menu principalpágina principal

Boletín 33-D

¿Específicamente que tipo de experiencias psíquicas o paranormales tienen los han activado su glándula pineal?

 

Respuestas:

 

En realidad, como dice el dicho cada persona es un mundo, por lo tanto, algunos  podrían tener algunas experiencias psíquicas y otros se podrían defraudar  al no tener exactamente tales experiencias.

 


 
Sin embargo, como la descalcificación de la glándula pineal,  por lo general va acompañada de DESPERTAR del espíritu o ser interno de cada persona, sumado a un mejor control de la mente o la estructura psicológica (Alma animal) los más observadores manifiestas lo siguiente:

 


 
-A medida que se activa la glándula pineal, una persona se va tornando paulatinamente más:   empáticos, compasivos, respetuosos, responsables, honestos, más comprensivos, más amistosos, menos agresivos, más intuitivos, pacientes y más interesados ayudar y servir a sus semejantes o sea  en términos generales más  humanos y espirituales.

 

 

-Por otro lado, otros podrían  experimentar cierto desapego a las cosas materiales y un mejor control de la libido sexual. Ya que de repente las cosas que  antes le eran de suma importancia ahora ya no le resultan tan importantes.

 

 

-Algunos también muestran un gran interés por conocer e investigar algunos misterios  de la vida, ya que se tornan muy inquisidores. O sea que de repente le empiezan a surgir muchas dudas sobre lo que tradicionalmente se le ha enseñado y sobre las creencias más generalizadas que le han inculcado a toda la humanidad a lo largo de la historia.

 

 

-A medida que se va avanzando en la activación y descalcificación  de la glándula pineal,  la mayoría va desarrollando un intenso sentido de observación y auto-observación. Cierta percepción de unidad con todo lo que le rodea,  una mejorada capacidad de reflexión y discernimiento, pero sobre todo un gran desinterés por protagonizar y competir.

 


   
Específicamente entre las experiencias psíquicas más frecuentes, de mayor valor y que algunos  podrían empezar a experimentar se pueden mencionar las siguientes:

 

 

1-Los Viajes astrales conscientes, como resultado del DESPERTAR del espíritu de cada quien, ya que la glándula pineal es el órgano fisico que permite una adecuada comunicación entre el espíritu y el decodificador cerebral de cada persona.

 

 

Como el espiritu es el que realiza el viaje astral CONSCIENTE y no algunos fragmentos del alma animal. El espíritu tramite lo que hace, cuando esta separado del cuerpo fiísco durante el sueño nocturno.

 

 

Es el espíritu quien trasmite este tipo de experiencia, como resultado del esfuerzo que se ha hecho por reconocerlo o activarlo o sea por provocar el DESPERTAR.

 

 

Es a través de los viajes astrales como se puede comprender  lo que es el RENACER después de la muerte del cuerpo físico.

 

 

Es por medio de los viajes astrales conscientes, como se puede llegar a tener una mejor aproximación  de uno de los grandes misterios de la vida o sea  “Que le sucede a cada quien después de la muerte del cuerpo físico”  descartando las supuestas reencarnaciones y la absurda resurrección.


 
Por ello es importante tratar de investigar y comprender la diferencia entre: RESURRECCIÓN, REENCARNACIÓN, RETORNO Y RENACIMINETO.

 

 

Los cuatro conceptos mencionados en el párrafo anterior, es un conocimiento que se puede intuir de manera ispirada, gracias a la activación de la glándula pineal y no simplemente a través de  la investigación bibliográfica o lo enseñado por algún referente evolucionado.

 

Aunque estas dos últimas pueden confirmar la vivencia experimentada.

   

 

2-Se  Desarrolla cierto tipo de mediunidad, para canalizar conscientemente mensajes telepáticos de entidades espirituales evolucionadas, con un significativo nivel de fidelidad, calidad y veracidad del mensaje.

 

 

A medida que se encuentra más descalcificada la glándula pineal, los mensajes  traducidos por el decodificador del córtex cerebral, poseen una mayor fidelidad, debido a la desaparición de prejuicios y predisposiciones inculcadas.

 

     
  

3-Algunos  captan ciertas percepciones o visualizaciones de imágenes, entidades y fenómenos de algunos  planos de nuestro universo,  que son  invisibles al ojo físico.

 

 

4. Hay un gradual desarrollo de la memoria onírica, para acordarse de los sueños nocturnos. Pero sobre todo para recordar las experiencias de los viajes astrales  conscientes que realiza el espíritu de cada quien.

 

 

5-Cierta capacidad de inspiración de origen supra físico (Y no meramente de origen intelectual o mental) para encontrar respuestas a las principales inquietudes, interrogantes y problemas, que nos preocupa o que son de nuestro interés. 

 

 

6-Provocando auto curaciones que algunos consideran milagrosas. Los sabios antiguos decían,  igual que algunos chamanes, que esto ocurre cuando intencionalmente se activan los múltiples genes curativos que el cuerpo posee.  En los tiempos modernos la ciencia habla de la utilización de los genes de las células madres.

 

 

Los genes curativos se activan con la ayuda de oxigenación de todas la celular del cuerpo.  

 

Para ello es importante la respiración profunda diafragmática o la práctica de los pranayamas de los vedas, combinada con la sublimación de la energía vital (El Chi) o sea contrayendo el músculo pubiocoxigeo, para que la energía vital (El Chi) fluya a lo largo de toda la espina dorsal impactando todo el sistema endocrino.

 

 

7-La capacidad de comunicarse con los espíritus elementales de las plantas, para que revelen los secretos de sus propiedades curativas. Este es el caso de infinidad de curanderos y chamanes en diversos lugares de nuestro planeta.  

 

 

Finalmente es importante tener en cuenta lo siguiente. Independientemente de que la glándula pineal se haya o se esté descalcificando, cada experiencia psíquica o resultado que se desee tener, debe ser debidamente intencionada, solicitada y puesta en práctica frecuentemente, para ir perfeccionando su ejecución y desde luego haciéndolo conscientemente.

 

 

Aunque el lector se muestre un poco incrédulo con relación con todo lo que se ha expuesto, recuerde siempre el dicho que dice: la realidad en muchas ocasiones supera con creses la fantasía. Además recuerde también que todo es posible en la dimensión desconocida.