OBJETIVOS Y POLÍTICA DE ESTA PÁGINA WEB

Uno de los  objetivos de la pagina, www.losdespiertos.com   es   sintetizar el principal    conocimiento relacionado con la evolución y superación integral del ser humano,  para que sirva de guía a todo el que desee encontrar una rápida respuesta a  diversos misterios de la vida.

Esta página no es ningún tipo de sincretismo, sin embargo, hace un pequeño esfuerzo por integrar   ciertos conocimientos de Oriente, Occidente e intenta ofrecer en forma compacta lo básico, lo más importante,  lo primero que debemos saber de las grandes enseñanzas de los sabios y referentes más sobresalientes de nuestra historia. 

Para la mayoría de estos sabios, el mensaje fundamental de  sus enseñanzas debe ser la necesidad de DESPERTAR, para aprender a servir conscientemente.   No se trata de una fantasía o una simple palabra decorativa y  simbólica. Despertar es algo muy concreto y real, es conocer e integrarte a una energía que tienes dentro de ti, significa descubrir quién eres tú y eso, en estos tiempos, puede ser más fácil de lo que te imaginas.

Para alcanzar los objetivos antes mencionados, los administradores de esta página, haremos todas las recomendaciones que creamos oportunas, trataremos de presentar las mejores tecnicas, ejercicios o prácticas y haremos un reconocimientos a todo el que haya hecho un aporte sobre el tema del DESPERTAR y en el proceso de superación integral del ser humano, desde luego, después de hacer las consultas y estudios pertinentes. Esperamos acertar en la mayoría de sugerencias presentadas.

De igual manera estaremos dispuestos a corregir y comunicar a la mayor brevedad, cualquier falla en la orientación que hayamos ofrecido.

No se busca la afiliación de los lectores a ninguna filosofía, creencia o religion. Trataremos de ser siempre independientes y esperamos que los lectores tamién lo sean, para convertirnos en verdaderos investigadores.

Son tantos los que estarán diciendo quien tú eres, que ni tapándote los oídos podrás dejar de escucharlos.

Nota # 1: Esta pagina se inició a partir de 2005 y los ajustes, actualizaciones o correcciones se estan haciendo frecuentemente.

Nota # 2: El lector deberá tener en cuenta que esta página Web, no es una obra literaria, ya que los autores, además de no ser escritores, evidentemente tienen  algunas limitaciones en el arte de escribir, por tal motivo, de antemano pedimos disculpas por este impedimento y sugerimos que al trar de leer los diversos documentos y artículos, se deberá evaluar más el contenido que la forma.

Los que escriben en la página Web Losdespiertos son simples investigadores, que presentan sus ideas prácticamente en bruto. No tienen  otra alternativa, o desarrollan   los temas sobre los diversos misterios de la vida y algunos conceptos con cierto nivel de inspiración, en la forma que lo pueden hacer  o simplemente no escriben nada.

 

 

 



 
©2005 SEminarios Roycar