ALGUNOS DE LOS DESPIERTOS MÁS CONOCIDOS DE NUESTRA HISTORIA (LISTA DE 40 ENORDEN ALFABÉTICO)

Pagina # 2

Ir a la pagina 1-2-3-4-5

Esta lista se irá ampliando en fechas futuras.

Los visitantes de esta página tendrán acceso a fotos, biografías y a los comentarios relacionados a la filosofía del despertar, de cada uno de los personajes incluidos en esta sección.

No todos los incluidos son o serán maestros de luz o iluminados famosos, Algunos de ellos podrán ser individuos sencillos, desconocidos e incluso personajes controvertidos, que consiguieron algún nivel de despertar o que conocieron y difundieron el gran secreto del despertar interior.

Es importante tener en cuenta que no todos los científicos, grandes eminencias, virtuosos de algún arte, filósofos y santos fueron despiertos. Tampoco los que poseían poderes psiquicos provicionales o inferiores. Leyendo a cada uno de los personajes de esta sección, conocerá cual es la característica que define a un verdadero despierto.

SON TANTOS LOS QUE TE ESTAN GRITANDO Y DICIENDO QUIEN REALMENTE TÚ ERES, QUE NI TAPÁNDOTE LOS OÍDOS PODRÁS DEJAR DE ESCUCHARLOS.

11-Gandi

12-Gurdjieff

13-Horacio Velmont

14-Hilarión

15-Jesús (EL MAESTRO JESÚS)

16-Jorge Raúl Olguin

17-Kirpal Singh

17A-Julio Bevione

18-Krishnamurti

19-Kuayin

20-kuthumi

La lista es interminable.

1-2-3-4-5

 

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA VIDA

Si el objetivo principal de la vida permanente es DESPERTAR, es hacernos auto conscientes o auto descubrirnos, para poder servir conscientemente y cumplir con nuestra verdadera función dentro del plan general de la creación, entonces no importa que seamos ricos o pobres, negros, blancos o de cualquier raza, intelectuales o ignorantes, buenos o malos, bellos o feos, débiles o fuetes, saludables o enfermizos, otros. Desde luego que desde el punto de vista de la vida temporal o material, del individuo perecedero, de la familia, de las organizaciones, de las sociedades y de los países es muy importante la calidad de vida y los diversos conceptos e interpretaciones sobre la justicia, la moral y el honor. Sin embargo, lo primero no tiene que estar en contraposición con lo otro y viceversa.

 
©2005 Seminarios Roycar