ENCABEZADO

 

Caso de TAR , THOT Y HERMES

Como se informó en el boletín # 108, sección # 5, TAR es el nombre del Thetán o Espíritu Maestro de THOT Y DE HERMES TRISMEGISTO. Aunque TAR  es una de las entidades espirituales más antiguas de nuestro universo, nos vamos a referir solamente a sus encarnaciones en el planeta tierra, como THOT Y HERMES TRISMEGISTO, para explicar los conceptos de ENCARNACIÓN, REENCARNACIÓN, RENACIMINETO, RETONO Y RESURRECCIÓN.

QUE ES ENCARNACIÓN  O RETORNO

1-TAR, inició su procero de existencia en nuestro universo, en el planeta Orión IV de nuestra Galaxia (El cuarto planeta de la estrella Rigel que se encuentra 773 años luz de la tierra, en un organismo biológico, que para los terrícolas sería un extraterrestre) hace  varios eones (Unidad de tiempo igual a mil millones de años) Su primera encarnación fue en el cuerpo de TAR, por lo tanto, como Espíritu Maestro o Thetán adopta el nombre de su primera encarnación que es  TAR. Y a partir de esa primera experiencia en nuestro universo, realiza posteriormente miles de encarnaciones (O mejor dicho, RETORNOS) en diversos organismos biológicos y  latitudes de nuestra galaxia.   

2-En épocas más recientes, TAR también envió un fragmento espiritual de su propia sustancia a RETORNAR en el cuerpo biológico de TOTH  en el antiguo egipcio, anterior a los faraones, quedando la parte mayoritaria del espíritu de TAR en el 5° plano supra físico.

3-Una vez que muere el cuerpo de THOT, el fragmento espiritual de TAR que estaba encarnado en dicho cuerpo, regresa a la fuente de dónde provino o sea que se integra a su Espíritu Maestro o Thetán, que es TAR, que se encuentra en el 5° plano supra físico.

4-Al integrarse el espíritu que estaba encarnado en el cuerpo de THOT,   este fragmento espiritual se funde en la sustancia de TAR, perdiendo aparentemente su individualidad, sin embargo el recuerdo de todas las experiencias como THOT, quedan grabadas conceptualmente en la conciencia de TAR (Su Espíritu Maestro o Thetán). Por lo tanto a partir de esa integración TAR Y THOT de hecho son y serán, como siempre lo fueron, la misma entidad espiritual.

LA REENCARNACIÓN NO ES POSIBLE.

5-Al fundirse o integrarse el fragmento espiritual que estaba encarnado en TOTH en su Espíritu Maestro o Thetán,  de hecho se convierte en TAR  y no es posible que dicho fragmento espiritual pueda  REENCARNAR en otro cuerpo biológico, ya no es imposible recuperar exactamente la misma gota de agua que se integró en un vaso que tiene el mismo contenido.

QUE ES EL RETORNO

6-Cada vez que TAR, decide encarnar en otro cuerpo biológico, se produce un RETORNO de TAR al plano físico, al enviar otro fragmento de su propia sustancia a unirse o darle vida a otro cuerpo biológico. Es así como TAR, después de la muerte del cuerpo donde estaba Toth, retorna al cuerpo  HERMES TRISMEGISTO y el  nuevo fragmento espiritual que RETORNA es totalmente diferente al que estaba encarnado en THOT.

7-El nuevo fragmento espiritual que está encarnado ahora en el cuerpo biológico de Hermes Trimegisto, no tiene memoria reencarnativa o sea que no posee ningún recuerdo de la vida de Thot, ya que es un fragmento espiritual totalmente diferente al que estaba en dicho cuerpo, sin embargo, contiene una acomulación de todos los valore positivos y consecuencias negativas (karmas y Darmas) como resultado no solo de vida y de las experiencias de THOT, sino además, de otros retornos o encarnaciones anteriores de TAR.

