menu principal| - Volver a Boletines

Boletín # 21A

Beneficios de la ayahuasca


A la ayahuasca se le conoce como la liana del alma, ya que contribuye al despertar de la consciencia. Algunos la consideran como un psicotrópico o alucinógeno, parecido a cualquier droga. Sin embargo es muy diferente, no produce dependencia ni daños a las neuronas del cerebro.


Los beneficios de la ayahuasca y  los efectos de las experiencias  en cada persona pueden ser diferentes, pero en general alguno podría experimentar varios de los siguientes resultados.  

 

1- Al provocar una expansión temporal del decodificador cerebral, se incrementa los niveles de percepción. Permite descubrir la existencia de planos supra físicos y fenómenos de nuestro universo, diferentes al plano físico tridimensional, los cuales no pueden ser percibidos por los cinco sentidos del cuerpo físico.

 

2-Contribuye a que se pueda comprender y desarrollar lo que significa la expresión NOCE TE IPSUM, estampada en los muros de Delfos en la antigua Grecia. Para conocer el verdadero significado del mensaje: Noce TE Ipsun, haga un clic AQUI

 

3-Las cosas que considerábamos importantes, ya no son tan importantes Y se empiesa a comprender que la evolución del espíritu puede ser independiente del progreso tecnológico y a la aparente prosperidad del mundo físico.

 

4-Puede contribuir al inicio de  la psico-integración de los fragmentos de la mente (Alma). Para poner al servicio del SER INTERNO o del espíiritu, algunas de las entidades o agregados psicológicos que conforman el alma.

 

Para de esta manera hacernos consciente de los múltiples agregados psicológicos, defectos, miedos, aberraciones y traumas, que conforman nuestra mente o estructura psicológica, también conocida como alma fragmentada.


 
5-Ayuda al DESPERTAR o sea a reconocer, descubrir y activar la inteligencia del verdadero YO o el gran valor del ESPIRITU de cada persona.  Por lo tanto, contribuye a conectarnos con esa entidad atemporal, que mora dentro de  cada persona, que es el principio activo inteligente dador y sustentador de toda forma de vida (El espíritu).


 
6-Permite una mejor comprensión de las diversas experiencias de la vida.


 
7-A ciertas personar las ayuda a desarrollar cierto nivel de mediúmnidad, para que puedan saber y comprender lo que es una canalización telepática CONSCIENTE.


 
8-Nos ayuda descubrir lo que significa el amor impersonal. A ser más tolerantes, amables, cordiales, corteses, respetuosos, compasivos y practicar la empatía.


  
9-A no tenerle miedo a la muerte, ya que una experiencia con la ayahuasca, es parecida a un viaje astral consciente y  este fenómeno es  parecido a la experiencia que tiene el espíritu, después de la muerte del cuerpo físico.


 
10-De manera más específica se podría decir, que un viaje astral consciente, provocado por una experiencia con la ayahuasca, es muy similar al RENACIMINETO del espíritu después de la muerte del cuerpo físico. Ysegún los entendidos, el RENACIMIENTO del espiritu, después de la muerte, no es un fenomeno automático o que necesariamente se va a producir una vez que partamos al otro mundo. Dicho renacimineto se consigue solo cuando previamente hemos DESPERTADO, mientras el espiritu esta encarnado en un cuerpo físico.

 

11-Al hacernos más conscientes empezamos a  descubrir toda magia y la belleza que existe en nuestro alrededor y a desarrollar el sentido de la extrañeza.


 
12-En algunos casos, ayuda a tener una mejor  comprensión de  algunos misterios de la vida, gracias a una mejor comunicación o canalización  de mensajes telepáticos, trasmitidos por el espíritu maestro (O Thetan) a nuestro  Ser interno activo  o despierto.

 

13-Nos permite adaptarnos con mayor facilidad a las diversas circunstancias y experiencias de la vida, debido a un incremento de los niveles de comprensión y capacidad analítica.

 

14-Por la misma razón anterior, empezamos a reconocer el talento y cualidades de los demás y a descubrir o hacernos más conscientes de nuestras propia limitaciones y defectos.

 

15-Ayuda a reconocer y darle una mayor  importancia a la existencia de todo ser vivo, ya que todos son verdaderas obras maestras de la naturaleza, que hay que saber respetar y valorar.

 

16-Permite conocer la  razón de la propia existencia o a descubrir la misión de nuestra vida.

 

17-De repente comenzamos a tener un mayor control entre los estímulos que provocan nuestra conducta y la reacción en el comportamiento, evitando reacciones automática o mecánicas. De esta manera se valora mejor la relación entre: estímulo, consideración, reflexión, reposo, comprensión y respuesta.

 

18-Mayor control de la agresividad y a la tendencia a ser ofensivo. Tornando a la persona más pasiva y tolerante, menos propensa a las discusiones estériles y sin sentido.

 

ENLACES RELACIONADOS:

1-Que es una Canalización, Haga un clic AQUI

 

2-Que es es el cortex cerebral. Haga un clic AQUI

 

3-Que es el decodificador cerebral. Haga un clic AQUI

 

4-Que es ser un médium. Haga un clic AQUI

 

5-Que es el Tethan, espiritui maestro o la parte del espiritu que no encarna. Haga unclic AQUI.

 

NOTA: Colaboraciones

Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente  con algunos tipo de APORTE  a esta página Web.,  le invitamos a que vea los siguientes enlaces. Para colaboraciones haga un clic    AQUI