encabezado

menu principalpágina principal

Boletín # 20A
¿Cuántos tipos de espíritus hay?

 

Los espíritus se clasifican: según su función dentro del plan general divino, de acuerdo su  nivel de vibración y según el plano supra-físico donde moran. Básicamente existe los espíritus que encarnan en organismos biológicos inteligente del plano físico tridimensional,  los elementales, las energías angélicas,  energías de luz, los Dioses menores o Elohim, las esencias, los Aes, todos son entidades.

Todas las partícula divinales (Espíritus) que emanan de Dios absolutos, básicamente son iguales o tienen las mismas características de la fuente de donde provienen (El eterno), sin embargo, los espíritus conceptuales que serán asignados al plano 5.0, para encarnar en organismos bilógicos, primero llegan al plano 8° donde los espíritus Elohim (Los administradores y organizadores de mundos) le imprimen ciertas capacidades conceptuales, para que puedan cumplir adecuadamente  con sus funciones en las múltiples especies biológicas donde tendrán que encarnar.

Para generalizar y de acuerdo a ciertos referentes, incorrectamente a todos les llamamos espíritus, incluso a la máxima inteligencia del universo, EL EÓN, El Dios Absoluto o El Eterno, que esta fuera de todos los planos de vibración, también le llamamos espíritu. A continuación enumeramos y damos algunas características de cada uno de ellos, en orden jerárquico descendente del plano en que se encuentran o habitan.

 

 

PLANO SUPRA-FÍSICO

 

TIPO DE ESPÍRITU
FUNCIONES Y CARACTRÍSTICA

 

Plano supr-físico
# 10

 

Espiritus Aes
 

 

Los de más elevado nivel conceptual y de vibración, su función  servir al Eón el Dios Absoluto, El Eterno,  El Dios padre al cual hacia referencia Jesús.

 

 

Plano supra-físico # 9

 

La Esencias
 

 

Nivel de vibración menor al nivel 10, su  función  supervisión de  universos

 

 

Plano supra-físico # 8
 

 

 

Elohim

 

Nível de vibración menor al nível 9, su función  es: creación, organización y administración de  universos y mundos. En este plano de vibración se encuentran los diversos  Eloah o Elohim, en total son 72 y entre los más vinculados a nuestro universo paralelo, podemos mencionar a:  Yahveh (También conocido como Jehová)   Hashem, Shadai, Quadosh, Ramahan y Adonai.

 

 

 

Plano supra-físico # 7

 

 

Energías de Luz 

 

Nível de vibración  menor al nível  8, su   función orientación,   inspiración y guía  de los espíritus del  nivel 6, 5 y 4. Las más conocidas son las energías Crísticas y Búdicas.

Nota: ninguno de los espíritus de los planos 7, 8, 9 y 10  encarnan nunca en un cuerpo físico

.

 

Plano supra-físco
# 6

 

Ángeles,

 

Nivel de vibración superior al nivel 5, su función  es la  de guardianes y protectores de los planos 5, 4, 3, 2 y 1.

Nota: por lo general nunca encarnan en el plano físico, a menos que se les asigne una misión muy especial.

 

 

 

Plano supra-físico # 5   

 

 

Espíritus de luz

 

Espíritus con una elevada trayectoria de misiones y servicios exitosos dentro del plan general divino.  El plano 5  también es la morada inicial de los espíritus conceptuales vírgenes, libres de todo tipo de contaminación y que recientemente han emanado del Absolutos.

 

 

 

Plano supra-físico # 4 

 

 

Espíritus Maestros

 

Aquellos que han cumplido grandes  misiones, se han contaminado y bajado del nivel, han logrado descontaminarse y ahora están en proceso de superación,  para alcanzar conscientemente  el plano 5 al que realmente pertenecen

 

  

 

Plano supra-físico # 3 

 

 

  

Espíritus Del error

 

Aquellos que en el intento de cumplir alguna misiones se han contaminado  y se encuentran en un plano bastante denso, como lo es el plano # 3. Todos tienen  buenos deseos de superación, pero con limitada capacidad de  discernimiento y mucha ignorancia. Envenenados con  prejuicios, fanatismos,  falsas  creencias, sentimientos de culpa, incredulidad,  pereza, falso sentido de responsabilidad, Otros.

 

 

Plano supra-físico # 2

 

 

Espíritus del error

 

Espíritus del error, espíritus altamente contaminados por sentimientos de egoísmos, envidia, celos, codicia,  orgullo, traumas por  sufrimiento  físico y psicológico, maltratos, injusticias, enfermedades,   pérdidas de seres queridos,   sed de  venganza. etc

 

 

Plano   Físico   
 # 1 

 

Espíritus encarnados en el plano físico tridimensional

 

 Espíritus encarnados en el plano físico tridimensional. En  realidad son un fragmento del espíritu maestro o Tethan al que pertenecen, los cuales se pueden encontrar en los planos -2, -1, 2, 3, 4, o 5.