QUE ES UN RENACIMIENTO

8- Mientras el último fragmento de TAR está encarnado o RETORNÓ en el cuerpo de HERMES TRISMEGISTO, TAR puede adoptar la identidad de cualquiera de sus anteriores encarnaciones, y a eso se le llama renacimiento. Pero por lo general, adopta  la identidad  o hace que RENAZCA  de manera casi automática, su última encarnación, que en este caso será la de THOT.

9-Cada vez  que un Thetán, adopta la identidad de uno de sus RETORNOS anteriores, en los que ha desencarnado y cuyo recuerdo se encuentra como un archivo independiente en la memoria del Espíritu Maestro o thetán (TAR) se dice que se produce un RENACIMIENTO.

10-Repetimos, por lo general los Thetanes renacen o adoptan la identidad del último fallecido, Sin embargo, renacen con mucha fuerza en todos  aquellos que son recordados o invocados.

11-Lo expuesto en el punto anterior significa que el TAR como Espíritu Maestro de TAR, de hecho también es Hermes Trimegisto, TOHT o cualquiera de los otros retornos. 

¿ES LA RESURRECCIÓN ALGO IMPOSIBLE?

12-No es posible que un cuerpo biológico del plano material, que ha muerto y se ha desintegrado totalmente en el panteón o  ha sido incinerado, vuelva a recomponerse para que un espíritu lo utilice nuevamente como vehículo en el plano físico, sobre todo debido a que constantemente existen miles de nuevas oportunidad de niños que están naciendo, en los cuales es posible retornar.

13-De ocurrir una resurrección, sería una terrible violación a las leyes universales y tal violación no la intentaría ni el mismo DIOS, ni siquiera utilizando sus más refinados poderes mágicos y milagrosos, por lo tanto, es un verdadero mito y un monumental absurdo inventado por los antiguos, para satisfacer la necesidad y el sueño del hombre, de no solo continuar viviendo después de muerto, sino además para poder conservar un cuerpo imperfecto, obsoleto e inservible, que se puede comparar con  una camisa vieja que se desecha cuando está completamente rota, desgarrada, machada y más nunca se vuelve a usar.

14-El hombre con una mentalidad totalmente dependiente y sometida al mundo material, no acepta la posibilidad de desprenderse de sus apegos del plano físico. Al no saber de dónde viene y cuál es su verdadero proceso en los planos supra-físicos después de muerto, inventa toda clase de locura. Es así como por medio de  una oración como el Credo Católico, dónde se obliga  al creyente a aceptar en forma incondicional y dogmática, la reencarnación de la carne, se le induce a un lavado de cerebro de manea casi subliminal.

15-Es importante establecer la diferencia entre la resurrección y el revivir a un cuerpo que ha sufrido una muerte aparente debido temporal paro cardio-circulatorio. La verdadera muerte solo se produce cuando ocurre la muerte cerebral y en ese caso en particular, es cuando el espíritu se separa del cuerpo físico y es casi imposible que regrese al mismo.

16-Cuando se habla de la resurrección que Jesús provocó en el cuerpo de Lázaro, en realidad se debe entender que Lázaro no había tenido una muerte cerebral, por lo tanto, Jesús con la ayuda de la energía Crística, solo lo ayudó a que reviviera.   

17-Lo mismo ocurre en los caso de COMA, donde al no existir una muerte cerebral, se puede dar el caso que la persona recupere la consciencia, con ayuda y tecnología médica.

18-Igual podrá ocurrir en los casos de crionización, cuando mejoren las técnicas para conservar congelados los cuerpos sin que se produzcan daños cerebrales y del resto de los órganos vitales. En estos casos el espíritu que estaba encarnado se mantendrá en suspenso sin integrarse a su Thetán y estará listo para animar el cuerpo que se encuentra congelado, tan pronto lo revivan   

 


Enlace importante:
Canalización de TAR, realizada por el famoso psíquico Prof. Jorge Raúl Olguín. Haga un clic AQUI