encabezdo

menu principalpágina principal

TEST
Para saber qué tan fácilmente puedes ser manipulado por los medios de comunicación o si puedes ser una víctima de la desinformación   y por lo tanto  un esclavo del sistema.


Son 18 preguntas a las que deben contestar con un  SI o un NO, cada SI te da un punto y cada No cero (0) punto. Al final debes sumar el número de puntos para ver la evaluación de tus respuestas. Debes ser lo más sincero y honesto posible.

Tome un lápiz y un papel haga una enumeración del 1 al 18 y valla marcado su respuesta con un Sí o un No. Recuerde cada Sí le otorga un punto. Al final encontrará la evaluación correspondiente de acuerdo al cómputo de sus respuestas.


1-Se y soy consciente que la mayoría de los medios de comunicación siempre dicen la verdad y que sus informaciones son  perfectamente confiables y seguras. Por lo tanto, siempre confío  en toda la información que trasmiten los medios de comunicación que más utilizo para informarme sobre lo que sucede en mi país y el mundo.

2-Yo creo que mi país tiene un sistema democrático muy bueno, que el sistema político aunque está controlado por una burocracia minoritaria  en combinación con los grandes capitales nacionales e internacionales,  hace un gran esfuerzo para que cada  modificación que se ejecuta sobre la ley electoral, sea para mejorar la representatividad de sus ciudadanos.

3-Considero que los tratados DE LIBRE COMERCIO entre los países poderosos y los que se encuentras en vía de desarrollo son importantes y altamente beneficiosos para los países más débiles.

4-Estoy totalmente de acuerdo  con la estrategia de  los medios internacionales occidentales de comunicación, en demonizar el régimen dictatorial de Venezuela (Que fue escogido democráticamente, pero SE DICE que ha masacrado a 42  venezolanos, encarcelado a decenas de opositores inocentes  y  está matando de hambre a una parte su población) Apruebo la acción de tales medios en contra de Venezuela, aunque  NO INFORMEN o digan muy poco sobre la COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS con relación a los 150,000 desaparecidos en México en los últimos años, sobre los 6 millones de víctimas del conflicto armado en  Colombia, sobre el desastre económico de España, sobre las violaciones de los derechos humanos de parte de los Estados Unidos en múltiples lugares de nuestro planeta, aunque respalden el golpe de estado PARLAMENTARIO que se dió en  Paraguay y Brasil, Que no digan nada sobre el ataque y cierre de medios de comunicación en Argentina y Brasil. Que cierren los ojos ante férreo control de los medios y de la lbertad de expresión en España y sobre la destrucción de varios países del medio oriente para apoderarse de sus recursos naturales.

5-Creo que las guerras son necesarias e inevitables y que en el oriente medio fueron  importantes para acabar con los regímenes dictatoriales de Libia, Irak, Afganistán y Siria.

6-Creo que la mayoría de los estados se preocupan en dar siempre la mejor sanidad pública posible a las poblaciones más pobres y necesitadas de sus respectivos países.

7-Creo que Fondo Monetario internacional (FMI) El Banco Mundial y la mayoría de los Bancos del mundo son dignos de total confianza y obran con el mejor corazón para el bienestar de toda la comunidad ya sea nacional o internacional.

8-Creo que la mayoría de los gobiernos occidentales en combinación con los grandes capitales nacionales o internacionales, NUNCA CONSPIRAN o se unen  en secreto con el fin de efectuar actos ilícitos e impropios y  para usar algunos medios para llevar a cabo grandes engaños y distorsionar la conciencia de las grandes mayorías.

9-Creo que la TV, el futbol, mi trabajo, comer, dormir, saber divertirnos, consumir y aspirar a ser ricos y famosos son algunas de las cosas más importantes de mi vida.

10-Creo que el agua con flúor, la privatización de la producción  y comercialización del agua, ayudarán a mejorar la  calidad de vida de la población de mi país y de todo el mundo.

11-Creo que mi gobierno y los gobiernos de las mayorías de  los países ponen todo el empeño posible  en mejorar mi bienestar y la calidad de vida de las grandes mayorías menos favorecidas.

12-Creo que el sistema educativo que mi país tiene, es el mejor posible y que debe privatizarse EN UN ELEVADO PORCENTAJE,  para que sea más eficiente.

13-Creo que Facebook,  Twitter y otras redes sociales son fantásticas, necesarias, seguras desde todo punto de vista y que ayudan que el mundo esté mejor informado de una manera veraz.

14-Creo que yo ni NADIE puede ser  un esclavo de la manipulación, engaño y del lavado de cerebro (De manera directa y en forma subliminal) que supuestamente hacen los medios de comunicación más poderosos e influyentes.

15-Es una GRAN MENTIRA que la mayoría de los políticos de casi todos los países,  son  meros empleados de los grande capitales, los cuales solo invierten lo necesario para que salgan elegidos sus amigos y si no salen compran a los que son elegidos.

16-Creo que es necesario impedir el surgimiento de nuevos países con armas nucleares y que solo los países que las posean como: El Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Israel, India, Pakistán, China y Rusia, las puedan seguir fabricando y perfeccionando.

