encabezado

menu principalpágina principal

Boletín # 112
Análisis sobre la justificación de la conspiración para el ocultamiento del fenómeno ovni y la visita de los extraterrestres al planeta tierra..


Durante gran parte de la primera mitad del siglo XX, gracias al gran avance de la tecnología y a  los sistemas de comunicación, la proliferación de las noticias e informes  sobre los ovnis y extraterrestres, que  se divulgaban sin ningún  control, era algo común y constante. La prensa, los noticieros  y los escritores de ciencia ficción abordaban estos temas con mucha regularidad, debido sobre todo a los frecuentes avistamiento  de ovnis y abducciones de los extraterrestres de miles de personas en todo  el mundo..

No existía ninguna regulación legal en los Estado Unidos para controlar la difusión de noticias o informes sobre este tema, ya fueran falsos o verdaderos.  Tampoco había un pronunciamiento oficial contundente para explicar la realidad o falsedad de estos acontecimientos, solo se limitaban a señalar tímidamente y con pocas pruebas, que algunos de los casos denunciados o informados se debían a fenómenos naturales o a experimentos tecnológicos de los humanos, de manera que la población en general, acepto el fenómeno de los ovnis y de los extraterrestres como algo real y natural.

Debido sobre todo al convencimiento y credulidad generalizada por parte de la población de la exisencia de los ovnis, fue que el 30 de octubre de año 1938, se produjo el sorprendente caso de Orson Welles. En un programa de radio de la CBS, Welles trasmitía que estaba ocurriendo una terrible invasión extraterrestre en las ciudades de Chicago y St. Louis, marcianos asesinos habían exterminado al ejército, a la policía y aniquilando a gran parte de la población con gases tóxicos.

El resultado fue verdaderamente sorprendente, se produjo un caos total en más de 20 ciudades de los Estados Unidos. Por más que se trató de aclarar que la noticia era parte de un programa ficticio, no se pudo evitar el pánico de la población y el gobierno perdió el control y el respeto de los ciudadanos en muchas de tales ciudades.  La Comisión Federal de Comunicaciones investigó el caso, pero no encontró ninguna ley que hubiera sido quebrantada de parte de los responsables del programa de radio.

A partir de ese momento las cosas fueron diferentes, ese incidente no podía volver a repetirse, había que establecer un sistema de regulación efectiva o algún tipo de control, pero en forma indirecta, para que no continuara la fiebre, el contagio  o la locura  del fenómeno ovni, pero sin que se dijera, que  se estaba vulnerando la libertad de expresión.

Posteriormente, una vez que la segunda guerra mundial terminó, los adelantos sobre las investigaciones sobre el fenómeno ovni de los nazis fueron devorados por los estadounidenses y los rusos, con el propósito de mejorar su tecnología armamentista ofensiva y defensiva, transformándose el asunto  en un tema de secreto de estado y de seguridad nacional.

Por todas las razones antes expuestas, no resulta muy difícil deducir que la metodología o la estrategia  para desarrollar un férreo control y ocultamiento de la información del fenómeno ovni fue la siguiente:

1-En primer lugar, aceptar o reconocer que el fenómeno ovni debía considerarse como secreto de estado y de seguridad nacional.

2- Ocultar o controlar toda la información sobre las pruebas verdaderas que pudieran surgir y las que no se pudieran ocultar, disfrazarla con información engañosa, como siempre se había hecho cuando no se tenía seguridad de lo que estaba ocurriendo, relacionando los acontecimientos  con  la existencia de globos aerostáticos, fenómenos naturales, experimentos de nuevas tecnologías, alucinaciones  de personas poco cuerdas o simplemente clasificarlas como sucesos que no se podían comprobar.

3-Difundir información fraudulenta para luego anunciar con gran despliegue que todo era mentira, un gran engaño o producto de la imaginación de algunos enajenados.  De esta manera se creaba entre la población una actitud negativa, mucha confusión y desinformación, para provocar un lavado de cerebro y una gran duda relacionada con la posible realidad del fenómeno ovni y los extraterrestres. Haga un clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CXRBaXJlS5Y&feature=youtu.be  

4-Reeditar videos para distorsionar pruebas que inicialmente se hubieran salido de control. Un ejemplo de ello es el famoso caso del incidente de Roswell en el año 1947.

