Boletín # 25

La ley de atracción

La ley de atracción dice que usted atrae hacia su vida  todo lo que usted sienta o piense y a lo cual le dedica  atención, esfuerzo y concentración, ya sean cosas positivas o negativas.

La ley de atracción responde a las ondas  vibratorias que usted emite, devolviendo  lo que usted ha pensado o deseado.

En el momento que usted siente afecto, agrado y es cordial con otras personas, la ley de atracción entra en acción para devolverle lo que usted ha enviado. La ley de atracción nos dice que por razones de afinidad, todo atrae a su igual. Recordemos el refrán que dice “Dios los crea y ellos se juntan”

1-El rico atrae al rico y a la riqueza. 

2-El pobre resignado atrae la pobreza. 

3-El delincuente atrae al delincuente. 

4-Las personas problemáticas atraen los problemas. 

5-Los quejosos atraen las dificultades.

6-El odio atrae más odio.

7-El miedo atrae la inseguridad.

8-Los que constantemente sientes remordimiento y tienen sentimientos de culpa, atraen el castigo correspondiente. 

9-Los que piensan que el dinero y lo material es malo y que pertenece al demonio, atraen  limitaciones materiales y económicas de todo tipo.

10-A los que constantemente están condenando las acciones y las debilidades de los demás, atraen el rechazo de todos los que lo rodean...otros.

11-Los que frecuentemente están tratando de identificar los defectos y limitaciones de otras personas, en vez del talento y cualidades positivas, de la misma manera, los que los rodean le devolverán esa frecuencia de pensamientos.

12-Si usted opinan que los que están a su alrededor son todos unos cretinos, deshonestos e ignorantes, de igual forma todos ellos opinarán de usted de la misma manera.

13-Cuando una persona se esfuerza por demostrar que es superior los demás (o sea que los otros son inferiores) el resto del mundo hará los imposible para demostrarle todo lo contrario.

14-Cuando creemos que el sexo es algo sucio, inferior y aberrante, jamás nuestra relación con una pareja podrá ser satisfactoria. 

La ley de la atracción esta respondiendo constantemente a las diversas  vibraciones que emitimos, es una ley mecánica, no puede diferenciar entre lo positivo y lo negativo, es como un bumerán que simplemente regresa cuando lo lanzamos.  

Las personas  atraen aquello en que lo más se concentran, o en lo que más se preocupan. La principal característica de los individuos  que sufren de asaltos, con mayor frecuencia, son aquellos que  viven con el miedo a ser asaltados,

¿Cuál es la solución para acabar con el círculo de atracción mecánico negativo, dejar de seguir atrayendo aquellas  cosas que nos perjudican y  producir un cambio positivo en nuestra vida o conseguir lo que verdaderamente deseamos?

 

A continuación sugerimos uno de los sistemas que tradicionalmente se ha recomendado.

1-Identifica tu deseo, necesidad, aspiración u objetivo. Debe ser algo realista y no algo imposible. Preferiblemente, que sea una  aspiración que no solo te ayude personalmente, sino además, que pueda contribuir a beneficiar a otros.

2-Elabora un plan para lograr ese objetivo

3-Rechaza constantemente todo pensamiento o sentimiento negativo. Te debes mantener  permanentemente en tu mente analítica o en tu centro intelectual superior. Si te mantienes frecuentemente en tu mente analíticasuperior ningún influencia negativa externa o interna te podrá desviar de tu objetivo. ¿Cómo hacerlo? has un clic en el siguiente enlace, un clic AQUI.

4-Cambia la  frecuencia de vibración de tus pensamientos,  para alinearlos con tu objetivo o deseo

4.1-Recuerda constantemente los diversos pasos o metas que te has trazado para llegar  tu objetivo final

4.2- Pregúntate constantemente en que etapa del plan, que te has trazado, te encuentras y como lo estás ejecutando. 

4.3- Habla frecuentemente con tus amistades y parientes sobre tu proyecto 

4.4-Imagina frecuentemente que tu deseo ya se está  realizando.

4.5-Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado

4.6-Selecciona material de revistas o dibujos que representen  tu deseo ya realizado y  rodéate de ellos, mientras que evitas prestar atención a situaciones que no te satisfacen.

4.7-Realiza actividades armoniosas y relajantes,  que te ayuden a cambiar tu nivel de vibración y te hagan sentir bien y satisfecho.

5-Elimina tu resistencia  

5.1- Eliminar tu resistencia es liberarte de  toda posible duda sobre la  posibilidad de lograr tu objetivo.

5.2-El éxito de tu deseo dependerá de tu bajo nivel de resistencia. 

5.3-Recuerda frecuentemente que tu deseco  es lógico, factible, realizable, que puede contribuir a beneficiar a otros    y que cada día te encuentras más cerca de él.

Nota: debe quedar claro que al conocer y poner  la ley de atracción a nuestro favor, no se van a  producir fenómenos  milagrosos, no es un mecanismo que nos va a resolver de manera mágica todos nuestros problemas y tampoco nos va a permitir alcanzar la felicidad que soñamos. Simplemente es una   formula que nos ayudará a ser mejores y a cumplir con nuestra función o responsabilidad en la vida de manera placentera, provechosa, contribuyedo a que todo nos resulte más fácil.

 

COMENTARIOS COMPLEMENTARIOS  SOBRE LA LEY DE ATRACCIÓN

La ley de atracción está íntimamente relacionada con los decretos y afirmaciones positivas. También esta  relacionada con el fenómeno de la  Fé y finalmente con la oración, como un acto de solicitud o petición.

La ley de atracción es un fenómeno real, pero ¿Por qué no obtienen los mismos resultados  todas las personas? ¿Por  qué no funciona de manera gual en cada individuo? Algunos argumentan,  que ello ocurre debido a que NO se ejecuta debidamente, en parte ello puede ser cierto, pero también existen muchos otros factores que deben tomarse en consideración.

Para un mejor funcionamiento y comprensión de la llamada ley de atracción o de afinidad, deben tenerse en cuenta diversos factores relacionados con la vida de cada persona,  ellos son:

1-La estructura psicológica fragmentada de cada persona. Esta estructura esta  constituida por decenas o  cientos  de agregados psicológicos,  que impiden que seamos consistentes de nuestros pensamientos y sentimientos. Los  agregados psicológicos más negativos de cada persona, están relacionados con el karma particular de cada quien y con casi todo  lo negativo que le ocurre. Para poner totalmente a nuestro favor la ley de atracción, es necesario primero des-fragmentar nuestra psiquis y  crear un centro magnético poderoso que controle todos nuestros pensamientos y emociones. Para mas información haga un clic en el siguiente enlace: haga un clic Aqui. 

2-La ley del Karma. Esta ley establece que cada individuo debe atravesar por una serie de experiencias, por medio de las cuales, comprenderá y aprenderá algo importante y necesario durante sus diveras existencias. La ley del karma esta por encima de la ley de atracción, por lo tanto no es posible neutralizar  la ley del Karma con la ayuda de la ley de atracción. No podemos aspirar a ser generales si la ley del karma establece que debemos ser un soldado raso. La única manera de neutralizar la ley del karma es despertando o sea activando el Ser Interno y luego des-fragmentado la psiquis. Para más información sobre el despertar haga un clic en el siguiente enlace:  
http://www.losdespiertos.com/boletines/bol23.htm, haga un clic Aquí 

3-La función o responsabilidad individual del ser humano.  Cada individuo tiene una responsabilidad o función en la vida. no todos podemos ser un dirigente político, un comandante o general  de un ejército, un industrial o un artista famoso, pero si es posible, que podamos ser un humilde carpintero, si la ley del Karma nos ha asignado esa función en la presente vida, que utiliza la ley de atracción para ser un obrero exitoso, satisfecho y feliz. Ver el siguiente enlaceHaga un clic Aqui 

4-La fecha de muerte física grabada en el código genético de cada persona. 
Todos quisiéramos vivir eternamente, pero la realidad es que  todos tenemos que  fallecer, morir o desencarnar y lamentablemente algunos a temprana edad. La fecha de muerte física esta gravada en el código genético de cada individuo y esta no se puede variar con la ayuda de la ley de atracción.

