Boletín 11-C


El principal impedimento del espíritu para DESPERTAR.

 

En el gran experimento del planeta tierra, quitillones de fragmentos divinales se han estado desplazando al plano físico tridimensional con el propósito crear vida y tener conciencia en un plano elevadamente denso.

 

Billones de partículas divinales tomaron la decisión a lo largo del tiempo lineal de la historia de nuestro planeta y de otras latitudes galácticas, para darle vida a un cuerpo físico conceptual y tener una experiencia como humanos, en cualquier otro organismo o especie biológica inteligente.

 

En esta experiencia humana, cada partícula divina, debería tener la misión de provocar una transformación en el organismo biológico del homo sapiens sapiens.

 

Pero como los seres espirituales no pueden manifestarse directamente en el mundo físico tridimensional.

 

El cuerpo físico requiere de una estructura psíquica para garantizar su supervivencia en el mundo material.

 

Esta estructura psíquica es conocida también como el ALMA y está compuesta por una multiplicidad de ENTIDADES INDEPENDIENTES, que son creadas por el cuerpo físico del hombre después de su nacimiento, con energía 1-mental, 2-emocional, 3-sexual, 4-motora e 5-instintiva.

 

Esta estructura psíquica está conformada por decenas o cientos de yoes o agregados psicológicos, que son de mucha utilidad, para garantizar la supervivencia del cuerpo físico, paro al mismo tiempo se oponen a la manifestación indirecta del Ser Interno o espíritu.

 

La solución sonsiste en que después del proceso DE DESPERTAR o auto descubrimiento, una parte de estos agregados psicológicos, debe INTEGRARSE o ponerse al servicio del Ser Interno.

 

Para que cada individuo, con su espíritu plenamente activo o DESPIERTO, pueda cumplir con la misión que le corresponde.