encabezado

 

Boletín 105
Viajes en el tiempo


Introducción

El objetivo de este boletín tiene una doble intención:

1-Ofrecer al lector una información de tipo cultural, muy compacta, de los elementos básicos relaciones con el universo donde habita. Estas explicaciones, no son exactamente de tipo científico,  pero tienen un gran valor, ya que son  extraídas fundamentalmente de investigaciones de tipo metafísico, proporcionadas por los psíquicos más serios y responsable de nuestro tiempo.  Le servirá, no solo para comprender mejor algunos misterios de la vida, sino además, para que inicie un proceso de comprensión relacionado con su propia existencia.

2-También le permitirá al  lector, tener una mejor comprensión sobre el fenómeno relacionado con los viajes a través del tiempo, de manera tal, que cuando escuche hablar sobre este tema, ya no se reirá o se burlará, sino por el contrario, estará en capacidad de aceptar la posibilidad de que estemos siendo visitados por viajeros del tiempo que provienen del futuro.   

En los tiempos modernos han prevalecido dos métodos de investigación para desenmarañar los diversos misterios de la vida y del universo. Uno de ellos es el método de investigación y comprobación científica y el otro es el que tradicionalmente han utilizado los investigadores  psíquicos (Médiums) por medio de las canalizaciones telepáticas. El primero método solo reconoce y  acepta la existencia de un universo material, este sistema es ampliamente aceptado por  la ciencia tradicional y por todos los que solo pueden percibir lo que les muestra sus cinco sentido sensoriales. El segundo es más bien de tipo metafísico, algunos lo consideran muy subjetivo (Debido sobre todo a la proliferación falsos psíquicos que se hacen pasar por médiums) sin embargo, ambos son muy válidos y en su conjunto nos ayudan a comprender mejor el mundo en que vivimos.

Los viajes en el tiempo son una realidad indiscutible, el hecho de que no se pueda comprender su funcionamiento no nos faculta para afirmar que no existen o que es algo imposible. Son muchos los casos que han estudiado investigadores muy serios y responsables, que dan fe de este increíble fenómeno. En el punto o la sección # 16 de este boletín se presentan 10 de estos casos debidamente estudiados y documentados.  

Concluimos esta introducción diciendo que  los casos estudiados y documentados conocidos, más la presentación, aunque sea de manera básica de los componentes de nuestro universos, puede contribuir a que toda persona inteligente, tenga una mayor aceptación o un punto de vista diferente sobre la gran posibilidad de la existencia de los viajes a través del  tiempo

 

Índice de temas recomendados

Lamentamos que este documento se haga un poco extenso, sin embargo, la única manera de comprender  y de  llegar a aceptar la posibilidad de  la existencia del fenómeno de los viajes en el tiempo, es conociendo previamente algunos conceptos básicos, por ello no hemos tomado el trabajo de presentar un conjunto de preguntas y respuesta que le serán al lector de gran provecho.

 

1-¿Qué es un universo?
2-¿Cuáles son los componentes del universo?
3-¿Dónde se encuentran los diversos componentes de nuestro universo?
4-¿Que son las dimensiones?
5-¿Qué son los planos espirituales
6-¿Qué es el universo material o plano  físico?
7-¿Qué es el espacio tiempo?
8-¿Qué es el presente?
9-¿Qué son los agujeros de gusano?
10-¿Qué es un universo alterno?
11-¿Qué son los universos paralelos?
12-¿Qué son las puertas o ventanas dimensionales?
13-¿Qué es la tele-transportación?
14-¿Qué son los registros akashicos?
15-¿Qué es una canalización
16-¿Existe o no existe el viaje en el tiempo? 10 Casos documentados
17-¿Cuáles son los pasos para hacer un viaje en el tiempo?
18-Preguntas relacionadas con el fenómeno de los viajes en el tiempo

Enlaces relacionados

 

1-¿Qué es un universo?  VOLVER

Un universo o una creación es la manifestación de un EÓN (O el Dios absoluto) donde el ETERNO o Dios  ha permitido que se  proyecte y se expanda su energía en un espacio específico, acompañado de fragmentos divinales (Espíritus). Todo esto surge o emana de su propia sustancia, dentro de un período de Tiempo, que incluye, por lo tanto un inicio y que indiscutiblemente deberá tener un fin en un futuro muy difícil de establecer.

