ALGUNOS DE LOS DESPIERTOS MÁS CONOCIDOS DE NUESTRA HISTORIA (EN ORDEN ALFABÉTICO)

Pagina # 1

Ir a la pagina : 1-2-3-4-5

Esta lista se irá ampliando en fechas futuras.

Los visitantes de esta página tendrán acceso a fotos, biografías y a los comentarios relacionados a la filosofía del despertar, de cada uno de los personajes incluidos en esta sección.

No todos los incluidos en esta lista, son maestros de luz, iluminados famosos, ni personas perfectas y menos aún infalibles. Algunos de ellos son o pudieron ser individuos sencillos, desconocidos e incluso personajes controvertidos, que consiguieron algún nivel de despertar, que conocieron y difundieron o hicieron su pequeño aporte el gran secreto del despertar interior.

El aporte de estos personajes, lo hacen desde su perspectiva, de acuerdo a su experiencia, según el nivel de consciencia alcanzado. Por ello se pueden encontrar algunas diferencias entre las enseñanzas difundidas por cada uno de ellos e incluso algunos erroes o incongruencias. Sin embargo, el denominador común esta siempre relacionado con el auto conocimiento, con el hacernos autoconscientes, con la activación de la chispa divina que mora dentro de cada persona.   

También es importante tener en cuenta que no todos los científicos, grandes eminencias, virtuosos de algún arte, filósofos y santos fueron despiertos. Tampoco los que poseían poderes psiquicos provicionales o inferiores. Leyendo a cada uno de los personajes de esta sección, conocerá cual es la característica que define a un verdadero despierto.

SON TANTOS LOS QUE TE ESTAN GRITANDO Y DICIENDO QUIEN REALMENTE TÚ ERES, QUE NI TAPÁNDOTE LOS OÍDOS PODRÁS DEJAR DE ESCUCHARLOS.

1-Allan Kardec

1A-Anand Dílvar

2-Aurobindo

3-Cagliostro

4-Confucio

5-Conny Mendez

5A-Baruch Spinoza

5B-BUDDHA

6-Dalai Lama

7-Daniel Asamuya

8-Deepak Chopra

9-Djwal Khul

10-Dr. Ruben Feldman G.

11-Eckhart Tolle

11A-Helena Blatvasky. Boetín # 108, sección # 9. Un clic AQUI

La lista es interminable.

1-2-3-4-5

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA VIDA

Si el objetivo principal de la vida permanente es DESPERTAR, es hacernos auto conscientes o auto descubrirnos, para poder servir conscientemente y cumplir con nuestra verdadera función dentro del plan general de la creación, entonces no importa que seamos ricos o pobres, negros, blancos o de cualquier raza, intelectuales o ignorantes, buenos o malos, bellos o feos, débiles o fuetes, saludables o enfermizos, otros. Desde luego que desde el punto de vista de la vida temporal o material, del individuo perecedero, de la familia, de las organizaciones, de las sociedades y de los países es muy importante la calidad de vida y los diversos conceptos e interpretaciones sobre la justicia, la moral y el honor. Sin embargo, lo primero no tiene que estar en contraposición con lo otro y viceversa.

 
©2005 Seminarios Roycar