Volver a Boletines

Boletín # 43
El decodificador cerebral

INTRODUCCIÓN

En este boletín se intenta explicar, cuál es la función de un decodificador cerebral, que posee toda persona. Este codificador se encuentra, forma parte o es  a su vez  el mismo  CORTEX CEREBRAL.

Al parecer dicho decodificador es el que traduce toda la información telepática conceptual, que es  recibida por el cerebro, la cual es trasmitida por entidades inteligentes que se encuentran en los planos invisibles.    

Dialogo entre los científicos  Nouvells Clés (NC) y el Dr. Regis Dutheil (RD)
Fuente: http://www.geocities.com/olguin_jorge/mundoespiritual.htm

 

Pregunta: NC: ¿Puede ampliar  lo del intercambio  entre el espíritu  y  la  materia?

Respuesta: RD:   El  espíritu   se  comunica   con   la   materia, mediante  un decodificador  que le sirve de aparato de proyección.

Pregunta: NC: ¿Y qué es  este decodificador de proyección?

Respuesta: informaciones   del  espíritu,   para   emplear  el término  que usted eligió,  en hologramas  de  cuatro dimensiones (tres de espacio, una de tiempo). 

Para ampliar aún más el tema,  el espíritu (el universo de la conciencia),  por intermedio  del  cerebro,  da  su forma  a los conceptos  y los traduce en palabras.

Pregunta: NC: Ya en los años veinte,  Bergson  hablaba del cerebro como de un filtro.

Respuesta: RD: Sí, la imagen es buena. Yo agregaría que es un filtro  que  puede  ser manipulado. 

La absorción de drogas,  el sueño  y  todos  los métodos  capaces de modificar   los   estados   de  conciencia,   permiten agrandar  más  o  menos  su  abertura,  y de regar la materia  de cantidades más grandes de  información proveniente de la consciencia.

Pregunta: NC: Si el córtex  es  un decodificador...  ¿Qué da un córtex  muy abierto?

Respuesta: RD: Da un ser muy inclinado a la conciencia global y a las otras conciencias individuales: una aptitud a la clarividencia  que también puede ser tomada  por una inmensa intuición de las cosas.

 

El acceso puntual a  la  NDE (Near Death Experience, experiencia cercana la muerte)  o  la  posibilidad  de  intercambiar  una información telepática con otros sujetos conscientes de ese supra universo

 

Pero,  sin llegar  a modificar su estado de conciencia, cada uno de nosotros puede tener acceso a minúsculos mensajes del mundo de la conciencia,  modificando  ligeramente  su manera de mirar las cosas.  Volviéndose  atento  al sentido que liga los hechos entre sí. 

 

Hay antecedentes del tema.  En el año 1952 el  psicoanalista Carl Gustav Jung y el físico Wolfgang Pauli  pusieron  en  evidencia  el fenómeno de la sincronicidad.  ¿Qué es  una sincronicidad?  Es  la  coincidencia  en  el tiempo  de dos hechos que  no están ligados causalmente,  pero que tienen un sentido idéntico o similar.

 

Enlace relacionado importante
El córtex cerebral y la consciencia, haga un clic en el siguiente enlace CORTEX CEREBRAL

 

NOTA: Colaboraciones

Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente  con algunos tipo de APORTE  a esta página Web.,  le invitamos a que vea los siguientes enlaces. Para colaboraciones haga un clic    AQUI