En el universo donde vivimos, dicho EÓN es nuestro Dios Absoluto, que al mismo tiempo se encuentra vibrando dentro de los confines del inconmensurable ABBA (El Dios Inmanifestado) conjuntamente con un número  infinito EONES, independientes entre sí,  cada uno con sus respectivas manifestaciones, creaciones o universos.

Los EONES, constantemente están creando nuevos universos y a medida que surgen nuevos universos, otros o los más antiguos, desaparecen o se extinguen. Cada universo es un sistema  compuesto de la energía, que emana del EÓN, vibrando constantemente a múltiples niveles de onda o frecuencia diferente. Por lo  tanto, todo lo que surge o proviene del EÓN o del  ETERNO, ya sea materia aparentemente sólida, energía, los espíritus y desde luego todas las moléculas de nuestros cuerpos bilógicos están en constante vibración.   

2-¿Cuáles son los componentes de un universo?  VOLVER

Respuesta 2.1. Cada universo, está compuesto por diez  (10) planos o niveles, de los cuales  9 son  invisibles o supra-físicos (No materiales por lo tanto no se pueden percibir con ninguno de los sentidos del cuerpo físicos) Sobre estos nueve (9) planos o espacios, también se dice que son espirituales (Ver detalles en el punto 5) ya que en ellos moran las diversas entidades inteligentes que tienen diversas funciones,  de acuerdo a un  plan general de la creación. Por lo tanto son 9 planos invisibles y uno físico o material, que en realidad está compuesto por las tres dimensiones físicas espaciales, tangibles y observables, que todos conocemos. El plano físico incluye todas las galaxias, estrella, planetas, satélites, cometas, meteoritos, asteroides, otros, donde habitan todos los organismos biológicos físicos y donde se encuentran todos los objetos materiales o  tangibles de muestro inmenso universo tridimensional.  

Respuesta 2.2. Por otro lado nuestro universo, también está compuesto por 11 dimensiones (Ver detalles en el punto 4) de las cuales tres son las dimensiones espaciales o  físicas que son las que todos conocemos y las otras ocho (8) son supra físicas (No materiales o invisibles) y eminentemente matemáticas y cuánticas.

Respuesta 2.3. El todo, o sea, nuestra  creación o nuestro universo, está compuesto  igualmente por 22 universos paralelos (Incluyendo el nuestro) y cada universo paralelo contiene, a su vez, sus respectivos planos espirituales, sus planos dimensionales y su correspondiente plano fpisico.  Cada universo paralelo contiene también  infinitos universos alternos. Más detalle en el punto # 11.

3-¿Dónde se encuentran todos estos componentes cada universo?   VOLVER

Tanto los planos espirituales como las dimensiones y el plano físico  de una creación específica, se compenetran entre sí, en el mismo espacio que ocupa todo el universo físico y al mismo tiempo son independientes los unos de los otros, debido a la diferencia de  la longitud de onda o frecuencia de la energía y la materia  que los constituyen. Por lo tanto los planos espirituales engloban a las diversas dimensiones invsibles y  estas a su vez a todo el  plano físico.

Los universos paralelos de cada creación, aunque son iguales (Casi gemelos) son independientes y se encuentran vibrando en el caos, separados, pero relativamente próximos los  unos de los otros y al mismo tiempo están estrechamente vinculados entre sí,

4-¿Que son las dimensiones? VOLVER

Respuesta 4.1: Son muchas las cosas que los médiums nos han dicho sobre los planos dimensionales, algunas parecen absurdas y otras han resultado ser muy acertadas, al punto que la ciencia y la tecnología lo ha podido verificar. La información más coherente es la que nos dice que las dimensiones es un campo cuántico de 11 departamentos (11 dimensiones) y en cada uno de ellos se procesan múltiples  operaciones necesarias para el buen funcionamiento y la estabilidad de los diversos planos espirituales y del plano físico. Las dimensiones no son habitables, son eminentemente  cuánticas, matemáticas y operacionales.

Respuesta 4.2: Son las secciones del universo que permiten el proceso de tele-transportación. Los médium con capacidad de hacer canalizaciones telepáticas y los científicos  nos dicen por ejemplo lo siguiente: Que el tiempo se encuentra dentro de la cuarta dimensión y así como las dimensiones espaciales se pueden recorrer, el tiempo es una longitud (Espacio- temporal) que también se puede recorrer, si nos ubicamos en las coordenadas adecuadas. La cuarta dimensión, que también se le conoce como el hiperespacio, es un espacio cuántico donde fluyen una gran variedad de energías, que los humanos han descubierto y han aprendido a utilizar o manipular. Algunas de ellas son: Las ondas electromagnéticas de la radio y la televisión, los rayos X, los rayos láser, la energía calórica o térmica, la energía de la luz, otras.

Respuesta 4.3: Se dice  que en cierto nivel de los plano dimensionales se encuentra, los registros akashicos (O archivos de la naturaleza).   Igualmente nos dicen los médiums, que uno de los planos dimensionales es la matriz del universo físico, o  sea, que es el lugar donde los espíritus Helohim,  activan todos los diseños conceptuales biológicos extraídos de la memoria del Eterno (sobre más detalles de los diseños conceptuales, haga un clic AQUÍ) para luego ser trasladados o materializados en el plano físico. Por otro lado, en algunas dimensiones de encuentra  el campo cuántico donde interactúan los múltiples universos alternos y donde se forman los agujeros de gusano, otros.

Respuesta 4.4. Los acontecimientos que transcurren en nuestro conocido plano físico espacial (De tres dimensiones) de hecho también llegan a formar parte del plano dimensional, ya que un instante después de que acontece en nuestro presente un suceso,  ya no es un fenómeno que pertenece al presente del plano físicos, se transforma en un universo alterno. Y este universo alterno, aunque es intangible, con ayuda de la tecnología, puede ser recorrido desde el pasado hacia el futuro (hacia adelante o hacia atrás y viceversa) convirtiendo cada instante de ese pasado o futuro en un nuevo presente, tal como lo podemos hacer al visualizar una película en una videocasetera, rebobinándola y adelantándola.  

5-¿Qué son los planos espirituales?    VOLVER

Son los espacios supra-físicos,  donde vibra la energía de un EÓN a diversos niveles.  Estos niveles o planos son independientes entre sí, están separados los unos de los otros y es el lugar  donde se alojan o habitan diversas  entidades espirituales que tienen responsabilidades muy concretas y específicas vinculadas al plan general de cada creación. Para ver  más detalles sobre estos planos, y conocer las entidades que moran en tales planos haga un clic AQUÍ   Boletín # 20A ¿Cuantos tipos de espíritus hay?

Ver también el siguiente diagrama: http://www.grupoelron.org/elcieloresponde/planos_espirituales.htm

6-¿Qué es el universo físico o plano  físico tridimensional?  VOLVER
Nuestro universo físico con todos sus galaxias, estrellas, planetas, satélites, cometas, meteoritos, asteroides, habitantes o especies biológicas inteligentes, organismos biológicos del reino animal, mineral otros, no es un conjunto sólido, es una realidad de información vibracional. Observemos lo que nos dice el siguiente fragmento que hemos copiado de una interesante página Web.

“La ciencia nos dice que todos los objetos físicos, y la energía se componen de átomos. Los átomos se componen de un pequeño núcleo rodeado por una nube de electrones. Los electrones oscilan locamente alrededor del núcleo. El átomo compone un 99% de espacio, con electrones moviéndose alrededor de él. Una vibración es esencialmente el movimiento periódico o aperiódico de algo en el espacio. Por lo tanto, el átomo es básicamente una pequeña vibración. ¡Pero también es una unidad de información! “

Cada uno de nosotros es un sistema de energías en vibración continua. Es decir que las moléculas  que componen cualquier clase de materia, inclusive nuestros cuerpos, nuestro sistema solar y planetario están en constante vibración.
fuente:   http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse173.htm

7-¿Qué  es el espacio tiempo?  VOLVER 

Respuesta 7.1: Intentar familiarizarnos, aunque sea en forma elemental, con los conceptos de: espacio-tiempo, universos alternos y la relación entre pasado, presente y futuro, es vital para poder llegar a comprender los  famosos viajes en el tiempo.

Sin pretender ignorar la gran importancia y al mismo tiempo la enorme complejidades de la matemáticas relacionada con la teoría de la relatividad y de la física cuántica, vamos a intentar responder a la pregunta del punto # 7, de la manera más sencilla posible.

El concepto espacio tiempo solo se puede empezar comprender cuando  relacionamos el espacio físico, con un tiempo, que se desplaza dentro de un plano dimensional, que es invisible a nuestros ojos.

Respuesta 7.2: Estamos acostumbrados a ver el tiempo como una unidad de medida, que  establece  en términos de segundos, minutos u horas, la duración de un suceso o acontecimiento. Sin embargo, el tiempo es algo diferente, el tiempo es un flujo o movimiento a través del cual los sucesos pasados se trasladas al futuro. 

Respuesta 7.3: Veámoslo a la luz del siguiente símil. Pensemos en un rio que tiene una corriente de agua y que en dicha corriente se trasladan las hojas, troncos y cualquier objeto que cae en dicha corriente. Pues bien, para ayudarnos a comprender el concepto de espacio-tiempo, comparemos al rio con el hiperespacio o cuarta dimensión, la corriente de agua es el tiempo y las hojas son  los  sucesos que han ocurrido en el plano físico.

Respuesta 7.4: Si quisiéramos ver lo que ha pasado por un lugar del rio, primero tenemos que trasladarnos al rio (cuarta dimensión) luego desplazarnos a una velocidad mayor a la corriente del rio, para ubicarnos en un lugar específico y en esta forma observar e incluso alcanzar  algunos de  los objetos que arrastra la corriente del río. 

Respuesta 7.5: La cuarta dimensión o el hiperespacio, es  intangible e invisible a nuestros ojos.  Tiene una tonalidad vibratoria muy alta en comparación con el denso plano físico. Por ella circula no solamente el  tiempo, sino además, múltiple tipos de energía mencionadas en el punto # 4.3.1

Respuesta 7.6: En física cuántica se dice que la gravedad de la materia curva el tiempo y que esa acción hace que se forme un bucle infinito. Según algunos médiums,  en la trayectoria de tales bucles, se ubican burbujas infinitas de los universos alternos.


Esta grafica son indica que donde hay gravedad (La tierra y el sol atrayéndose) las trayectorias en los gráficos espacio tiempo son curvas.

8-¿Qué es el  presente  VOLVER

Para la mayoría de los mortales, el presente es tan real como el pasado. Esto lo aceptamos debido a que percibimos que los acontecimientos ocurren en un presente que se encuentra  dentro del  espacio- tiempo en que vivimos. Sin embargo, las cosas no ocurren es ese espacio-tiempo, simplemente son, debido a que el presente en realidad no existe. Los sucesos son una serie de acontecimientos que tienen una duración específica en términos de tiempo. Esa secuencia de sucesos no puede ocurrir en un supuesto presente que en realidad es solo un instante.

"El presente no es más que una manera de etiquetar un instante". Así lo manifestó El EÓN, en una canalización que le hizo el médium, Prof. Jorge Raúl Olguín. Ciertamente, como dice El EÓN, el presente no es más que un instante de una fracción de segundos de duración (Alguien diría; de solo unos nanosegundos de duración) que se desvanece o desaparece ante nuestros ojos, casi en el mismo instante que ocurre.

Si quisiéramos reconstruir ese acontecimiento o ese  momento que acaba de ocurrir, tendríamos que cerrar  ojos y recordarlo mentalmente,  pues ya no es un lugar físico tangible. Podremos regresar al lugar donde ocurrió el acontecimiento, pero no se puede visualizar físicamente el momento en que estaba ocurriendo, a menos que sea con la ayuda de una película. Repetimos, después de haber ocurrido, por ejemplo, un incendio,  no podemos volver al instante donde se estaba quemando una casa. Solo podremos regresar al lugar donde se quemó y ver las ruinas de la casa.

¿Pregunta: ¿Si el presente existe, dónde se encuentra?  ¿Dónde está  ese instante? ¿Dónde se encuentra esa secuencia de sucesos que acaban de ocurrir?

Respuesta 8.1: Interesante pregunta, bastante difícil de contestar y más difícil de comprender, si no contásemos con el conocimiento de las características y la estructura del universo donde habitamos.

Respuesta 8.2: Dicho instante se encunetra en la corriente del río (Esapcio tiempo)   que se desplaza en uno de los niveles del  plano dimensional.

Respuesta 8.3:   Sobre este mismo tema, en otra canalización que el médium Jorge Raúl Olguín le hace al Thetán de un distinguido físico conocido como Paúl Davis, este nos dice lo siguiente:

“No hay pasado, presente ni futuro. No de la manera como nosotros queremos interpretar los momentos. Porque así como derecha e izquierda definen direcciones, no lugares; de la misma forma, pasado y futuro definen direcciones temporales y no momentos”

Ver documento completo de esta canalización en el enlace # 4

9-¿Qué son los agujeros de gusano?  VOLVER

Respuesta 9.1: Un agujero de gusano (En inglés un worm) es un atajo descrito por la física cuántica, por medio del cual personas, objetos y aeronaves, pueden atravesar distancias gigantescas en períodos relativamente breves. Esto atajos o túneles cuánticos, representan puentes cuyo punto de entrada se encuentra en cualquier lugar del universo físico y la salida o el extremo opuesto del puente, puede estar ubicado en otro lugar muy distante de ese mismo universo físico.
El agujero de gusano permite mantener  la misma fecha y hora en la puerta de entrada y de salida independientemente de la distancia recorrida, cuando se hacen viaje a grandes distancias. No todas las culturas altamente desarrolladas saben utilizar los agujeros de gusano para hacer los viajes en el tiempo. Algunos solo la pueden utilizar para hacer viajes interestelares.

Respuesta 9.2: Ludwing Flamm  fue uno de los primeros científicos en exponer sus ideas sobre existencia de los agujeros de gusano en 1916, igual que Alberto Einstein en su teoría de la relatividad.   Algunos pronostican, que posiblemente, en un futuro no muy lejano, los científicos terrícolas, especializados  en la física y mecánica cuántica, encontrarán la forma de construir portales dimensionales y la manera de utilizar los agujeros de gusanos, que se forman dentro hiperespacio o cuarta dimensión.

agujero de gusano
Diagrama ilustrativo de un agujero de gusano

Respuesta 9.3: Aunque a nivel científico los agujeros de gusano, son teorías que no han sido comprobadas todavía,  algunos investigadores holísticos y psíquicos, afirman que estos agujeros de gusano, no solo son reales, sino además, están siendo utilizados por inteligencias más avanzadas,  para hacer viajes interestelares e incluso para hacer viajes en el tiempo.

10-¿Qué es un universo alterno y cómo y por qué surgen? VOLVER

Puede que el concepto sobre la existencia  de múltiples universos alternos no sea fácil de comprender, sin embargo científicos de la universidad de Oxford aseguran que su existencia se puede demostrar matemáticamente. La teoría sobre los universos alternos, fue presentada por primera vez por el físico estadounidense Hugh Everett, en 1950, al tratar de explicar algunos misterios relacionados con la mecánica cuántica.
 
Por otro lado las investigaciones de los médium por medio de canalizaciones telepáticas y percepciones psíquicas, manifiestan que la existencia de los universos alternos (Que muchas veces se confunden con los universos paralelos) es una realidad tan concreta como la existencia del universo físico tridimensional, donde vive y se desenvuelve cualquier persona.

Respuesta 10.1: El futuro de  cualquier persona depende de la  toma de decisiones frente a las diversas alternativas que constantemente se le presentan. Cada vez que se planea realizar una activad y se toma una decisión o se realiza otra diferente, se crea un universo  adicional o separado  del que estamos existiendo (Ese universo adicional es un universo alterno) El alterno corresponde a lo planeado y no ejecutado, este se sigue desarrollando  por algún tiempo hasta que se seca. El  real o principal corresponde a la decisión tomada y es, en el que continuamos viviendo.
 
Respuesta 10.2: Cada vez que interviene un factor que modifica o produce un cambio inesperado  en el desenvolvimiento de nuestras actividades, también se crea un universo alterno o secundario. Los universos alternos al ser creados automáticamente empiezan a desplazarse  en el espacio-tiempo del hiperespacio o cuarta dimensión.

Respuesta 10.3: El universo alterno es igualmente material y físico,  como  el universo en el que estamos existiendo, simplemente se superpone el uno con el otro, ya que la energía y la materia que lo constituye está vibrando a una longitud de onda o frecuencia ligeramente diferente, por lo tanto uno engloba a la otro y de esta manera son independientes, coexisten y se desarrollan simultáneamente. Por lo tanto ambos son reales.

11-¿Qué son los universos paralelos?  VOLVER

Los universos paralelos no tienen gran vinculación con los viajes en el tiempo, ya que son universos independientes, todos fueron creados  de manera simultánea. Junto al universo en el cual vivimos forman un conjunto de 22 universos, por eso se les llama universos paralelos, todos son muy similares y se rigen por las mismas leyes físicas y cuánticas

La física cuántica, la teoría de la gravedad y los planteamientos de la teoría de cuerdas, no dice sobre las grandes posibilidades de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos. Algunos científicos están convencidos de la existencia de universos paralelos, e incluso afirman que es posible que estemos viviendo en uno de ellos.

Por otro lado, los psíquicos nos dicen que son una realidad indiscutible. Son innumerables la investigaciones psíquicas que dan fe de viajeros que provienen de universos paralelos. En el lace # 6, presentamos algunas investigaciones de médiums que ha estudiado algunas experiencias de viajeros de universos paralelos, usando una tecnología muy avanzada nos han visitado.

12-¿Qué son las puertas o ventanas dimensionales? VOLVER

Son aberturas naturales o artificiales que hacen posible la entrada a diversos planos dimensionales, donde se encuentran o se forman los agujeros de gusano. Los portales dimensionales naturales se pueden encontrar o pueden aparecer accidentalmente en cualquier lugar físico de nuestro  planeta y una vez que se traspasan no hay garantía de retorno. Las artificiales son creadas o construidas científicamente por los seres inteligentes de cualquier lugar del universo, utilizando los descubrimientos de la física y mecánica cuántica.

Los futuristas pronostican que una vez que se pueda penetrar a diversos planos dimensionales, el abanico de posibilidades que ofrece la mecánica cuántica será algo espectacular.

Las ventanas dimensionales son campos magnéticos formado por meridianos y paralelos energéticos que al cruzarse provocan un cortos circuitos, que a su vez dan origen a vórtices, que hacen que se cree una singularidad o sea un espacio exento de las leyes de la física normal

13-¿Qué es la tele-transportación?  VOLVER

Todo viaje en el tiempo, ya sea accidental o como el resultado del uso de tecnología avanzada, requiere de un proceso previo de tele-transportación.  Uno de los casos más conocidos  de tele-transportación, fue el relacionado con el experimento de Filadelfia en  1947. Para más información sobre este histórico y sonado caso haga un clic en este enlace del punto 8 al final de este documento.

Toda tele-transportación requiere de un proceso  de des-materialización, en el lugar donde se encuentra el objeto o el organismo biológico y luego  materializarlo nuevamente en el lugar de destino. En el experimento de filadelfia en 1947, se logró ese proceso por medio de la creación de un potente campo electromagnético. De esta manera se organizó la materia del  destructor de la marina de los Estados Unidos (El barco USS Elridge) convirtiéndola en energía taquiónica, para desa-glomerarla partícula por partícula y luego materializarla o armarla nuevamente a 75 kilómetros de distancia.

“La investigación sobre la teoría de campo de gravedad/unificada del quantum, ha estado evolucionando desde los años 1920s, cuando Kaluza y Klein publicaron los primeros artículos para describir un modelo para la unificación de la gravedad con la electrodinámica. Muchas de las más prominentes teorías hoy día invocan las extra dimensiones espaciales, la existencia de universos/espacios paralelos, o ambos, con objeto de unificar la gravedad y/o para unificar la gravedad con las otras fuerzas de la naturaleza”

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_teleport02.htm

14-¿Qué son los registros akashicos?    VOLVER

“Aclaramos, los verdaderos archivos de la naturaleza son los que contienen la totalidad de  los acontecimientos ocurridos en todos los universos existentes y extinguidos. Los acontecimientos ocurridos en un universo en particular, además de quedar grabados en la conciencia del Eterno, también quedan grabados en una de las once dimensiones de dicho universoEstos archivos están resguardados por las energías Crísticas del plano  8 y solo los espíritus Lipikas del plano 7, tienen la capacidad de abrir y mostrar (Con total exactitud y fidelidad) la información  guardada en los archivos del universo al  cual pertenece.

En un plano dimensional, aparte de los registros Akashicos reales (Información histórica) que son el producto de actividades que realmente se ejecutaron, existe los registro akashicoo  alternos, que son el resultado de las actividades que se pensaron ejecutar y que por alguna  razón hubo un cambio en la toma de decisión (Del o de los ejecutantes) y no se realizaron. Estas actividades pensadas y no realizadas se siguen desarrollando automáticamente hasta que se van secando poco a poco en el universo alterno que fue creado con la intención de la toma de una decisión específica, sin embargo, el registro akashico alterno no desaparece” 

Fragmentos tomados del boletín # 49 de este sitio Web. Para ver más detalles haga un clic AQUÍ.

15-Las investigaciones psíquicas o la canalizaciones telepáticasVOLVER 

Las canalizaciones psíquicas no son científicas ni se pueden comprobar, por medio de los sistemas tradicionales  de investigación científica. Pero son de gran ayuda para resolver innumerables incógnitas, que luego, con la asistencia de la reflexión analítica y haciendo uso del principio del dato estable, dan respuestas satisfactoria a una gran variedad de interrogantes y misterios. Ver más detalles sobre las canalizaciones en el enlace # 3.

Pongamos atención al siguiente párrafo extraído de un artículo del grupo Elron:

“La prueba de que del mundo suprafísico puede extraerse conocimiento -aparte la constatación de que este existe- son los mensajes obtenidos mediante canalización mediúmnica.

La mediumnidad es conocida desde siempre pero siempre discutida y rebatida por causa de haber sido practicada para beneficio del médium falseando los mensajes en parte y en su totalidad. Así la canalización mediúmnica se ha granjeado tantos enemigos como escépticos aparte de que la religión imperante se ha cuidado muy mucho de aceptarla sino todo lo contrario, no vaya a ser que se les desmonte el poder del que goza.

Pero ha habido grandes médiums que han aportado mucho conocimiento para la humanidad que conscientemente o no va incorporándolo a su memoria histórica como dato estable probado y confirmado

16-¿Existe o no existe el viaje en el tiempo?    VOLVER

El viaje a través del tiempo es una realidad, que se ha conocido desde tiempos muy remotos y sobre la cual existe una gran cantidad de información, que de una u otra manera se han podido comprobar, por medio de la ayuda de múltiple testimonios y de investigaciones realizadas con la ayuda  médium que se han caracterizado por ser psíquicos muy sobresalientes y respetados.

A continuación presentamos diez  (10) de los casos más conocidos y renombrados, que en su momento fueron sometidos a múltiples investigaciones y sobre los cuales hay una amplia documentación.  

1-Kaspar Hauser. Haga un clic AQUÍ.
2-David lang. Haga un clic AQUÍ.
3-Kronbus. Haga un clic AQUÍ.
4-Nostradamus. Haga un clic AQUÍ.
5-Andrew Carlssin.  Haga un clic AQUÍ.
6- Rudolf Fenz.  Haga un clic AQUÍ.
7-Jhon Titor. Haga un clic AQUÍ.
8-Jonathan Reed. Haga un clic AQUÍ.
9-El caso de los niños de verde. Haga un clic AQUÍ.
10-El caso de Adolfo Hitler. Haga un clic AQUÍ.

17- ¿Cuáles son los pasos para hacer un viaje en el tiempo? VOLVER

Respuesta: Para ir intencionalmente (No accidentalmente) del universo físico donde vivimos, a los sucesos continuos que se encuentran en la curvatura del espacio – tiempo  del hiperespacio, se debe contar con una tecnología o una maquina muy avanzada que permita  lo siguiente:

Primero,  Selección las coordenadas geográficas y la época, lo cual incluye, año, mes, día, hora, minuto y segundo, del universo alterno donde deseamos llegar.

Segundo: Capacidad para producir un proceso de desmaterialización, para hacer efectiva la tele-transportación, sin que el organismo bilógica sufra ningún daño.

Tercero: La creación de  una puerta dimensional, que nos lleve a un agujero de gusano, el cual nos permitirá trasladarnos al universo alterno seleccionado.

Nota 1: Tan pronto el viajero llega al pasado físico de interés, se crea automáticamente un universo alterno, idéntico al universo donde  acaba de llegar. A partir de ese momento se encuentran activados  dos universos físicos idénticos, uno donde está participando el viajero del tiempo y el otro donde no está participando el viajero del tempo. Uno de estos universos podría convertirse el universo real y el otro en uno temporal, que con el tiempo se irá secando.

Nota 2: Es Importante siempre recordar, que algunas características de los universos alternos, son las siguientes:

A-Los universos alternos están constituidos por los mismos sucesos o acontecimientos que han ocurrido durante miles de años, por lo tanto, para recorrer su espacio-tiempo, el viajero solo tiene que ubicarse en un punto específico de ese histórico espacio-tiempo de dicho universo alterno y continuar observando y participando del desarrollando los acontecimientos.

B-Están constituidos por energía, que  obedece a las leyes de la física cuántica del hiperespacio.

C-Los universos alternos son conjuntos cuánticos parecidos a las partículas sub-atómicas, recordemos que estas pueden cambiar su estado al ser observas. Por lo tanto, el observador altera lo observado por el simple hecho de observar.

18-Preguntas y respuestas importantes relacionadas con el fenómeno de los viajes en el tiempo VOLVER
En los siguiente enlaces el lector podrá encontrar más de 10 preguntas interesantes y sus respuestas, relacionadas a los viajes en el tiempo.

Pregunta # 1: ¿Un viajero del tiempo puede modificar un hecho ya ocurrido?

Respuesta a la pregunta # 1, haga un clic AQUI.

Pregunta # 2 ¿Un viajero del tiempo puede modificar un hecho futuro?.

Respuesta a la pregunta # 2, haga un clic AQUI.

Pregunta # 3. ¿Qué sucede cuando se alteran los hechos ya ocurridos?

Respuesta a la pregunta 3, haga un clic AQUI.

Pregunta # 4 .: He leído asombrado la verdad sobre el nacimiento de Hitler y origen del Nazismo, pero a pesar de que la historia me parece convincente, encuentro algo que no me cierra, y es lo siguiente; ¿Cómo pudo existir el Nazismo antes de que la viajera del tiempo se trasladara? Es decir, si la viajera del tiempo formaba parte de la historia de Hitler, ¿cómo podía existir esa historia antes de que ella viajara? Le agradezco su respuesta porque por más que le he dado vueltas no he encontrado la solución.

Respuesta a la pregunta 4, haga un clic AQUI.

-Mas preguntas y respuestas sobre los viajes del tiempo, haga en el siguiente enlace: (Pronto)

 

 

Enlaces relacionados VOLVER

1-El universo físico es una realidad de información vibracional.
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse173.htm

2-Paradigma confirmado:
http://www.grupoelron.org/notas/paradigmasconfirmados.html
 
3-¿Qué es una canalización telepática? Haga un clic AQUÍ. boletín 10

4- Canalización realizada entre el Thetán del médium  Raúl  Olguín (Johnakan Ur-el) Con el Thetán de un distinguido físico conocido como Paúl Davis. Haga un clic AQUI,

5-Univeros Paralelos y alternos. Interesante canalización telepática del Médium Jorge Raúl Olguin
http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/universosparalelosyalternos.htm

6-Tema sobre universo Paralelos: Haga un clic  AQUÍ,

7-Fisica cuántica, teoría de los universos paralelos: http://www.identi.li/index.php?topic=45867

8-ESCALOFÍO: Proyecto filadelfia, el buque teletransportado.
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/El_Experimento_Filadelfia/El_Experimento_Filadelfia.php
 

VOLVER