SOBRE LAS CONTRIBUCIONES O DONACIONES

Desde sus inicios, hace 12 años (2004) la página web www.losdespiertos.com  ha sido y  seguirá siendo totalmente gratuita, pero debido al crecimiento  del número diario de visitantes  y de las numerosas solicitudes que se hacen, sobre nuevo temas y diversas investigaciones, nos hemos visto en la necesidad de solicitar contribuciones ABSOLUTAMENTE VOLUNTARIAS, para sufragar algunos costos.

La página contiene unos 150 temas o investigaciones, desarrollados por sus  administradores y más de 3,500 temas o investigaciones complementarias de gran trascendencia e importancia, donde se develan los MISTERIOS MÁS INCREIBLES que nos podemos imaginar.

Muchos de los nuevos temas o investigaciones solicitados ya existen, sin embargo, a los visitantes les resulta difícil encontrarlos o NO DISPONEN DE SUFICIENTE TIEMPO PARA BUSCARLOS, por lo tanto, les brindamos la oportunidad  de ofrecerles las mejores respuestas a sus inquietudes.

Las contribuciones se  utilizarán para sufragar algunos gastos de publicidad de esta página Web, a través de diversos medios y de mantenimiento e investigación constante.

 

Para enviar sus donaciones sugerimos

1- Con PayPal usando tarjetas de crédito o débito

 

2-Para cualquier consulta envie un correo electrónico a:

roalva11@gmail.com

 

 


 
©2005 Seminarios Roycar