdida y realizar una práctica como soltero.

También es importante comentar que en algunas ocasiones, uno de los miembros de la pareja, puede tener mayor control que el otro y evitar el desgaste energético físico mientras que el otro no. En ese caso, el que evitó el derrame energético físico puede continuar por algunos minutos trasmutando la energía sexual con ejercicios respiratorios, una vez que los dos cuerpos se han separado.

En este documento vamos a sugerir el método de Von Urban que se puede adaptar mejor al mundo moderno occidental, ya que está menos revestido del ritual místico religioso de oriente.

Finalmente es de suma importancia tener en cuenta, que el sexo Tántrico no significa que se debe  renunciar al placer sexual, que se produce cuando se llega al clímax normal al que la mayoría está acostumbrado (El orgasmo femenino y la eyaculación masculino) por el contrario, cuando se practica el Tantrismo, por una hora o más, se llega un momento en que se produce un clímax energético de tal magnitud, que algunos dicen que el placer que se experimenta es muy superior al que se produce cuando se realiza el sexo normal. Por eso a la práctica del Mahituna también se le llama MAGIA SEXUAL.   

Descripción: Resultado de imagen para TRANSMUTACION SEXUAL


Recomendaciones para realizar el MAHITUNA o el acto de trasmutación sexual en pareja, sin el matiz poético, religioso, místico, sagrado, mágico, ritualistico y de santidad, con el que algunas veces lo presenta algunas organizaciones con fines de aparentes de proselitismo.


Consideraciones previas

1-El acto sexual debe realizarse preferiblemente entre una pareja formalmente constituida (Casados o NO) o sea que tengan un relación marital  o de noviazgo permanente,  que   no sea del todo casual.

2-Debe haber un adecuado nivel de afinidad o atracción entre uno y el otro. Si la pareja está enamorada o existe un adecuado vínculo de amoroso es mejor.

3-Ambos deben de estar de acuerdo en que el propósito de la relación o unión sexual, es alcanzar el máximo de excitación, para luego trasmutar la energía sexual,  sin que se produzca la eyaculación del fluido seminal del varón y sin llegar al orgasmo femenino, por lo tanto, deberán mantenerse consciente durante todo el acto sexual para lograr el objetivo de un coito no orgánico.  

A continuación algunas recomendaciones de Von Urban, relacionadas directamente con la ejecución el coito no orgánico.
El Dr. Rudolf R. Von Urbantschitsch o Von Urban (Austria, 1879-1964) fue psiquiatra y psicólogo, que se dedicó a investigar  ampliamente la sexualidad humana, basada en el coito no orgánico.


1-Caricias previas: Se recomienda previamente un período de intercambios de besos y caricias. La estimulación del clítoris deberá ser evitada. Las mujeres que están acostumbradas a orgasmos del clítoris deberán gradualmente, dentro de pocas semanas o meses, ser ayudadas a reenfocarse en la estimulación vaginal.

Comentario con relación al punto #1

Von Urban cree que el estímulo del clítoris aumenta la tensión, y hace una profunda relajación de todo el cuerpo más difícil, y si alguien está acostumbrada a estímulos del clítoris, podrán también hacer más difícil alcanzar un profundo orgasmo vaginal. La principal meta para Von Urban no era la de crear fuerte excitación y venirse rápidamente a un orgasmo, sino que más bien tener una fuerte conexión que los vinculara con la pareja. Esto no significa que todos necesitan hacerlo de esta manera. Von Urban simplemente creía que esto les daba los mejores resultados a largo plazo, en cuanto a salud y relaciones.

2-Sobre la posición. Las parejas deberán adoptar una posición que les permita mantenerse totalmente relajados durante un coito largo. Se prefiere la Posición de Tijera: la mujer yace de espaldas con las rodillas recogidas al pecho, mientras el hombre yace con su lado izquierdo cruzado hacia ella, para que su pene toque la entrada de la vagina.

Ella ahora baja sus piernas y el coloca su pierna derecha entre sus piernas. Con esto, la pierna izquierda de ella está entre las piernas de él, mientras que su pantorrilla derecha descansa en el torso de él. Pueden cambiarse los lados.

El hombre coloca la punta del pene en la entrada abierta de la vagina. Ahora deberán cesar todos los besos y abrazos, y ambos amantes se enfocan en las corrientes de energía entre sus órganos sexuales. No importa si el pene está erecto o suave. Después de una media hora, y un intercambio total de energía sexual, el pene usualmente se pone erecto y puede ahora entrar, siempre que la vagina esté húmeda de manera natural.

El uso de aceite es desalentado, ya que retarda el intercambio de energía (pero esto no deberá ser problema con conexiones largas), y deberán evitarse los condones (excepto posiblemente de manera temporal, para el propósito de la eyaculación), porque éstos bloquean el intercambio de bio-energía y conducir a un aumento de tensión corporal. Estas recomendaciones son para parejas en relaciones a largo plazo; para encuentros casuales usen prácticas sexuales seguras.

3-Sobre la Duración: Después de que el hombre ha aprendido a controlar su eyaculación, los 30 minutos fuera de la vagina ya no son requeridos. Para una larga conexión de una a tres horas, la pareja permanece principalmente sin movimiento, o bien con movimientos lentos. Si ocurre una eyaculación prematura, el pene suave deberá permanecer adentro hasta por lo menos media hora después de haber entrado. Si se necesita evitar un embarazo no deseado, entonces retire el pene un poco antes de la eyaculación, orine y lave, y luego conecte de nuevo el pene a los labios interiores.

