Boletín # 44..

PREDICCIONES Y LAS PROFECÍAS..

 

1-El poder de los videntes es un gran mito, realmente no existe la posibilidad de adivinar o de ver con exactitud el futuro.

 

2-Prácticamente todas las predicciones sobre catástrofes, son falsas o inexactas. Ello se debe a que son trasmitidas por espíritus del error o espíritus burlones, que les agrada engañar y confundir a todos los que pueden captar o recibir sus mensajes, incluyendo a niños y personas inocentes que tienen capacidades psíquicas o han desarrollado la habilidad para comunicarse con ellos.

 

3-El 90 % de los médiums con capacidad real de comunicarse con espíritus, solo traducen con exactitud un porcentaje menor al 15% de los mensajes que reciben, por eso sus aciertos son por lo general muy bajos.

 

4-Los mensajes sobre profecías y predicciones de acontecimientos futuros no son más que una posibilidad de lo que podría ocurrir y de ninguna manera es exactamente lo que va a ocurrir.

 

Ello se debe a que el futuro no está *predeterminado*, nadie lo conoce a ciencia cierta, ni los maestros de luz, ni los maestros ascendidos, ni los ángeles, ni las energías de luz, ni los Elohim. Solo el Eterno, El Todo Poderoso (Dios) lo conoce.

 

Y Dios, no se presta para estar anunciado   mensajes    intimidatorios, para mortificar a los pobres seres humanos, que suficiente tienen con sus problemas personales de supervivencia y de limitada evolución espiritual. Tampoco lo haría para favorecer a ningún grupo en particular, ya que Él no tiene preferencias para nadie.

 

5- Seamos analíticos y reflexionemos sobre los siguientes doce (12) comentarios:

 

*Comentario #1*.- ¿De qué  sirven las predicciones sobre catástrofes o sobre fin del mundo y grandes desastres desastres, calamidades y desgracias.



*Respuesta #1*: Solo para atemorizar, intimidar, sugestionar, dominar, influenciar y controlar a los creyentes. Estas predicciones no provienen de Dios, porque el eterno no intimida.



*Respuesta #2*: Para demostrar que se tiene un poder que proviene de Dios y por tanto, hay que doblegarse ante dicho anuncio y someterse ante la persona o grupo de personas que hacen  las predicciones.



 *Comentario # 2*- ¿Tendrá algún valor afiliarse a una religión presionado por la influencia del miedo?



 *Respuesta*: desde luego que no, bajo la influencia del miedo y de la amenaza   nadie se convierte realmente y mucho menos se transforma en una persona mejor.



*Comentario # 3* - ¿Han logrado los anuncios y predicciones de videntes y profetas, provocar un cambio real en la conducta de los humanos a lo largo de la historia?



 *Respuesta*: todos sabemos que no.



*Comentario # 4*- ¿Quiénes realmente se beneficias de la intimidación que hacen algunos supuestos videntes y profetas?


    
*Respuesta*: las organizaciones religiosas, las sectas y los videntes.



*Comentario # 5* - ¿Existen suficientes dudas para cuestionar la mayoría de las predicciones de los videntes? 

 

*Respuesta*: Todo aquel que se proponga investigar, se podrá percatar, que hemos sido engañados de manera infame y malévola.

 

*Comentario # 6* -Imaginémonos que la vida estuviese predeterminada, el delincuente, los asesinos, las prostitutas, no tendrían la posibilidad de provocar un cambio en su vida, estarían condenados a ser lo que son siempre. No tendrían la posibilidad de utilizar su libre albedrío, para tomar una decisión y cambiar el rumbo de su vida.

 

*Comentario # 7*-El libre albedrío más que un atributo otorgado por el Supremo a todos los seres vivos de cualquier parte del universo, es una ley inviolable y ni siquiera el Eterno interfiere en ella.

 

*Cometario # 8*-Hay que comprender que el futuro depende de múltiples variables y estas a su vez son el resultado de la *toma de decisión de cada individuo* y de las decisiones e influencias del entorno, gracias al poder que nos otorga el libre albedrío.

 

Cada individuo utilizando su libre albedrío y de acuerdo a la influencia impredecible (negativa o positiva) de su estructura psicológica múltiple (Yoes o agregados psicológicos) determina su futuro. Igual ocurre con el futuro de las familias, grupos sociales, organizaciones y de los países.

 

En ocasiones, estudiando una tendencia se puede predecir tímidamente el futuro de una situación específica y para ello no es necesario ser un vidente, un profeta o médium parlante.

 

Una tendencia claramente definida podría revertirse o cambiar de manera sorpresiva, si se produce un cambio positivo o negativo en una *sola toma de decisión*. Es por ese motivo que ningún espíritu de luz responsable se aventura a pronosticar el futuro.

 

Solo El Dios Eterno o Absoluto, con su enorme capacidad de considerar y valorar todas los millones de variables directas e indirectas, visualizar en todo momento el *eterno presente* y percibir el desarrollo de los *universos paralelos y alternos*, podría pronosticar con bastante exactitud el futuro y Él nunca lo hace.

 

*Comentario # 9* -Los únicos que se aventuran en tales predicciones son los espíritus caídos o del error, que gozan engañando y mortificando a los incautos. Desde luego que de vez en cuando aciertan, pero es posible  verificar, que solo atinan una o dos veces, de cada cien (100) o más intentos.

 

*Comentario # 10* -Algunos libros sagrados están llenos de supuestas predicciones y profecías. Que en su mayoría fueron introducidas o escritas, después de ocurrir algunos acontecimientos reales e históricos.

 

El propósito malévolo de sus autores siempre ha sido el mismo: la manipulación de los miembros inocentes de una congregación o religión y facilitar el adoctrinamiento de nuevas creyentes.

 

Haga una investigación seria sobre este tema y percatará de esta dolorosa realidad. En los tiempos antiguos era *muy difícil* hacer este tipo de investigación, por ello se ha jugado siempre con la fe de los creyentes, utilizando toda clase de dogmas y profecías inventadas.

 

*Cometario # 11* -En el caso extremo de que la predicción provenga de algún universo paralelo, que tenga la fecha un poco adelantada con relación a nuestro universo, tampoco sería un indicador de que la predicción necesariamente debe ocurrir. En este caso sería una mera posibilidad, que podría ocurrir o no.

 

*Comentario # 12*-Si la predicción la suministra un viajero del tiempo, fenómeno este posible pero muy difícil de darse, entonces el caso es diferente, la posibilidad de que ocurra la predicción será muy alta.

 

Pero en este caso en particular, el que hace la predicción *NO ES* un *vidente, ni profeta, ni un médium*, no es una persona con poderes sobrenaturales, tampoco es un mensaje inspirado por Dios. En este caso se trata de una persona del futuro, que utilizando una tecnología muy avanzada se ha trasladado al pasado y luego se comunica con una persona, para trasmitir un acontecimiento que ocurrirá en el futuro. 

 

Ese fue el caso específico del *viajero del tiempo* que se comunicó con el    boticario y astrólogo francés de origen judío, *Michel de Nôtre-Dame*, conocido popularmente como *Nostradamus*