 

 

 

 

 

 

Plano infra físico
-1    

 

 

 

 

 

Se dice que son espíritus  perversos

 

Plano infra físico -1     Se dice que son espíritus  perversos, pero en realidad se encuentran altamente contaminados por los actos hostiles contra si mismo y contra otras personas, actos  aberrantes, odio, sadismo, violadores, masoquismo,   homicidios, pervertidos, suicidio, otros, realizados por la estructura psicológica del cuerpo físico donde se encontraban encarnados. Estos espíritus se encuentran muy confundidos, ya que su nivel conceptual y de discernimiento ha disminuido enormemente. Al plano (-1) se le llama también el plano del silencio o soledad, los espíritus que se encuentran en este plano no se pueden comunicar con ningún otro espíritu. Los espíritus de luz frecuentemente están visitando a las entidades que se encuentran en este plano, para ayudarlos a descontaminarse y para que comprendan los errores en los que indirectamente fueron involucrados. El tiempo de permanencia en este plano depende de la comprensión de los errores cometidos.

 

 

 

  

Plano infra físico
-2    

 

 

 

Se dice que son espíritus malignos con cierta preferencia lúdica perversa

 

Plano infra físico -2     Se dice que son espíritus malignos con cierta preferencia lúdica perversa, pero en realidad se encuentran altamente contaminados por los actos hostiles contra si mismo y contra otras personas, tales como: Torturas, genocidios, asesinatos en  serie. Los que envenenan a otros con falsas   enseñanzas religiosas y teorías que paralizan el despertar de la conciencia, realizados por la estructura psicológica del cuerpo físico donde se encontraban encarnados.  Estos espíritus se encuentran muy confundidos, ya que su nivel conceptual y de discernimiento ha disminuido enormemente. Este plano también  es  conocido como la octava  esfera y los que se encuentran en el son los conocidos diablos. El plano (-2) además de un plano de soledad, es un plano de oscuridad total. Los espíritus de luz frecuentemente están visitando a las entidades que se encuentran en este plano,  para ayudarlos a descontaminarse y para que comprendan los errores en los que indirectamente fueron involucrados. El tiempo de permanencia en este plano depende de la comprensión de los errores cometidos. Algunos opinan que el niviel de sufrimiento y deseperación conceptual de los espíritus que se encuentran en el plano (-2) es equivalente al infierno de Dante Alighieri.

 

 

  

Comentarios adicionales:

1-Ningún espíritu puede ver ni pasar a un plano menos denso o a un nivel de vibración superior   en el que se encuentra, pero si puede recorrer a su antojo los planos más densos o de un nivel de vibración inferior.
Para información adicional sobre la clasificación de los espíritus visite el siguiente enlace:  http://www.losdespiertos.com/boletines/bol20.htm
Todos los espíritus tienen su correspondiente nivel o capacidad conceptual de  acuerdo al plano al cual son asignados.

2-Los responsables directos de  lo que se hace o deja de hacer en plano Físico Tridimensional son los espíritus  conceptuales (inteligentes) de los planos 5, 4, 3 y  2
3-Además de los espíritus mencionados en la lista anterior, También existen  los espíritus con un  bajo, muy bajo y casi nulo  nivel conceptual,  o sea,  los espíritus de los animales,  vegetales, minerales y de la naturaleza.
4-Los famosos demonios cuya imagen y función siempre se ha distorsionado pertenecen al plano # 6
5-El Diemurgo y los espíritus primordiales pertenecen al Caos el cual es independiente de los universos manifestados  
6-El EON, El Absoluto, es el máximo espíritu inteligente de un supra-universo, el cual forma parte  del todo manifestado
7- El Caos y el Todo Manifestado (todos los supra-Universos) son los dos grandes sistemas, que se encuentran dentro del El Dios Inconmensurable, El Eterno de los Eternos, Lo In-manifestado, El ABBA.
Para un mayor detalle de la clasificación recomendamos ver el Boletín # 20
Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente,  con algunos costos de esta página Web.,  le invitamos a que vea el siguiente enlace. Haga un clic     AQUI   ;   Para donaciones, un clic     AQUI

Nota importante: ¿Quien era el Heloha JEHOVA O YAHVEH?

Pronto estaremos editando un boletín para suministrar información importante sobre el   ELOHA YAHVEH por el momento  podemos adelantar que  YAHVEH hace unos  cuatro mil años ocupaba el puesto de logos del planeta tierra  y como tal simpatizó de manera especial con el pueblo judío, debido a que era  un grupo étnico muy creyente, obediente, sufrido, maltratado y con deseos de evolucionar espiritualmente, por tal motivo decidió darle un tipo de atención especial tratando de orientarlo,   consolarlo y ayudarlo por medio de buenos consejos, que eran canalizados  por sus médiums más destacados.

Desafortunadamente la mayoría de los médiums  empezaron a tergiversar los consejos y las orientaciones de YAHVEH. Por este motivo, dejo de vincularse  y comunicarse con los canalizadores judíos y de esta manera fue remplazado o su puesto fue ocupado por espíritus de error, que recomendaban actos hostiles por medio de sugerencias y amenazas, no solamente contra los enemigos de los judíos, sino además, contra los mismos judíos que no fueran obedientes. Todo ello combinados con supuestas profecías y falsas promesas, proceder este que estaba muy lejos  del alto nivel de vibración y jerarquía del verdadero YAHVEH y no Jeovah.

Nota: Desde junio de 2013 se edito el Boletín # 79 que habla  sobre Yahvé. Vea el siguiente enlace, Haga un clic  AQUÍ