<% sPage = "Login.asp" if Session("Usuario") = "" then response.redirect(sPage) end if %> Bienvenidos al sitio de Los Despiertos!
 

DEEPAK CHOPRA

Deepak Chopra es uno de los más afamados practicantes de la medicina alternativa en Estados Unidos, un mercado de 27 mil millones de dólares. A su lujoso “spa” en Carlsbad, en el estado de California, llegan sobre todo ejecutivos y estrellas de cine ansiosos por hallar estabilidad emocional y física.

Endocrinólogo con formación en Estados Unidos y su natal India, Chopra es en sí mismo una celebridad. Muchos de sus seguidores lo consideran un líder espiritual y lo leen con fervor. Sus libros, traducidos a 25 idiomas, se venden por millones. “Rejuvenece, vive más” es su más reciente título.

Pero Chopra es también un pacifista: apadrina la Alianza Global Estratégica para la Nueva Humanidad (GSA, por sus siglas en inglés), que promueve acciones contra el armamentismo y la guerra.

En diálogo exclusivo con Tierramérica, desde California, Chopra critica “el arrogante unilateralismo” de Estados Unidos e invita a encontrar soluciones creativas para la violencia, las desigualdades económicas, la devastación ecológica y el consumo insostenible.

Autor de varios Best-Sellers, entre algunos de sus libros podemos mencionar “Las siete leyes espirituales del éxito” Editorial Norma, 1995. “El sendero del mago ” Editorial Norma S A. 1996

ESTE ES UN EXTRACTO DE SU LIBRO

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO Y LA REALIZACIÓN PERSONAL

1ª. LEY: "LA POTENCIALIDAD PURA"

“LA FUENTE DE TODA CREACIÓN ES LA CONSCIENCIA PURA... LA POTENCIALIDAD PURA QUE BUSCA EXPRESARSE PARA PASAR DE LO INMANIFIESTO A LO MANIFIESTO.

Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NUESTRO VERDADERO YO ES LA POTENCIALIDAD PURA, NOS ALINEAMOS CON EL PODER QUE LO EXPRESA TODO EN EL UNIVERSO.”

 

COMENTARIOS DE ROALVA

Solo este pensamiento es suficiente para darnos cuenta que Deepak Chopra es un hombre despierto, su nivel de conciencia se puede evaluar leyendo sus libros o escuchando sus conferencias. Todos sus mensajes tienen como propósito el crecimiento interior, para estar en armonía con nosotros, con los que nos rodean y con el universo.

Hay quienes cuestionas los métodos de curación de Chopra, otros incluso lo catalogan de farsante. Particularmente no vamos a emitir ningun jucio al respeto. Debemos tener en cuenta que ningún despierto es perfecto, que no esta exento de cometer errores y menos en las primeras etadas del despertar.

¿Cómo podemos hacer efectiva la ley de Potencialidad pura?

1- Despertando ( repase el capítulo V del libro los despiertos)

2-Realizando todas la práctica que se encuentran el menú # 21 de esta página WEB ( Recuerdo de sí, respiración armónica, agua magnetizada, alimentación equilibrada. Afirmaciones y decretos positivos.

 

 

 
©2005 Seminarios Roycar