SEMINARIOS GRATUITOS

En esta sección hemos seleccionados algunos seminarios gratuitos que se pueden bajar directamente de la red de Internet y que podrían estár relacionados o no, en el proceso de despertar, ya que el proceso de superación espiritual no esta necesariamente relacionado confactores o elementos del plano físico tridimensional

Estos seminarios son opcionales y deben de tomarse de acuerdo a la afinidad del lector con cada uno de ellos y según la disponibilidad de tiempo para conocerlos y llevarlo a la práctica

Hemos seleccionado algunos seminarios que hemos encontrado en Internet, de buena calidad desde el punto de vista práctico, didáctico y de sencillez. Ello no significa que no existan otros seminarios de igual valor e importancia en la red de Internet. Posteriormente se irán recomendando algunos de ellos.

__________________________________________________________

1-REIKI

Se dice que fue Jesús el que reveló a un monje japonés las bases de la práctica del Reiki. REIKI es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. Es una técnica de transferencia de energía curativa. Con la practica del Reiki se puede ir incrementando el nivel de conciencia, aumentar o variar la percepción de la realidad que nos rodea y aumentar nuestro crecimiento personal de manera natural. Sin embargo, algunos estudios nos dicen que su efectividad en el mejor de los casos es del 30 %, pues el 70 % es efecto placebo. A continuación presentamos dos enlacen importantes relacionados con el Reiki

-www.gentenatural.com/astrolar/cursosgratis/reiki/index.html

-http://www.grupoelron.org/quienes/reikimikaousui.htm  

___________________________________________________________________________

2-FENGSHUI

El Feng Shui es un técnica milenaria para crear armonía en el hogar. Su conveniencia es indiscutible para establecer equilibrio y gran satisfacción en el medio ambiente en que vivimos o trabajamos, pero ello no significa que su utilización podría tener una repercución directa y automática en el despertar. Combinar el Feng Shui con algunas técnicar para despertar, podría considerarse como una alternativa interesante.

-www.gentenatural.com/astrolar/cursosgratis/varios/fengshui1.htm

http://www.fengshui-mundo.com/

___________________________________________________________________________

3-MEDITACIÓN, RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN

Meditar es saber desactivar la mente reactiva y mantener la mente egoica en calma. Al meditar debemos experimentar un profundo silencio, paz,  armonía y serenidad. Cuando nuestra estructura psicológica se aquieta se activa nuestro ser Interno, entonces aflora nuestra mente analítica, se activa nuestra partícula divina  la cual es extraordinariamente dinámica e intuitiva.

Tradicionalmente la relajación y la meditación han sido una de las técnicas más conocidas para alcanzar el despertar

-http://www.gentenatural.com/astrolar/cursosgratis/educsexual/relajacion.htm

-Meditación para desarrollar el decodificador mental, haga clic AQUÍ.

-Meditación con colores, recomendada por Osho, haga clic AQUÍ.

___________________________________________________________________________

4-TANTRA YOGA

El Tantra Sexual Superior, puede llegar no sólo a levantar el aura, sino que con el uso frecuente puede incluso ayudar al despertar o sea a elevar  el nivel espiritual, ya que también permite modificar en cierta medida los roles del ego.

Sin embargo, debe practicarse con un adecuado conocimiento, ya que una mala interpretación podría hacernos olvidar de la importancia del servicio.  

-http://www.grupoelron.org/quees/tantra.htm  

__________________________________________________________________________

5-VIAJE ASTRAL

1-El viaje astral nos permite percibir  la existencia de un  plano supra-físico (invisible) en el cual ingresamos cuando dormimos o cuando estamos separados temporalmente de nuestro cuerpo físico. Es una experiencia increíble a la que todos podríamos tener acceso concientemente, ya que  la realizamos diariamente, a pesar de no darnos cuenta de ello.

El viaje astral consciente es una maravillosa experiencia que le brinda el espíritu o el ser interno a una persona, fundamentalmente, para que pueda tener la certeza de que la vida continúa después de la muerte del cuerpo físico. De igual manera es importante que se conozca, que es el ser interno o el espíritu el que realiza el viaje astral consciente durante el sueño nocturno, cuando intenta trasmitir algún tipo de enseñanza o intenta cumplir con alguna misión específica y que gran parte de lo que se percibe o se hace durante el  viaje, queda grabado o se transfiere  al  decodificador o córtex cerebral de cuerpo físico, para que tengamos un claro recuerdo de lo sucedido.    