17-Creo que la única manera de que los países emergentes puedan avanzar o progresar es permitiendo que las grandes multinacionales inviertan en sus recursos naturales, aunque las condiciones leoninas de los acuerdos o contratos  de inversión tengan como propósito oculto realizar un verdadero saqueo de los poderosos contra los débiles y al mismo tiempo atenten contra la integridad, seguridad e independencia de tales países.

18-Creo que el grave problema de los millones de refugiados que emigran del medio oriente hacia Europa, ha sido  causado por los regímenes dictatoriales de cada uno los países afectados y no por la destrucción de parte de Estados Unidos y sus aliados, de países como Libia, Irak, Afganistán, Yemen y Siria.   

  

Evaluación de resultados

1-Si has sacado (0) puntos eres una persona muy, pero  muy extraña, una especie muy rara, casi extinta, difícilmente alguien te podrá manipular y lavar el cerebro. Multiplícate  y reprodúcete que el mundo necesita personas como tú.

2-Si has sacado entre uno (1) y cuatro (4) puntos, es evidente que tienes una idea muy aproximada de los que está pasando en este mundo, tu capacidad de percepción es bastante buena, formas parte de la resistencia silenciosa, sigue así que vas muy bien, sacaste una muy buena puntuación.

3-Si han obtenido entre 5 y 8 puntos tienes un leve grado de comprensión de la realidad. Tienes ciertas ideas subjetivas sobre el mundo que te rodea, por lo tanto, necesitas seguir investigando algunas verdades,  tienes todavía mucho camino que recorrer.

4-Si has sacado entre 9 y 12, te podemos comentar lo siguiente; eres lo que normalmente se conoce como un DORMIDO, debes hacer el esfuerzo por despertar y dejar de ser un títeres de los que pretenden controlar el mundo, eres un esclavo inconsciente consumado, que esta dejando su destino en manos de otros

5-Si has sacado entre 13 y 15 puntos eres un esclavo perfecto, eres un lacayo, eres un defensor del sistema corrupto  que se engrasa y se apoya con personas como tú. Estas dentro de la matriz degenerada que abusa de los más débiles y solo piensa en enriquecerse. Eres capaz de aplaudirla incluso si esa matriz te estuviera devorando. Estarías dispuesto denunciar a tu vecino e incluso a tus familiares de subversivos, ya que  defiendes y apoyas el sistema a capa y espada. Luchas por mantener un sistema maligno que te tiene hipnotizado, incluso serias capaz de arrancarte  tu piel por mantener y defender dicho sistema. Aquellos que no piensan como tú no los puedes comprender y los consideras como  verdaderos enajenados.

6-Si has sacado de 16 a 18 puntos se te puede considerar como un sicario del sistema (Aunque no seas consciente de ello) Eres un verdadero  siervo de aquellos que tratan de controlarlo todo detrás de las sombras, desprecias a todos aquellos se oponen a tu confusa realidad. Estas en lado oscuro de la luna. Eres una verdadera víctima, un fiel subdito de las fuerzas más tenebrosas y poderosas de nuestro mundo. Eres simplemente un esbirro que defendería el sistema maligno que te controla hasta con tu propia sangre si es posible.

NOTA IMPORTANTE:

Si no ha salido favorecido en su primera prueba repita el examen dentro de un par de días y o dentro de  una semana y observe si se ha producida algún cambio en su estatus de víctima de la desinformación. La mayoría de las personas experimenta un cambio a medida que se percatan de ciertas realidades, después de hacer un análisis de la información que trasmiten los medios decomunicación

 

Referencias:

Este documento se confeccionó tomando como modelo del video  titulado “Cuanto de esclavo eres” del programa “La granja Humana” de la web. Mundo desconocido. A continuación un enlace con el video mencionado o la fuente original: https://youtu.be/DBYhIcjAYLk  A este video  de “La granja humana” se le hicieron diversas modificaciones para complementar su contenido, pero el propósito es el mismo.

A continuación otros videos sobre el  mismo tema:

1-¿Eres un esclavo de la Matrix?  https://youtu.be/Tmgm6nK2R-4
2-Eres un esclavo y no lo sabes:  https://youtu.be/Jqw2VZX6LOE
3-Eres un esclavo y ni siquiera lo sabias: https://youtu.be/UwWwqis1CXI
4-ERES UN ESCLAVO DEL SISTEMA: https://youtu.be/9-0qRChcMl4
5-¿De qué eres esclavo?: https://youtu.be/2qu3gNSifTQ
6-Despierta Yaa !! No Seas Un Esclavo Del Sistema. Parte 1: https://youtu.be/Oq4V6FtBpis
7-ERES UN ESCLAVO TE GUSTE O NO: https://youtu.be/z2RxLNM--XU
8-ESCLAVITUD HUMANA CONTEMPORANEA‏ por Yolanda Soria - DESCIFRANDO LA MATRIX: https://youtu.be/-qayiMOvxKY
9-Escucha NEO, eres esclavo:  https://youtu.be/DuzFqtzjGFc
10-¡DESPIERTA ESCLAVO! 1/3: https://youtu.be/8njdx6O3Jzc

11-Saludos al pueblo de venezuela. Interesante información post-mortem sobre el comandante Hugo rafel Chavez Frías.