<% sPage = "Login.asp" if Session("Usuario") = "" then response.redirect(sPage) end if %> Bienvenidos al sitio de Los Despiertos!
 

Agua magnetizada

El agua, en su orden de importancia, es el tercer alimento del hombre. Difícilmente una persona podrá permanecer viva sin beber agua durante varios días.

El agua es considerada como un líquido de vida. Las extraordinarias propiedades físicas y químicas del agua son responsables de su importancia biológica.

Tradicionalmente el agua ha sido y es considerada como un elemento purificador interno y externo en muchas religiones del mundo.

Prestemos atención a las palabras de María Ángeles Castro, Licenciada en ciencias químicas.

FUENTE:http://www.acropoliscordoba.org/fondo/misteriosdelagua.asp

“Las propiedades físicas del agua (H2O) son singulares, ya que no corresponden a las que debería tener según su peso molecular. Tiene una capacidad calorífica anormalmente alta, lo cual influye en la regulación de temperaturas, tanto de los seres vivos como del medio ambiente. Tiene unos puntos de fusión y de ebullición altos, que hacen que se encuentre en estado líquido a la temperatura ambiente, favoreciendo el desarrollo de los seres vivos. Cuando se congela, el agua disminuye su densidad, lo que provoca que el hielo flote, aislando el medio acuoso líquido del medio exterior, más frío, y calentando el agua mediante el calor absorbido al convertirse en sólido. De nuevo aparece el efecto protector del agua sobre la vida.

Se han realizado numerosas investigaciones que parecen demostrar que el agua posee una memoria de aquello que ha entrado en contacto con ella, tanto positivo como negativo. Este registro lo hace en forma de radiación electromagnética. Dicho fenómeno da lugar a un aspecto terapéutico del agua, que se manifiesta en las aguas tratadas (magnetizadas, sonorizadas, polarizadas, energizadas, mesmerizadas...) que son capaces de curar numerosas enfermedades. Así, al menos, les parece a numerosas personas que han sido sometidas a tratamientos con dichas aguas. El fundamento de la homeopatía y de las ‘flores de Bach' procede también de esta propiedad del agua de “recordar”, ya que las diluciones son tan extremas que no queda ninguna molécula de “medicina” añadida.

Se han realizado fotografías de cristales de hielo provenientes de aguas sometidas a la influencia de distintas energías y los resultados son asombrosos. Si la energía es positiva (música clásica, buenos sentimientos) los cristales son armónicos y perfectos, semejantes a los producidos por las aguas puras de manantiales sin contaminar. Por el contrario, si las energías son negativas o el agua está contaminada, los cristales son imperfectos y amorfos.

El simbolismo, en las tradiciones antiguas, apoya esta idea del agua como origen y agente protector de la vida en sus diferentes aspectos: física, psíquica y mental.”

SEGÚN ALGUNOS REFERENTES, EL AGUA MAGNETIZADA PODRÍA TIENER LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICA, SIEMPRE Y CUNADO SE LE DEN LAS INSTRUCCIONES CON LA INTENCIONALIDAD ADECUADA

1- Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, evitando algunas enfermedades.

2- Puede ayudar a curar algunas enfermedades del cuerpo físico, siempre y cuando no tengan un origen karmático dominante.

3- Actúa directamente sobre el cuerpo etérico, modificando su tonalidad vibratoria, activando los nadis por donde fluye la energía sexual, activa los chakras, incluso algunos piensan que podría ayudar a activar el centro intelectual superior o decodificador mental que se encuentra en el cortex cerebral.

4- Influye directamente sobre el centro magnético del despierto, perfeccionando el despertar y facilitando la práctica de Recuerdo de Sí.

Si está interesado en obtener el agua magnetizada, Solo tiene que hacer Clic aquí: Menú # 15 boletín # 2.

 

 

 
©2005 Sminarios Roycar