menu principalpágina principal

Boletin # 124

Introducción all origen de la vida

 

No necesariamente se tendrá que estar de acuerdo con todo que se va a exponer, en este documento, pero será de gran valor para todo el que pretenda  entender este gran misterio.

 

Una hipótesis es una de las partes del método de investigación científica que después de su comprobación se convierte en una teoría. Esta se aplica solo en las investigaciones del plano físico o material o sea, al universo fenoménico, con su conjunto de leyes específicas fijas y conocidas.

 

Un DATO ESTABLE, es una información que no necesariamente es el resultado de una investigación científica. Pero puede ayudar a que se  comprenda un gran problema o misterio.

Es bien sabido que  ciertas  hipótesis y algunas teorías sobre el origen de la vida, están relacionadas al surgimiento de la vida biológica o material  en el plano físico.

 

Ese es el caso de ciertas hipótesis y algunas teorías supuestamente comprobadas  como: la teoría de la evolución de Darwin, la teoría de la generación instantánea de Aristóteles, las diversas hipótesis creacionistas de algunos libros sagrados, la teoría de la panspermia, la hipótesis de Oparin, la hipótesis de Lanmark, otras.

 

Si DIOS es eterno, absoluto e inmutable y dentro de él está todo lo que ha existido, existe o existirá, eso significa que en nuestro universo y en cualquier otro universo no puede haber nada nuevo. Todo tiene que haber existido, por lo menos conceptualmente en la memoria o consciencia de ese DIOS ABSOLUTO. Por lo menos en forma de DISEÑOS CONCEPTUALES. (Primer dato estable)

 

Aceptar lo contrario significaría asignarle limitaciones a la máxima inteligencia de todos los universos, que es un Ser de absoluta e ilimitada perfección.

 

Es importante tener en cuenta que nuestro universo no solamente está compuesto por un plano físico tridimensional, sino además, por múltiples planos espirituales, conocidos también como los planos supra-físicos, que son  invisibles al ojo humano. (Segundo dato estable)

 

A los que no han desarrollado una adecuada espiritualidad, les resultará muy difícil aceptar el planteamiento del párrafo anterior. (Tercer dato estable).

 

Antes de que la vida física  empezará a manifestarse  en el planeta tierra,  antes de que aparecieran los primeros organismos biológicos y las primeras especies en cualquier  lugar intergaláctico del universo material, con sus cuerpos físicos o tridimensionales. Estos surgieron primero o fueron creados en un plano dimensional en sus cuerpos energético o eterios (Cuarto dato estable).

 

Todo el que intente  hacer alguna investigación en el universo del noúmeno, en el mundo conceptual de lo intangible o inmaterial,  en el universo de las ideas, en el universo de los planos espirituales, tendrá que usar ciertas herramientas diferentes a la que se utilizan en el plano físico. No es posible utilizar el método de investigación científica que se utiliza en el plano físico. (Quinto dato estable).

 

El que desee incursionar en los misterios del origen de la vida, debe estar preparado para comprender y luego  aceptar  varios DATOS ESTABLES. Estos se convierten en las piezas claves para armar un rompecabezas muy complejo.

 

Estos datos estables  se convierten en las variables que siempre han estado ausentes en las ecuaciones que intentan resolver el problema del origen de la vida.

 

El tema es muy complejo y con mucha dificultad se puede explicar utilizando el lenguaje hablado o escrito. Pero se podría comprender en un instante sin un despierto utilizara su propia mente analítica.

 

Se podría tratar de  explicar a una persona como surge la vida, primero en los planos espirituales, quienes participan en dicho proceso y como se manifiesta finalmente la vida en el  plano físico, pero no es cualquiera el que podría comprender dicha explicación.

 

Una aclaración final importante para cuando se  lea el documento sobre los diseños conceptuales, es la siguiente: los 10 planos espirituales reconocidos por la mayoría de los psíquicos conscientes son diferentes a los 11 planos dimensionales. (Sexto dato estable).

 

Recomendamos leer el documento que  habla de los DISEÑOS CONCEPTUALES. Se  estará enviando a continuación.  Haga un clic AQUÍ