BOLETÍN # 130

Volver a Boletines

Dos invaluable beneficios terapéuticos de carácter preventivo y curativo en un solo ejercicio

Introducción
Según algunos referentes se trata de la misteriosa panacea universal o sea el remedio que los antiguos alquimistas afanosamente buscaban, para curar la mayoría las dolencias o enfermedades de cuerpo físico e incluso para solucionar ciertos problemas de tipo psicológico.

INDICE
Haga un toque en cada pregunta para obtener la respuesta y luego un clic en VOLVER, para regresar al índice.  

Pregunta # 1- ¿Cómo se llama el ejercicio?

Pregunta # 2- ¿Cuáles son los beneficios terapéuticos de la respiración diafragmática?

Pregunta # 3- ¿Cuáles son los  objetivos generales  de la energía sexual?

Pregunta # 4- ¿Cuáles son los beneficios terapéuticos de la trasmutación de la energía sexual?

Pregunta # 5- ¿Qué otros beneficios o resultados produce la oxigenación  adecuada de toda celulas del cuerpo, combinada con  la trasmutación de la energía sexual?

Pregunta # 6- ¿Cómo se ejecuta el ejercicio?

Pregunta # 7- ¿Qué es a trasmutación?

Enlaces interesantes


DESARROLLO


Pregunta # 1- ¿Cómo se llama el ejercicio?

Respuesta: El ejercicio se llama Respiración Diafragmática. el cual  se puede combinar con otro importante ejercicio que consiste en  la trasmutación de la energía sexual  Volver

Pregunta # 2- ¿Cuáles son los beneficios terapéuticos de la respiración diafragmática?

Respuesta: La falta de la apropiada cantidad de oxígeno en el cuerpo es la causa de múltiples dolencias e incluso de algunas enfermedades. Las células de los diversos órganos del cuerpo, que no son abastecidas del oxígeno adecuado, pueden ser invadidas por bacterias y estas pueden incluso llegar a provocar el crecimiento de tumores y problemas cancerígenos.

El oxígeno debe llegar a todas las células del cuerpo no solo para su adecuada conservación, sino además, para que estas funcionen adecuadamente. La principal causa de que el cuerpo no se abastezca de la debida cantidad de oxígeno, es el no saber cómo RESPIRAR de manera correcta.

Existen diversas terapias (Algunas de ellas algo costosas) que se han desarrollado en tiempos modernos, para corregir ciertas dolencias, que se han generado  debido a que se ha estado respirando inadecuadamente por muchos años. Entre ellas podemos mencionar:   La oxigenoterapia normobárica, La oxigenoterapia hiperbárica, la ozonoterapia, otros.
 
Pero el sistema más importante y  natural para una adecuada y permanente oxigenación de todo el cuerpo es la respiración diafragmática o por el vientre, la cual se puede practicar diariamente, en todo momento y sin ningún costo.  Este método es el que ofrecemos en este documento. Se puede accesar o acceder a la práctica en la repuesta a la pregunta # 6.
Volver

Pregunta # 3- ¿Cuáles son los  objetivos generales de la energía sexual?

Respuesta 3.1: De manera general se pueden enumerar los siguientes seis (6)  objetivos importantes:

1-  Para procrear.
2-  Para obtener placer
3-  Para progresar en la vida.
4-  Para evolucionar de manera trascendente.
5-  Según algunas escuelas herméticas de oriente y occidente, para desarrollar ciertas facultades especiales.
6-  Para obtener beneficios de tipo terapéuticos

Respuesta 3.2: Todo parece indicar, que con la ayuda de la transmutación de la energía sexual, cada persona no solo podría  obtener grandes beneficios de superación personal, sino además, podría llegar a comprender  ciertos misterios e incógnitas relacionadas con la vida y con el auto-conocimiento de sí mismo.

Respuesta 3.3: En el presente documento solo nos vamos a referir al punto seis (6) ya que los beneficios del 1 al 5 se explican de manera más amplia en otro boletín el cual se editará posteriormente.
Volver

Pregunta # 4- ¿Cuáles son los  beneficios terapéuticos de la trasmutación de la energía sexual?

Respuesta: Uno de los objetivos básicos de trasmutar la energía sexual está relaciona con el desarrollo de una poderosa fuerza de voluntad para alcanzar metas y objetivos, el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, la activación de todas las glándulas endocrinas, sobre todo la pituitaria, para que estas puedan generar hormonas curativas. También permite el funcionamiento simultáneo de los dos hemisferios del cerebro, ya que la energía trasmutada irradia todo el cuerpo físico, pero  directamente todas la células del cerebro, otros.
 
Volver

Pregunta # 5- ¿Qué otros beneficios o resultados produce la oxigenación adecuada de todas las células del cuerpo, combinada con  la trasmutación de la energía sexual?

