Complicaciones de la concepción milagrosa Jesús en el plano físico.

INTROODUCCIÓN

Hemos acuñado la expresión poco convencional  imposibilidad elemental, para resaltar  el grado mayúsculo de impedimento y dificultad de un famoso acontecimiento, narrado en el nuevo Testamento, que es aceptado por millones de personas, como un acto de fe, sin hacer el menor esfuerzo por analizar de manera coherente todos las contradicciones, complicaciones y violaciones a los principios y leyes básicas de la naturaleza, implicados en un suceso de ese tipo.
Indiscutiblemente Dios es omnipotente (puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera) pero también es cierto que es muy respetuoso y es incapaz de violar  las  leyes y principios  que el mismo ha creado, ya que dichas leyes emanan o son parte de El mismo, por lo tanto dicha violación implicaría la posibilidad de contradecirse y destruirse a sí mismo.

Utilizando un ejemplo bastante rudimentario y no muy apropiado, es como que un hombre, voluntariamente, intentara extirparse o eliminarse una parte de su cuerpo (un brazo o una pierna) para satisfacer deseos o necesidades extrañas y poco coherentes de sus semejantes.

Dios no tiene aparentemente limitaciones de ningún tipo, pero preguntamos al lector ¿Podría destruirse a si mismo? Algunos dirán que si otros que  no, pero bueno ese es otro tema muy complicado, que no es el que estamos abordando en este espacio.

 

Los evamgelios establecen claramente que Jesús fue concebido milagrosamente por obra y gracia del Espíritu Santo, por lo tanto, según el nuevo testamento,  Jesús no tuvo un padre biológico y María fue virgen antes durante y después  del nacimiento de su hijo.  Sin embargo, sobre este hecho tan importante, ni en los escritos del apóstol Pablo, ni en el evangelio  según San Juan existe alguna referencia vinculada  a que Jesús nació de una Virgen.

Es importante aclarar que los espíritus o las entidades no materiales no poseen ninguna de las características propias de los organismos biológicos del plano físico. No tienen laringe para producir sonidos audibles en el mundo fisco. No poseen ninguno de los órganos físicos que le permiten a los humanos experimentar los sentidos físicos sensoriales como: vista, oído, olfato, gusto, tacto, no tienen sexo, ni los órganos sexuales encargado de producir los espermatozoides y los óvulos necesarios para el proceso de reproducción en el plano físico.

Tampoco Dios posee ninguna de las características  que pertenecen exclusivamente al los organismos biológicos que se encuentran en el  plano físico y solo en   los diseños conceptuales que  se encuentran en la memoria  del Eterno, se encuentra latente el ADN de los organismos biológicos, que poblarán los diversos mundos en cualquier rincón del universo.

Los sentidos de los espíritus parecidos a los sentidos sensoriales del cuerpo físico de un humano, son mil veces superiores y no necesitan de ningún órgano como los que utiliza el cuerpo físico de una persona. 

De igual manera ninguna entidad espiritual posee el material genético masculino (los 23 cromosomas necesarios para fecundar  un ovulo femenino) para que se hubiese producido una concepción milagrosa, tal como la describe el evangelio del Lucas. Los 23 cromosomas masculinos se tuvieron que extraer de algún organismo biológico vivo del plano físico, luego desmaterializarlo, teletransportarlo y finalmente materializarlo nuevamente dentro del organismo de María para que se produjera dicha concepción milagrosa.

Preguntamos entonces: ¿De donde  se extrajo dicho material genético para producir la concepción milagrosa de María?

Repuesta 1: Desde luego que no fue de ninguna  de las entidades espirituales (ángeles, energías de luz, Helohims, Esencias o  Aes)  de los diversos planos de vibración de la energía y la materia, ya que  ninguno de ellos  posee ese material genético.

Respuesta 2: Tampoco se pudo extraer del Eterno o Dios Absoluto, ya que siendo la máxima entidad espiritual, Dios esta fuera de toda ley, de todos los planos, el Eterno es una entidad espiritual que no tiene ningún elemento material,  no tiene tamaño, no tiene forma, no tiene principio ni fin.

Respuesta 3: Una posibilidad  remota y poco probable   es que dicho  material genético se haya extraído de un diseño conceptual  biológico normal (igual a los millones que existen en el plano fisico) que  se  encontraba  en   la memoria  del Eterno, luego tele-transportarlo a un plano suprafísico dimensional y finalmente materializarlo dentro del organismo de María, para fecundarla. Todo este esfuezo absurdo hubiese sido en vano, ya que de igual manera el origen del cuerpo fisico de Jesús ya no sería divino. Para una mejor comprensión  de por que no pudo ser este el caso, haga un clic en el enlaces # 2 y 5 que estas al final de este artículo.

Respuesta 4: Si el material biológico que se utilizo fue el de un organismo del plano físico y la operación fue  parecida la de una inseminación artificial, entonces  el origen de Jesús, por parte de  padre, deja de ser automáticamente DIVINO. 

Es increíble como se complicaron los que narraron el Evangelio de Mateo y Lucas, cuando trataron de explicar la  concepción milagrosa de Jesús. Todo para justificar que el nacimiento de este gran maestro espiritual no se podía dar por medio de una relación sexual normal, ya que el sexo era considerado por  los antiguos como algo sucio y pecaminoso y al mismo tiempo  para forzar el cumplimiento de una profecía mesiánica del Antiguo Testamento.

Los que escribieron  el evangelio de Mateo y Lucas, no pudieron comprender que cuando  un maestro de luz encarna en un organismo del plano material, lo primordial  es su espíritu y lo menos  importante es   el  vehículo físico que  le  sirve de receptáculo temporalmente. No cabe la menor duda que la ignorancia es increíblemente temeraria.

Enlaces interesantes

1-El padre biológico de Jesús, Boletín # 77 , Haga unn Clic AQUI

2-Investigación sobre Partogénesis, Haga un clic AQUI

3-Investigación del grupo Elron. Haga un clic AQUI

4-Investigación del grupo sembradores. Haga un clic AQUI

5-Enlace importante, los diseños conceptuales,  haga un clic AQUI

6-Hipótesis de ingles Robert Graves, Haga un clic AQUI

 

 

 
©2005 Seminarios Roycar