menu principalpágina principal

Boletín # 33-C

Métodos tradicionalmente conocidos para descalcificar o activar la glándula pineal.

 

1-La meditación y relajación frecuente. En los tiempos modernos nadie duda de los grandes beneficios de la meditación. Uno de los grandes beneficios de la meditación está relacionado con la activación de la glándula pineal y el DESPERTAR de la consciencia.

 


2-Mirar el sol por 10 segundos, cuando apenas  comienza a surgir en el horizonte al amanecer  o cuando está a punto de ocultarse en el horizonte en el atardecer. La hora y el tiempo de exposición es importante, para que no se produzcan daños  en los ojos o lesiones en la vista.

 

 

3-Practicar de la visualización a la altura del entrecejo, de los  colores del FOSFENO. Esto se puede hacer cerrando los ojos, después de mirar fijamente una lámpara de luz blanca, durante unos 30 segundos y a una distancia aproximada de un metro y medio.

 

 

4-Algunos recomiendan tomar vinagre de manzana. Una o dos cucharadas en un vaso de agua, por lo menos  una vez al día.  Además el uso del vinagre de manzana tiene muchos otros  beneficios para la salud.

 


Las investigaciones han determinado que el ácido acético del vinagre  produce precursores de bloques de construcción en tejidos cerebrales llamados esfingolípidos.

 

 

5-La meditación en los colores. Esta recomendación es del  gran filósofo Indostán, Dr. en filosofía,  Bhagwan Shree Rajneesh o Chandra Mohan Jain, mejor conocido como OSHO. Consiste en cerrar los ojos y tratar de visualizas diversos colores a la altura  del entrecejo.


 

6-Los chamanes del Amazonas  utilizan la ayahuasca, desde hace cientos de años, PARA DESPERTAR CIERTAS FACULTADES y de esta manera descubrir las propiedades medicinales de las plantas. También la utilizan como medicina  para curar diversas dolencias.

 

El secreto consiste en que el DMT de algunas plantas permite activar poderosamente la glándula pineal.

 

El DMT (dimetiltriptamina) Conocido popularmente como “molécula de Dios” es uno de los compuestos psicoactivos más potentes que existen.

 

Es importante documentarse bien sobre cómo utilizar la ayahuasca adecuadamente, para desarrollar ciertas facultades psíquicas.

 

Y como decía el científico e investigador español  Jordi Ribas, la ayahuasca no es una droga lúdica, no provoca dependencia ni daños a las neuronas del cerebro.

 

 

7- De igual manera los chamanes de las amazonas y de diversas regiones del mundo, utilizan el RAPE, para descalcificar y activa la glándula pineal. De esta manera desarrollan diversos niveles de intuición, inspiración.

 

El Rape es una  mezcla molida, compuesta por vegetales, minerales y tabaco, que las diferentes tribus que habitan las amazonas han utilizado durante miles de años, para investigar las propiedades curativas de las plantas.  Se consume aspirándolo por vía nasal.

 

Personalidades históricas como Napoleón I, Federico el Grande, el poeta Friedrich Schiller, el filósofo Immanuel Kant y Helmuth von Moltke, fueron algunos de los grandes consumidores del rapé, para alcanzar ciertos niveles de inspiración, intuición  y percepción extrasensorial.


 

8- Escuchar música suave, preferiblemente la música clásica preferida, tiene repercusiones muy favorable en la activación de la glándula pineal, permitiendo desarrollar ciertos niveles de inspiración e intuición. 

 

 

9- Por medio de la presión del entrecejo con dedo índice, durante 10 o 15 minutos diariamente. La acupresión es muy conocida en oriente, ya que permite que la energía vital del cuerpo (El Chi)   fluya con facilidad del entrecejo hacia la glándula pineal, para activarla y restaurar el equilibrio interior.

 

 

10-Practica de  la sublimación de la energía vital, haciendo que esta fluya lo largo de la espina dorsal hasta el entrecejo, el cual está conectado directamente con la glándula pineal. Luego sentir las palpitaciones de la glándula pineal, que se reflejan en el mismo entrecejo. 

 

11-Comer la pulpa de tamarindo.

 

 

Nota: dependiendo del interés de cada persona se pueden seleccionar una o varias de estas prácticas para ejecutarlas frecuentemente en el transcurso del día.