Respuesta A: Al realizar simultáneamente la práctica de la respiración diafragmática y la trasmutación de la energía sexual, se podrían obtener algunos resultados verdaderamente sorprendentes. Según algunos es la verdadera panacea universal o sea el remedio que los antiguos alquimistas buscaban para curar la mayoría las dolencias o enfermedades de cuerpo físico e incluso la solución de algunos problemas de tipo psicológico.    

Respuesta B: Estos son algunos resultados directos que se podrían lograr  a corto plazo:

1-Se va experimentar una fuente de calor o cosquilleo  que sube por toda la columna vertebral hasta la corinilla de la cabeza

2-Los ojos adquieren un brillo especial fácilmente perceptible y en algunos casos una mirada fija o concentrada.

3-Cierta comodidad y bienestar al percatarnos que llenamos todos los pulmones de oxígeno.

4-Una mejor oportunidad de descansar adecuadamente cuando vamos a dormir.

5-Un repentino recuerdo casi diario, de lo que soñamos cuando dormimos, ya que mejora la memoria onírica.

6-Contribuye a solucionar rápidamente los problemas de estreñimiento, con solo eliminar algunos factos causante del problema.
 
7-Regulariza el período menstrual de la mujer
.
8-Mejora los problemas  de migraña.

9-Evita los frecuentes refriados y algunos problemas de las vías respiratorias.

10-Se neutraliza ciertas causas frecuentes de las alergias.

Respuesta C: Dependiendo de cada persona, entre los resultados a mediano y a largo plazo se pueden mencionar los siguientes:

1- Se evita futuros problemas de Alzheimer

2- Se evita futuros problemas de párkinson

3- Se mejora la memoria

4- Disminuye la posibilidad de un derrame o infarto cerebral.

5- Mejora la circulación sanguínea, evitando la presión alta  y el peligro de paro cardíaco.

6- Purificación de todo el sistema respiratorio.

7- Se evita el crecimiento de tumores malignos o cancerígenos.

8- Se produce un adecuado control automático del peso, evitando la obesidad o sobre peso, ya que la energía trasmutada quema el exceso de grasa.

9- Mejora  la visión y la capacidad auditiva.

10-Grandes posibilidades de evitar la Artritis y Arteriosclerosis y otras dolencias aunque existan factores hereditarios

11-Impide el desarrollo de tumores malignos o cancerígenos

12-Facilita el proceso de digestión  y  del metabolismo de los alimentos para una mejor nutrición.

13-Contribuye al proceso de fotosíntesis para lograr una mejor asimilación de la energía solar

Repuesta D: Una especial capacidad para influir en ciertos factores de tipo sicológico.

1-Debido a la fuente de calor que constantemente está fluyendo  a lo largo de la columna vertebral, se experimenta una especial capacidad de estar conscientes  a cada momento. Lo que significa mantenernos atentos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor y a la auto-observación de todas nuestras emociones y procesos mentales.

2-Como resultado del punto anterior se produce  un mejor control de nuestras emociones negativas.

3-De repente una una gran variedad de cosas que considerábamos como muy cruciales ya no son tan importantes y de esta manera nos podemos enfocar en aquellos objeivos que son de verdadera trascendencia.

4-Un repentino recuerdo casi diario, de lo que soñamos cuando dormimos, ya que mejora la memoria onírica.

5-Se percibe una mejor capacidad para realizar prácticas de relajación y meditación.

6-Como resultado de a una mejor oxigenación e irrigación de la energía sexual, en toda el área del cerebro incluyendo el  Córtex cerebral, se expande el decodificador cerebral, que se encuentra en el mismo córtex,  y permite la comprensión de ciertos misterios y conceptos muy abstractos e incluso  la percepción o canalización de mensajes telepáticos que provienen, según algunos, de la conciencia universal y son el resultado del incremento de los niveles de consciencia e inspiración. Recomendamos ver al final de este documento  el  enlace # 4 El decodificador cerebral y el enlace # 5 El córtex cerebral.

7-Se experimenta una mayor  sensibilidad por los grandes problemas del mundo y sobre las dificultades de las personas que nos rodean.

8-Se alcanza un mejor control de la libido o deseo sexual y comprensión  de la verdadera función del sexo.

9-Se desarrolla una especial habilidad para descubrir información fraudulenta y para no dejarse intimidar de personas dominantes.

10-Se adquiere cierta inmunidad contra los mensajes subliminales y el lavado de cerebro.

11-Resulta fácil identificar una gran cantidad de paradigmas, mitos y falsas creencias.

NOTA: Todos estos beneficios se pueden obtener gracias al ejercicio recomendado,  mientras llega la hora de morir, la cual puede ocurrir a cualquiera edad,  ya que ella está  establecida en el código genético de cada persona. Recordemos que toda persona puede morir por causa natural, que es la que está establecida en el código genético, pero también de manera sorpresiva,   por un accidente, homicidio o suicidio. Pero mientras llegue la hora de morir por causa natural la calidad de vida puede llegar a ser muy satisfactoria, con ayuda de adecuada oxigenación del cuerpo y la trasmutación de la energía sexual.  