4- Sobre la Concentración: Durante todo el acto sexual, desde la preparación hasta el final, la pareja deberá enfocarse uno en el otro, y en lo que están haciendo, volverse consciente de las sensaciones donde están tocando y en las corrientes de energía dentro y en medio de ellas.

Sobre este punto algunos sugieren, que la pareja debe entrar en un estado de Recuerdo de Si o sea conscientes de sí mismo, para evitar cualquier pensamiento morboso y lujurioso.

5-Relajación: Es esencial relajarse, no solo físicamente, eligiendo una posición conveniente, sino que también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación con el trabajo o problemas familiares previene la relajación y el completo intercambio de la bio-energía. Trate de superar tales problemas tratando con ellos en otro momento, y use ejercicios de relajación y meditación para desconectarse cuando quiera hacerlo. Otro problema es que una mujer pudiera suprimir su impulso sexual por previo abuso o decepción previo, y puede que se resiste subconscientemente. Esto puede a menudo ser superado con mucho cariño, amor y paciencia por parte de su pareja.

6-Frecuencia: Mientras que esto puede depender principalmente del deseo de las parejas, Von Urban observa que generalmente después de un coito de 30 minutos con la preparación apropiada, las parejas están contentas con un intervalo de unos cinco días, después de un coito de una hora, con una semana, y después de dos horas, con intervalos de dos semanas. El mira un intervalo suficiente como muy importante para recargar totalmente las baterías del cuerpo con bio-energía.

Notas finales:

1-Durante todo el acto sexual se debe practicar la respiración diafragmática, haciendo contracciones sobe el músculo pelvico o pubiococcigeo, para ir trasmutando la energia y tener mayor control sobe una posible eyaculación.

2-Si el varón siente  la sensación de que se va a producir la eyaculación, retirar el miembro viril por unos segundos y luego continuar con el acto sexual, si no siente peligro o simplemente terminar con  la práctica de Mahituna por ese día y continuar con la técnica de trasmutación como soltero. Haga un clic en el siguiente enlace:

3-El tiempo de duración y la frecuencia del acto sexul en realidad puede depender de dos factoras: 1-De la edad de las pareja. 2-De la capacidad natural de la pareja para producuir energía sexual. El deseao o la libido sexual es un buen indicador de la frecuencia con la que se puede realizar el acto sexual.

4-Los que tienen necesidad de usar algún tipo de lubricante e incluso condones lo pueden hacer, ya que contrario a lo que se piensa nada puede bloquear el intercambio de bioenergía durante el acto sexual. De ser asi se producirían los problemas de vaso congestión, que se presentan cuando no se trasmuta la energia sexual adecuadamente.

5-Importancia del intercambio bioenergético entre la paraja durante el acto de magia sexual o Mahituna. Haga un clic AQUI

http://losdespiertos.com/respiracion%20abdominal.2.html

3-Al finalizar el acto sexual no se debe sentir ningún tipo de congestionamiento, malestar o inflamación en el área pélvica, pero si eso ocurre es porque no se está trasmutando la energía sexual adecuada y completamente. En este caso acuéstese, relájese y empiece con un ejercicio de trasmutación como soltero de acuerdo a las instrucciones que se dan en el siguiente enlace., Haga un clic AQUÍ.

3-Para evitar los peligros de un posible embarazo no deseado, sería recomendable utilizar  método del ritmo, para conocerlo haga un clic AQUÍ.   Web. losdepiertos. Método del ritmo

  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otros métodos de trasmutación sexual en pareja

.1-Método Diana: de Omar Garrison
https://tantraytaodelamor.blogspot.com/2009/09/el-magnetismo-sexual-el-metodo-diana.html
En la práctica diánica se trata de vivir ese momento como cuando uno estaba de novio con su pareja, que estaba como flotando todo el día, entonces en esa magnetización uno se llena de esa energía amorosa, siente el amor de uno y otro circular por todo el cuerpo y no se llega a la penetración, se mantiene en ese arrobamiento. volver

2-CAREZZA O EL MÉTODO STOCKHAM.
http://www.geocities.ws/realtantra/Careza.htm  
El método Carezza es el nombre con el que la Dra. Alice Bunker Stockham bautizó al sistema que desarrolló de “metafísica sexual no religiosa”, difundido en los Estados Unidos durante el siglo XIX,  que en gran parte se basa en las aplicaciones prácticas del yoga tántrico hindú. Literalmente, Carezza es una palabra italiana que significa caricia, y en dialecto es carencia de eyaculación. Suele ser confundido incorrectamente con el coitus-interruptus y también con el acto sexual con eyaculación fuera de la vagina. Volver

 

Enlaces relacionados interesantes e importantes:

1-Como aprender a tener mayor control sobre la eyaculación cuando se está practicando el Mahituna. Haga un clic AQUÍ

2-Como practicar la trasmutación de la energía sexual como soltero. Haga un clic AQUÍ. Práctica # 1 Haga un clic AQUI - Práctica # 2, Haga un clic AQUÍ. o un clic en el siguiente enlace: http://losdespiertos.com/respiracion%20abdominal.2.html

Videos  sugeridos

1-Videos sobre transmutación de la energía sexual
https://youtu.be/jYkqKBZXTAY?list=PLrVDbi_akYDlMTioCDX0MlOjpkhcf4RS1

3-Video de alquimia para casados, video gnóstico
La práctica está a partir de minuto # 42;00
https://youtu.be/KKeU9k1tqp0

 

: