Control de la eyaculación
Ejercicios para tener mayor control durante el Mahituna o coito prolongado no orgánico, en una relación sexual integral (Entre un hombre y una mujer)


Vamos a ofrecer algunas técnicas, que en los tiempos modernos  son ejercicios recomendados por el urólogo Dr. Rafael Cruz, el ginecólogo Arnold Kegel y otros más, pero en realidad, son prácticas que han sido sugeridas por los maestros del tantrismo desde tiempos remotos.

Sería inútil hablar de la gran importancia de realizar el Mahituna (Unión sexual integral y la bipolar entre hombre-mujer) y no dar las recomendaciones adecuadas para que se aprenda a evitar la eyaculación de líquido seminal, ya  que este es uno de los principales problemas que confronta todo el que intenta ejecutar la MAGIA SEXUAL. A continuación presentamos las algunas técnicas:

1-Ejercicios para el músculo pubococcigeo

Este músculo está directamente relacionado con la eyaculación del semen y al mismo tiempo es el encargado de la expulsión y control del orine. Al realizar ejercicios para mejorar el control sobre este músculo, lo que se hace es mejorar el control sobre la eyaculación. El ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo repetidas veces mientras se esté orinando.

Repetimos la práctica se ejecuta mientras se está orinando. Consiste en hacer repetidas contracciones para expulsar y detener el orine. Al expulsar la orina se sentirá como el músculo se mueve. Al momento de detener el flujo el músculo se relajará.

Este musculo también está relacionado con la trasmutación de la energía sexual. Debe contraerse al momento de realizar la inhalación en una respiración diafragmática,

Una vez que sabemos dónde se encuentra el músculo, para contraerlo y relajarlo, se puede practicar en cualquier momento mientras se esté realizando una respiración diafragmática para trasmutar la energía sexual.

Lugar donde se encuentra el musculo pélvico (PC) o pubococcigeo femenino y masculino

 

El músculo PC se extiende por toda la zona ubicada entre el coxis (en la columna vertebral) hasta la base del pene cruzando toda la base pélvica. Éste músculo se debe contraer durante durante el acto lsexual para evitar el orgasmo masculino y femenino

El Dr. Arnold Kegel, recomienda lo siguiente:

-Lo primero que debes hacer para poder entrenarlo y fortalecerlo es saber dónde está situado y para los hombres es bastante sencillo: Cuando vayas a orinar debes detener el chorro de orina.

-La forma más sencilla de ejercitar este músculo es cortar el chorro de orina cada vez que tengas que ir al baño. Cuando lleves un par de semanas con esos ejercicios y ya lo controles, puedes empezar a realizar series de unas 20 contracciones dos o tres veces por día.

-Primero realiza las contracciones de una forma rápida. Y después, sin contener la respiración, comienza a realizar estas contracciones de una forma más lenta y con una duración de unos cinco o seis segundos.

-Lo más importante es que seas capaz de realizar estos ejercicios a diario. Después de unos días, quizás comiences a notar alguna incomodidad. Eso es síntoma de que estás comenzando a fortalecer ese músculo correctamente, así que continúa así.

Una vez se tenga controlado totalmente el músculo PC (Lo cual puede demorar un par de meses), se podrá saber en que momento se va a eyacular y por lo tanto ser capaz de parar la eyaculación.

Esto lo puedes ejercitar durante la masturbación, ya que en el momento del coito la excitación es mayor y puede que las primeras veces no puedas controlarlo.

2-Ejercicio del VAJROLI-MUDRA o masturbación controlada.

Esta es una antigua práctica tántrica hinduista de trasmutación de la energía sexual para solteros, que le es útil, tanto a los varones como a las damas y  que posteriormente ayudará  a que se pueda tener  un coito prolongado  no orgánico. Esta  práctica también se explica en el Boletín # 29  en la pregunta # 8.11.

El ejercicio consiste en la manipulación de los genitales con el propósito de producir cierto grado de excitación sexual y luego por medio de la práctica de respiración diafragmática  y la contracción del músculo pubocoxigeo (Que se encuentra en la zona del perineo, entre los testículos y el ano) trasmutar la energía sexual que se ha generado.  Se recomienda mantenerse muy atento para detener la manipulación  antes de llegar al clímax. Una vez pasado el peligro de la eyaculación o del orgasmo, se puede continuar o repetir el ejercicio durante un tiempo prudencial.

Por medio de este ejercicio se logra controlar la sensibilidad del pene y conocer en qué momento se va a eyacular, para finalmente evitar la eyaculación del fluido seminal masculino.

3-Un viejo texto, el Su Nu King, ofrece tres maneras de evitar la eyaculación:

1-La primera es la más conocida y consiste simplemente en retirar el pene --el llamado "tallo de jade"-- aún erecto antes de eyacular. (Aunque esto pueda ser insatisfactorio para una sexualidad orgasmocéntrica, en la práctica se revela como una forma de conseguir un placer y un bienestar más duraderos)

2-La segunda consiste en bloquear la zona del perineo (entre el escroto y el ano, el músculo que se utiliza para detener la orina), con el fin de retener el semen e incluso reabsorberlo. Al reabsorberlo se convierte en una especie de elixir.

3-La tercera es realizar una respiración alquímica que recircula la energía que desciende hacia arriba. (Esto es similar a la llamada "respiración de la órbita celeste" y es necesaria la instrucción de un maestro calificado).

4-Ejercicios Mentales

Cuando comiences a sentir la sensación de que estás a punto de llegar al orgasmo no entres en pánico. Aleja de tu cabeza pensamientos como “no puedo aguantar”, “qué pensará mi pareja” u “otra vez la misma historia”.

Esto no te va a ayudar, ya que vas a aumentar tu estrés, tus pulsaciones  y será más difícil que consigas controlar tu cuerpo. Lo que debes hacer es tratar de buscar las palabras o las imágenes que te tranquilicen y centrarte en ellas. También te va a servir realizar una respiración relajada y controlada, recuerda el punto anterio.

5-Ejercicios de respiración diafragmática

Cuando se intenta tener más control sobre la eyaculación y el orgasmo,  también es recomendable practicar ejercicios de respiración. Teles ejercicios permiten controlar mejor el músculo pélvico y relajar todo el cuerpo. Con la respiración normal  se acelerarán tus pulsaciones, y por lo tanto, se tiene menos control sobre  ciertas reacciones automáticas del cuerpo. Por el contrario  con la respiración diafragmática se logra relajar el cuerpo y ciertos músculos internos para controlar mejor ciertos impulsos autompaticos.

6-Uso de productos farmecéuticos

En caso de que el problema de falta de control sea extremo se recomineda el uso de la Brocha china (También conocida como tintura china, tinta china,.tintura H o pincelda China) que es un producto 100% natural y que no tiene efectos secundarios, ver el siguiente enlace: : http://suifanperu.blogspot.com/p/como-funciona.html  . Igualnmente algunos recomiendan es uso Aerosol de lidocaína, se aplica de forma tópica 10 minutos previo a la relación sexual, y se caracteriza por una rápida absorción. Este medicamento para la eyaculación precoz ya ha sido aprobado por la FDA.

Sugerimos ver el siguiente enlace: Ejercicios del ginecólogo Dr. Arnold kegel, para la Eyaculación Precoz
https://comonoserprecoz.com/ejercicios-de-kegel-eyaculacion-precoz/
.