<% sPage = "Login.asp" if Session("Usuario") = "" then response.redirect(sPage) end if %> Bienvenidos al sitio de Los Despiertos!
 
Djwal khul

.

 

"El hombre avanza en la medida que sirve". Ésta es una frase del Maestro Ascendido Djwal Khul, también conocido como "El Tibetano". Djwal Khul es el actual director del Segundo Rayo, pues ocupó el cargo que dejó Kuthumi , cuando éste, a su vez, fue honrado con la dirección de La Llama Azul Zafiro

Se comenta que en vidas anteriores, este venerado Maestro fue
Aryasangha , fundador de la primera escuela Yogachara, que significa "El camino del yoga". Yogachara es una escuela de filosofía del budismo Mahayana, una línea espiritual que beneficia a todos los seres conscientes.

Se dice también que el Maestro Djwal Khul ha dictado gran parte de la obra esotérica La Doctrina Secreta a H. P. Blavatsky y, asimismo, la mayoría de las obras escritas por Alice A. Bailey. Las virtudes de Djwal Khul son la Dedicación y la Sanación.

MENSAJE DE DJWAL KHUL

Canalizado por Valerie Donner
http://www.thegroundcrew.com/updates/vdonner/013101.html

Traduccion de Odilia Rivera < orivera@san.rr.com >

Enero 29, 2001
Saludos, queridos, Yo soy Djwal Khul.

Quiero hablarles acerca del buen trabajo interior que están haciendo. Ustedes saben que deben de ir hacia adentro de ustedes mas y mas estos días.  Es demasiado retador el no ir hacia el interior. Necesitan la energía de meditación y necesitan procesar más de lo que nunca han sido llamados a hacer. Vemos muchas chispas de luz yendo de un lado a otro al ir ustedes soltando los lugares oscuros que tenían dentro y unirlos con la luz que realmente son, su divino yo.

Al comenzar a darse cuenta de esta conexión de unicidad con lo divino, se convertirán en más iluminados, se darán cuenta de que no hay separación, solo el profundo amor que los ha creado y que continua sosteniéndolos. ¿Podrían comenzar a imaginar como se sentirán cuando sus corazones verdaderamente recuerden su unión divina?  El amor que experimentarán agrandara su chacra del corazón hacia un tamaño increíble.  Ustedes serán llameantes ejemplos de lo Divino. Con este despertar especial, comenzaran a expresar su maestría y su expresión divina. Sus habilidades para curarse a si mismos y a otros se expandirán proporcionalmente.  Encontraran a mucha gente atraída hacia ustedes y afectada simplemente por su presencia.  Comenzaran a verse a si mismos como el Dios/Diosa  que alguna vez fueron cuando el planeta fue creado. Al ir mirando alrededor, verán incrementando de situaciones caóticas y de gente cuestionando lo establecido.   

La gente que no tiene deseo de ser espiritual esta saliendo para cuestionar la realidad en que ellos han estado viviendo. Parecerá como una danza de la luz y de la oscuridad mientras ellos comienzan a eliminar lo que ya no es importante. Esto es por lo que encontraran relaciones cambiantes, valores siendo cambiados, cambios de trabajo y de amistades, todo por el bien de una verdad más elevada. La verdad del yo, es el único principio que es de total importancia.  La jornada es darse cuenta de quien es uno. Es todo lo que hay y lo que se llevaran consigo al regresar a casa.  Como pueden hacerlo? Haciendo un profundo trabajo interior, siendo honestos consigo mismos, siguiendo la energía de los deseos de su corazón, siguiendo su felicidad y no dejando que los viejos patrones de la tercera dimensión dirijan su vida. Esto es lo que nosotros llamamos el ser Maestro de su vida. Cuando comiencen a vivir de esta manera, ustedes encontraran su habilidad para crear y manifestar todo lo que quieran en una forma simple. Esto es parte del flujo natural del amor y de la vida en si misma.  Miren como los animales  viven libremente y encuentran como satisfacer sus necesidades.  En el futuro, esta es la forma que debe ser para todos.

Sostengan fuertemente este sentido de quienes están viniendo a ser.  Respírenlo y déjenlo desarrollar desde las profundidades de ustedes mismos.  Y al comenzar a actuar de esta manera, dejando ir las luchas de la vieja forma de ser, ustedes se abrirán enteramente hacia una nueva forma de vida. Y estarán encantados!

Sientan la verdad de esas palabras. ES LA VERDAD.

Deben entender que todo esto NO será presentado a ustedes en una bandeja de Plata, esto requiere práctica, paciencia y perseverancia.  Sabemos que tienen todas esas cualidades, si embargo todavía hay algunos de ustedes quienes dejan que un pequeño porcentaje de trabajadores de la Luz, lleven toda la carga.  Ustedes saben quienes son y deberían de estar muy agradecidos por sus hermanos y hermanas quienes firmemente están comprometidos a la transformación de este planeta.

Les pedimos que busquen dentro de sus corazones para encontrar que es lo que pueden contribuir diariamente a este proceso de su propia ascensión y a la de la Tierra.  Sean mas conscientes acerca de como están gastando su tiempo y con quien. ¿Su energía esta disminuida o gastada por lo que están haciendo? ¿Que es lo que su corazón les esta diciendo acerca de su camino?  ¿Se encuentran atraídos a hacer un trabajo más espiritual, a cambiar de trabajo, a escribir un libro, a comenzar una página de Internet, o a crear un grupo espiritual?  Todo lo que puedan hacer para anclar en su verdad y en la Luz, por favor comiencen y ocúpense con ello.  Si ustedes ya están haciendo todo lo que pueden, que Dios los bendiga, porque verdaderamente son una gran bendición para la vida.



La verdad en su corazón esta en el fondo de esta pregunta. Solo ustedes saben si están viviendo su verdad. ¿Están viviendo la verdad de otros y no la suya propia? Si esto esta ocurriendo en su vida, les pedimos que abran su corazón hacia su más alto bienestar.  Este sendero traerá en su vida lo mejor para cada uno de ustedes. Es la clave de su libertad. En medio de estas preguntas y sugerencias, les pido que se detengan por un momento, que miren alrededor de ustedes. ¿Son felices? ¿Están viviendo en donde quieren vivir? ¿Son victimas de las circunstancias o son unos Maestros? ¿Se sienten atrapados o libres? ¿Son prósperos y creativos? Como es su cuerpo físico, ¿esta saludable? Ustedes tendrán todo lo que deseen si se alinean con la verdad interna.  Nadie puede hacerlo por ustedes, ni siquiera Dios.  Ustedes le pueden pedir ayuda., pero solo ustedes son los que pueden abrir las llaves de su yo perfecto y del futuro deseado . Mientras el flujo del amor continúa prevaleciendo en la Tierra, encontrarán que la forma de vida actual esta pasando de moda. Cuando no aman, honran, confían y respetan su ser, crean retos incrementados para si mismos.  Habrá grandes espejos para ustedes reflejándoselos.

Voy a decirles un secreto.  Si miran alrededor, encontraran a otros viviendo y expresando su divina naturaleza con gran regularidad .  Obsérvenlos y dejen que los guíen para que encuentren los deseos de su propio corazón. Las simples formas de la naturaleza, reflejan la verdadera esencia de vida.  Su trabajo esta en volver otra vez a la simplicidad, en dejarse ir con el flujo del río de la vida.  Cuando ustedes son parte del flujo todo trabaja para ustedes, tendrán poco o ningún miedo, y pueden ser el flujo eterno del amor.

Necesitan estar en el flujo, ser ese amor y anclarlo dentro de su vida a cada momento, cada día. Al ir eliminando partes de su vida que ya no les sirven, su mundo comenzara a cambiar y se convertirán en mas ligeros y sin embargo mas grandes. Ustedes son grandes Maestros en vías de recordarlo. Déjenlo llegar. Conviértanse en la verdadera esencia del Ser y en estos tiempos de despertar tomen más responsabilidad por su Luz y por su vida.  Dejen ir las luchas a favor del flujo eterno.  Sepan que estamos con ustedes en cada paso que dan, dándoles amor, guía y soporte.  Den esto a si mismos y dejen que las viejas formas de la tercera dimensión desaparezcan. Ustedes se lo merecen. Están convirtiéndose en lo que verdaderamente quieren ser. Vayan con el flujo y párense en la Luz con su Divino yo , el YO SOY de su ser.

Yo soy Djwal Khul, en servicio amoroso  hacia ustedes y en la Luz.

Fuente: http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/737/msg/749


 

 
©2005 Seminarios Roycar