Volver

Pregunta # 6- ¿Cómo se ejecuta el ejercicio?

Respuesta: La practica la describimos claramente en el siguiente enlace. Haga un clic. AQUI

Nota: Es importante enfatizar, que el ejercicio que estamos recomendando, aparte de ser una poderosa práctica para oxigenar el cuerpo, también sirve para sublimar o trasmutar la energía asexual. Esta es una práctica que se realiza de manera individual, ya sea por un hombre o una mujer. En un futuro boletín  se recomendará la poderosa práctica para sublimar la energía sexual en pareja (Hombre –mujer)    

Volver

Pregunta # 7- ¿Qué es la trasmutación?

Respuesta 7.1: Tradicionalmente el termino trasmutación se ha relacionado con el proceso que permite convertir un elemento químico  en otro diferente y a dicha transformación se le ha conocido normalmente como ALQUIMIA. Sin embargo, en algunas corrientes filosóficas, místicas y esotéricas, a la palabra transmutación se le ha dado diversas interpretaciones. 

Así por ejemplo, mientras algunos grupos vinculan incorrectamente a la TRASMUTACIÓN,   solo con la búsqueda de la piedra filosofal, la cual se consideraba que contenía  una misteriosa y maravillosa sustancia alquímica, que era capaz de trasmutar o convertir el plomo en oro o plata, otras escuelas y enseñanzas le daban a la palabra trasmutación una interpretación más filosófica y espiritual. 

Respuesta 7.2: En el libro la tabla de la Esmeralda de  Hermes Trismegisto, se vincula la alquimia con el arte del perfeccionamiento de la misma persona o la Gran Obra y con el secreto de  la TRASMUTACIÓN. Según dicho libro la superación trascendente del hombre está relacionada con la TRASMUTACIÓN de una sustancia primordial que permite que una  persona alcance una elevada trasformación personal de tipo espiritual.

De acuerdo a ciertas escuelas herméticas y de misterios, existe cierta relación entre la piedra filosofal  y el elixir de la vida, que no es más que la energía sexual que debe ser trasmutada, para lograr una adecuada evolución espiritual. Para más detalles sobre este tema haga un clic  Aqui

Respuesta 7.3: Por otro lado, en algunos países de Asia y principalmente en la India, Bután, Corea, Tibet, Nepal, otros.  Existe una arcaica enseñanza conocida como TANTRA,  que se le atribuye a Buda, (Año 1500 Ac.),  pero  que al parecer es   más remota   aún, con una antigüedad de unos 3000 años. Esta enseñanza asegura que es posible transformar el deseo o libido sexual en un tipo de energía que permite  alcanzar elevados niveles de inspiración, percepción y comprensión.

Respuesta 7.4: Cabe destacar que el TANTRA está muy relacionado con importantes ejercicios de respiración conocidos en oriente como Pranayamas, a través de los cuales es posible sublimar la energía sexual.  Desafortunadamente esta antigua enseñanza se ha deformado en los tiempos modernos, se ha manipulado con fines muy alejados de la verdaderas objetivos tántricos e incluso se ha utilizado con propósitos  pornográficos. Para comprender la importancia de los pranayamas o ejercicios de respiración recomendamos el Boletín # 1 o haga un clic  Volver

Enlaces interesantes
Volver

1-Boletin # 1. Importancia de los ejercicios de respiración diafragmática. Haga un clic AQUÍ
 http://losdespiertos.com/boletines/bol1.htm

2- Practica, la respiración armónica. Haga un clic AQUÍ.
 http://losdespiertos.com/practicas/respiracion.htm

3- COMO APROVECHAR TU ENERGÍA SEXUAL. El hombre superior de Napoleón Hill.
http://www.elhombresuperior.com/como-aprovechar-energia-sexual/

4-Enlace # 4 El decodificador cerebral, Haga un clic AQUI
O un clic en el siguiente enlace Boletín # 43 El decodificador cerebral

5-Enlace # 5 el Córtex cerebral. Haga un clic AQUI
O un clic en el siguiente enlace Bletín # 47 El cortex cerebral y la conciencia.

6- La causa primaria del cáncer fue descubierto oficialmente hace varias décadas, precisamente en 1923 por el científico alemán Doctor Otto Heinrich Warburg . Él dijo: "La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda” vea el siguiente enlace.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/10/la-causa-principal-del-cancer--la-acidez-organica.html

7-Un complemento importante sobre la importancia de la respiración y la tasmutación de la energía vital es el boletín # 129, Haga un clic AQUI

Volver

Video

1-COMO TRASMUTAR LA ENERGÍA SEXUAL - LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO. Duración 26:00 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=jYkqKBZXTAY&t=241s

https://youtu.be/jYkqKBZXTAY

Volver

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::