5-El concepto de abundancia y bienestar desde el punto de vista trascendente. Desde el punto de vista trascendente, la abundancia es la capacidad plena de satisfacer todas nuestras  necesidades. No necesariamente es la acumulación estéril de dinero y de bienes, a los cuales no se le puede dar un uso adecuado inmediato. Es importante que se comprenda,  que la verdadera riqueza no se mide por el dinero que se tiene, sino por aquellas cosas que se tienen y que no se cambiarían por dinero. El EGO codicioso de una persona podría hacerle pensar erróneamente a un individuo, que por medio de la ley de atracción se podría convertir en millonario, en algunos casos eso podría ocurrir, pero no es lo más frecuente. Más información al respectohttp://www.losdespiertos.com/boletines/bol9.htm 

6-Los  engramas gravados en el sub-consciente de cada individuo. Los engramas son traumas gravados en la psiquis de las personas  que impiden que esta se pueda desenvolver en forma satisfactoriamente desde el punto de vista físico, mental, emocional o económico. Los engramas están relacionados incluso con dolencias y enfermedades psico-somáticas. A menos que pueda superarlos, difícilmente una persona con engramas muy complejos podrá utilizar la ley de atracción  para producir cambios satisfactorios en su vida. Afortunadamente  en la actualidad existen métodos apropiados para tratar los engramas; la auditación dianética, la psicointegración y la psicoauditación son algunos de ellos. Haga un clic en el siguiente enlace para conocer más al respecto. “Curso de diabética” http://www.losdespiertos.com/seminarios.htm  también puede hacer un clic en  “Psicointegración”  

7-El funcionamiento de la mente reactiva y la mente analítica de cada persona. Nuestra mente analítica es nuestro mejor aliada cuando pretendemos utilizar positivamente la ley de atracción, sin embargo la mayoría de nosotros solo la utilizamos en menos de un 10% y cuando lo hacemos no estamos conscientes del extraordinario fenómeno que nos esta ocurriendo. Por el contrario, casi siempre permanecemos o estamos utilizado nuestra mente reactiva. Conozca más al respecto en el siguiente enlace: Haga un clic Aquí 

8-El despertar o la activación de  su Ser Interno.  Para mantenerse despiertos solo tiene que mantener activa   su mente analítica o  su centro intelectual superior. Despertar es hacer que una energía o inteligencia superior que se encuentra en tu interior se active.  Esta energía es tu Ser Interno o tu verdadero “YO”. Cuando esta energía se activa, empieza  a discernir a darse cuenta de que existe, se hace auto-consciente, se convierte en el observador. El despertar nos permite actuar en cada momento conscientemente utilizando la menta analítica. El Ser Interno activo es el que verdaderamente sabe cual es nuestra función en la vida, es el que nos permite neutralizar la ley del karma y el que en última instancia, el que sabe aprovecharse,  al máximo, de la ley de atracción. Una simple reflexión bien orientada puede dar origen al Despertar. Un buen ejercicio para mantenernos en nuestra mente analítica es tratando de desarrollar la siete capacidades del hombre inteligente. Ver el artículo que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.losdespiertos.com/inteligencia.htm  

9-Técnica para neutralizar o integrar los agregados psicológicos.  Nuestros  agregados psicológicos o nuestros múltiples yoes,   son los verdaderos culpables de las emociones y pensamientos morbosos o negativos, que se oponen al buen funcionamiento de la ley de atracción.  Si desea conocer un ejercicio para neutralizar e integrar sus agregados psicológicos, haga un clic en el siguiente enlacehttp://www.losdespiertos.com/practicas/recuerdo.htm

RESUMEN FINAL: La mayoría de las veces, las cosas no son tan fáciles como parecen, la ley de atracción tiene sus secretos, que vale la pena conocer. Opinamos que a pesar de todas las limitaciones  y condicionamientos que hemos descrito, relacionados con esta ley,  es verdaderamente extraordinaria. Si todo ello le resulta muy complicado, olvídese de todo lo que hemos dicho y simplemente, seleccione los elementos más importante de la ley de atracción  y  trate de ponerla en práctica, estamos seguros que se producirán grandes cambios en su vida.   Usted podría ser uno de los muchos privilegiados en obtener con facilidad los  beneficios de la Ley de atracción.