Como realizar un viaje astral consciente. Haga un clic AQUI

-http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/viajesastrales.htm

2-Viaje astral guiado por Johnakan, realizado por Jorge Olguín. Explicó el tipo de percepciones conceptuales posibles, la relación del viaje con el cuerpo, con el 10% y con el 90%. Tras el proceso inicial de canalización de energías relató lo que iba captando y como lo captaba.
Viaje en MP3 (3.170 KB)

___________________________________________________________________________

6-CURSO DE DIANÉTICA

En la actualidad EL GRUPO ELRON   recomienda  un sistema que parece ser verdaderamente revolucionario. Las  técnicas de auditación dianética, combinadas con otros sistemas más directos y agresivos como la psicoauditación y psicointegración, parecen ser la solución y la esperanza de todo el que verdaderamente este interesado en un rápido desarrollo del proceso de superación integral.

Según nuestro entender, la Dianética no trabaja directamente con la mente egóica o con los agregados psicológicos como lo hace la auto-observación en estado de recuerdo de si y la retrospección durante la meditación. La Dianética trabaja directamente con los engramas o grabaciones automáticas registradas  en la mente reactiva en nuestra vida actual. Al ser eliminados estos  engramas la persona se convierte en un Clear o un claro y esto hace que le funcione más eficiente y fluidamente la mente analítica. Si un Clear llega a DESPERTAR, entonces su Ser Interno se apodera de su mente analítica o decodificador cerebral y de esta menera comienza a trabajar con sus agregados psicológicos, des-fragmentanto o integrando su estructura psicológica.

Para mayor informaciónsobre un cuerso de dianética en líea y convertirse en un auditor de dianétia, haga clic en el enlace que aparece al final de este párrafo, Presione el primer recuadro de la derecha que dice curso de dianética en líea, luego regístrese y siga la instrucciones.  

-http://www.dianetics.org/es_ES/centers/

___________________________________________________________________________

7-SEMINARIO PRÁCTICO SOBRE EL USO DE LA AYAHUASCA

ESTA PLANTA ORIGINARIA DE LAS SELVAS DE AMAZONAS, SE CONSIDERA UNA PLANTA SAGRADA DE GRAN PODER. CHAMÁNES A TRAVÉS DEL AMAZONAS, USAN AYAHUASCA EN SUS CEREMONIAS PARA PENETRAR PROFUNDAMENTE EN EL MUNDO ESPIRITUAL.

Por otro lado de nada sirve utilizar la Ayahuasca o Yajé de manera continua, si la persona no le interesa realmente la superación espiritual, si no desea conocer cual es su verdadera estructura psicológica egóica, si no está interesado en servir a los demás y si solo busca desarrollar facultades y poderes para tener ventajas sobre los demás. Por lo tanto, efatizamo: El uso de la Ayahusca no esta necesariamente relacionado con el despertar y con el proceso de superacion y evolución espiritual.

-Haga un clic en siguiente enlace: Boletín # 21

_________________________________________________________________

8-SEMINARIO PARA TRIUNFAR Y LOGRAR EL ÉXITO EN LA VIDA.

El éxito, la felicidad, la paz, la armonía y la superación personal, es algo a lo que todos debemos apirar y todo parece indicar que siempre está a nuestro alcance. Pero al mismo tiempo, todos nos hacemos las siguientes preguntas:

¿Por qué es tan difícil lograrlo?

¿Por qué algunos lo consiguen y otros no?

¿Por qué, para algunos, es algo casi imposible?

¿Por qué hay quienes lo logran, sin hacer casi ningún esfuerzo?

¿Por qué existen tantos libros, que hablan sobre los secretos para el éxito y a la mayoría de las personas no les funciona?

A continuación presentamos un cunjunto de temas que ofrecemos para que el lector, no solo comprenda con facildad las respuestas a las anteriores interrogantes, sino además, para que usted se pueda forjar su propio destino y para que pueda alcanzar todos sus sueños, objetivos y proyectos, ya sean materiales o espirituales.

Haga un clic en cada uno de los siguientes enlaces:

1-La ley de atracción.

2-Como incrementar la armonía y tu seguridad personal

3-Las afirmaciones y decretos positivos.

4-Como desarrollar nuestra mente analítica.

5-La superación integral del hombre.

6-Las cuatro reglas del plano físico.

7-Tu relación con la física cuántica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
©2005 Seminarios Roycar