menú principal


Boletín # 44
PREDICCIONES Y ADIVINACIÓN

1-El poder de los videntes es un gran mito, realmente no existe la posibilidad de adivinar o de ver con exactitud el futuro.

2-Prácticamente todas  las predicciones sobre catástrofes, son falsas o inexactas. Ello se debe a que son trasmitidas por espíritus del error o espíritus burlones,  que les agrada engañar y confundir a todos los que pueden captar o recibir  sus mensajes, incluyendo a niños y personas inocentes  que tienen o han desarrollado la capacidad para comunicarse con ellos.

3-El 90 %  de los médium con capacidad real de comunicarse  con espíritus, solo traducen con exactitud un porcentaje menor al 15%  de los mensajes  que reciben, por eso sus  aciertos son por lo general muy bajos.

4-Los mensajes sobre profesías y predicciones de acontecimientos futuros no son más que una posibilidad de lo que podría ocurrir y  de ninguna manera es exactamente lo que va a ocurrir. Ello se debe a que el futuro no esta predeterminado, nadie lo conoce a ciencia cierta,  ni los maestros de luz,  ni los maestros ascendidos, ni los ángeles,  ni las energías de luz,  ni los Elohim. Solo el Eterno  Todo Poderoso (Dios  Padre) lo conoce y Él no se presta para estar anunciado   mensajes    intimidatorios y para mortificar a los pobres seres humanos, que suficiente tienen con sus problemas personales de supervivencia y de limitada evolución espiritual. Tampoco lo haría para favorecer a ningún grupo en particular, ya que el no tiene preferencias para nadie.

5- Seamos analíticos y reflexionemos sobre lo siguiente:


     a- ¿De que sirven  las predicciones sobre catástrofes o sobre fin del mundo?
          Respuesta #1: Solo para atemorizar, intimidar, sugestionar, Dominar, influenciar y controlar a
          los creyentes. Estas predicciones no provienen de Dios, porque el eterno no intimida.
          Respuesta #2: Para demostrar que se tiene un poder que proviene de Dios y por lo  tanto hay
          que doblegarse ante dicho anuncio y someterse ante la persona o grupo de personas que hacen
          las predicciones.


     b- ¿Tendrá algún valor  afiliarse a un religión presionado por la influencia  del miedo?
          Respuesta: desde luego que no, bajo  la influencia del miedo y de la amenaza  nadie se
          convierte realmente y mucho menos se transforma en una persona mejor.


     c- ¿Han logrado los anuncios y predicciones  de videntes y profetas,  provocar un cambio real en
         la conducta de los humanos a lo largo de la historia?
          Respuesta: todos sabemos que no.


     d-¿Quiénes realmente se beneficias de la intimidación que hacen algunos supuestos videntes y
         profetas?
          Respuesta: las organizaciones religiosas, las sectas y los videntes.


     e-¿Existen suficientes dudas para cuestionar la mayoría de las  predicciones de los videntes?
         Respuesta: todo aquel que se proponga investigar, se podrá percatar que hemos sido engañados
         de manera infame y malévola. Lea el punto # 10 de este mismo documento.

Continúe formulándose interrogantes y pronto despertará.

6-Imaginémonos que la vida estuviese predeterminada, el delincuente, los asesinos, las prostitutas, no tendrían la posibilidad de provocar un cambio en su vida, estarían condenados a ser lo que son siempre. No tendrían la posibilidad de utilizar su libre albedrío, para tomar una decisión y cambiar el rumbo de su vida.

7-El libre albedrío más que un atributo otorgado por el Supremo a todos los seres vivos de cualquier parte del universo, es una ley inviolable y ni siquiera el Eterno interfiere en ella.

8-Hay que comprender que el futuro depende de múltiples variables y estas a su vez son el resultado de la toma de decisión  de cada individuo y de las decisiones e influencias del entorno, gracias al poder que nos otorga el libre albedrío.

Cada individuo utilizando su libre albedrío y de acuerdo a la influencia impredecible (negativa o positiva) de su estructura psicológica múltiple (yoes o agregados psicológicos)  determina su futuro. Igual ocurre con el futuro de las familias, grupos sociales, organizaciones y de los países.

En ocasiones, estudiando una tendencia se puede predecir tímidamente el futuro y para ello no es necesario ser un vidente, un profeta o médium parlante. Una tendencia claramente definida podría revertirse de manera sorpresiva, si se produce un cambio positivo o negativo en una sola  toma de decisión. Es por ese motivo que ningún espíritu de luz responsable se aventura a pronosticar el futuro. Solo El Dios Eterno o Absoluto, con su enorme capacidad de considerar y valorar todas las millones  de variables directas e indirectas, visualizar en todo momento el eterno presente  y percibir  el desarrollo de los universos paralelos y alternos,  podría pronosticar con bastante exactitud el futuro y  Él nunca lo hace.

9-Los únicos que se aventuran en tales predicciones son los espíritus caídos o del error, que gozan engañando y mortificando a los incautos. Desde luego que de vez en cuando aciertan, pero uno mismo puede verificar que solo atinan una o dos veces,    de cada diez o más intentos.

10-Algunos libros sagrados están llenos de supuestas predicciones y profecías. En su mayoría  fueron introducidas o escritas  en tales documentos, después de ocurrir algunos acontecimientos reales e históricos. El propósito malévolo de sus autores siempre ha sido el mismo: la manipulación  de los miembros inocentes de una congregación o religión y  facilitar el adoctrinamiento  de nuevas creyentes. Haga una investigación seria sobre este tema y percatará de esta dolorosa realidad. En los tiempos antiguos era muy difícil hacer este tipo de investigación, por ello se ha jugado siempre  con la fe de los creyente, utilizando toda clase de dogmas y profecías inventadas.  

11-En el caso extremo de que el mensaje provenga o sea una  información de algún universo paralelo, que tenga la fecha un poco adelantada con relación a nuestro universo, tampoco sería un indicador de que la predicción necesariamente debe ocurrir. En este caso sería una mera posibilidad, que podría ocurrir o no.

12-Si la predicción la suministra un viajero del tiempo, fenómeno este posible pero muy difícil de darse, entonces el caso es diferente, la posibilidad de que ocurra la predicción será muy alta, pero en este caso en particular, el que hace la predicción no es un vidente, ni profeta,  ni un médium, ni una persona con poderes sobrenaturales, ni es un mensaje de Dios. En este caso se trata de  una persona de carne y hueso que utilizando una tecnología muy avanzada se ha trasladado al pasado.

Temas relacionados. Importante si desea tener mas información sobre como y quien produce los fenómenos aparentemente milagrosos y quienes son los que trasmites las llamadas profecías.

Enlaces relacionados, todo sobre las profecías, haga un clic  AQUI  AQUÍ  

NOTA: Colaboraciones y donaciones

Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente  con algunos tipo de APORTE  a esta página Web.,  le invitamos a que vea los siguientes enlaces. Para colaboraciones haga un clic    AQUI   ;   Para donaciones, un clic      AQUI