COMPONENTES DEL UNIVERSO NO FISICO O INVISIBLE AL OJO HUMANO.

 

De acuerdo a las enseñanzas de algunas escuelas herméticas de misterios, de ciertos psíquicos y la orientación de los referentes más destacados y evolucionados, nuestro universo también está compuesto, por dos estructuras de tipo supra físicos (No físicas o invisibles al ojo del hombre) Los cuales se conocen como:


 
1-. Los diez (10) planos supra físicos de la energía y la materia, invisibles al ojo humano.
2-Y once (11) dimensiones, igualmente invisibles a los ojos del hombre.


 
Estos componentes del universo son los mensos conocidos, existe muy poca documentación al respecto, asi que son muy difícil estudiarlos y comprenderlos, ya que son invisibles a ojo del hombre y por lo tanto, no pueden ser investigados por la ciencia oficial o por el método científico, debido a que no están regidos por las leyes del mundo físico tridimensional.


 
Cuando surge un nuevo universo o se produce lo que se conoce como un nuevo Big Bang. En este nuevo universo se empieza a manifestar es el tiempo, el espacio la materia y la energía, vinculado exclusivamente a dicho nuevo universo.

 

La energía se va densificando para producir múltiples niveles de vibración y es así como se van formando diversos planos supra físicos (Invisibles al ojo del hombre) que le servirán posteriormente de alojamiento a lo múltiples fragmentos espirituales que van a emanar del Eterno o Dios Absoluto.

 

Cada uno de los diversos fragmentos espirituales tiene una función o responsabilidad que cumplir en el universo donde se va a manifestar y específicamente en el plano supra físico donde se va a hospedar.

 

Cuando la energía alcanza su máximo nivel se densificación, se forma el plano físico tridimensional, que es donde se encuentran los planetas, estrellas, galaxias, múltiples cuerpos celestes y los organismos biológicos del mundo animal, vegetal y mineral.  

 

Paralela y simultáneamente se van formado los once (11) planos dimensionales, que no son habitables, no se pueden recorrer y que algunos lo consideran el gran taller y almacén del universo.

 

Con el surgimiento de cada nuevo universo se manifiesta el tiempo, el ESPACIO, la materia y la energía vinculados a ese nuevo universo.

 

Es importante aclarar que el ESPACIO, antes mencionado está íntimamente relacionado a la aparición del nuevo universo en formación y al desaparecer este universo, también desaparece dicho espacio, produciéndose lo se conoce como el Big Crunch.

 

Enfatizamos, el ESPACIO desaparece dentro de ese universo, por lo tanto, dicho ESPACIO está limitado o circunscrito solamente a la existencia de cada universo. Lo mismo se puede decir con el tiempo.

 

Si el tiempo y el espacio no son eternos ya que los universos no lo son, entonces ¿Que se puede ser o entender por infinito? RESPUESTA: Lo único infinito es El Eterno, El EON o El Dios Absoluto, de donde emanan todos los nuevos universos.

 

Es importante comprender, que los infinitos fragmentos espirituales se separan del eterno o Dios, siempre y cuando exista un universo donde se puedan manifestar.

 

Cada universo debe tener diversos planos supra físicos donde los espíritus se puedan alojar. Una vez que dicho universo desaparece o se desintegra (Cuando se produce el Big Crhuch) todos los espíritus vinculados a ese universo regresan o se integran a la fuente de donde emanaron o sea al Eterno o al Dios Absoluto, igual que una gota de mar que se separó temporalmente del inmenso océano, perdiendo completamente su individualidad.