5-Establecer reglamentos de estricto  cumplimiento en todas la agencias que pudieran estar vinculadas directa o indirectamente con la investigación del fenómeno ovni, tales como: el FBI, NSA, NASA, CIA, NRO, LA FUERZA AÉREA, otras,  estableciendo que toda la información con la que se trabajara en dichas agencias debería ser considerada como de  seguridad nacional. Los que se atrevieran a violar estos reglamentos eran despedidos de manera deshonrosa, perdiendo todos los beneficios, derechos y sometidos al escarnio público.

6-Crear organizaciones extra oficiales (fuera de la ley) que actuaran como paramilitares para intimidar y torcerle el brazo  con todo tipo de amenazas,  a todos los que atrevieran a violar los controles  establecidos  de un estricto código de  silencio. Algunas de estas organizaciones secretas como los HOMBRES DE NEGRO, se encargaban de amenazar, secuestrar, desprestigiar, calumniar, enloquecer,  torturar e incluso de asesinar  a los que  no cumplieran con lo establecido.

7-Los expertos y asesores sobre el tema extraterrestre le decían a los gobernantes; De que sirve aceptar que los extraterrestres existen, si al mismo tiempo se tiene que reconocer, que su tecnología es superior a la de todos los humanos, que no se puede hacer nada en contra de ellos y que si lo desean ellos pueden hacer lo que quieran. Lo mejor es mantener todo en secreto, aliarse con algunas de las razas alienígenas menos agresivas y dominantes, para sacarle algún provecho a esa asociación y continuar existiendo como si todo estuviera bajo control.

8-Solicitar la colaboración de los medios de comunicación, para controlar toda la información que pudiera surgir, bajo el pretexto de seguridad nacional.

9-Algunos estrategas opinan, que una manera efectiva de desestabilizar un gobierno poderoso como los EUA o cualquier otro país importante,  es difundiendo noticias sobre los extraterrestres de manera irresponsable y desordenada, sobre todo, si los ciudadanos no están lo suficientemente preparados para asimilar el impacto de dicha información. La población en general exige información y que se le diga la verdad, pero al mismo tiempo es muy ingenua, ignorante, inconsciente e irresponsable y los resultados del conocimiento sobre los ovnis y alienígenas, puede tener consecuencias inesperadas no solo para los gobiernos, sino además para las religiones. Finalmente hacemos la siguiente pregunta directamente a usted estimado lector ¿Desea y está preparado para saber la verdad sobre los extraterrestres?  Si o No.


OTRAS RAZONES
En la siguiente página Web.(http://www.monografias.com/trabajos99/encubrimiento-gubernamental-presencia-extraterrestre-implicancias-exopoliticas/encubrimiento-gubernamental-presencia-extraterrestre-implicancias-exopoliticas.shtml) se enumeran otras razones para justificar el encubrimiento. Entre las principales hemos extraído y ofrecemos  en forma resumida  las siguientes:

1-Miedo a que el poder del conocimiento y la tecnología de las criaturas extraterrestres pudiera pasar a manos o aliarse a países no muy amistosos (COMO OCURRIÓ EN EL CASO DE LOS NAZIS) y que luego estos estuvieran en capacidad de atacar, dominar o amenazar a cualquier gobierno, por lo tanto, era necesario tratar de evitar que otros paíse tuviera contacto con los alienígenas.

2-Pero también miedo a lo desconocido, a hacer el ridículo, a manejar evidencias no muy claras y erróneas, a que pueda ser afectada la propia  auto-imagen de los políticos y altos funcionarios,  a ser agredidos por los extraterrestres o por las poderosas oficinas de seguridad y de inteligencia, que operan con una política especial arbitraria, autoritaria y fuera de la ley.

3-Para algunos expertos en seguridad es más fácil  mantener  en secreto todo lo relacionado con los ovnis y extraterrestres, que hacerlo público, para luego estar obligados a dar respuesta a cientos de interrogantes incomodas.

4-Los Extraterrestres son poderosos, su tecnología es muy superior a la de los humanos y debido a que ellos son los que tienen el control, no hay nada que el gobierno pueda hacer al respecto, por lo tanto, algunos funcionarios (Presidentes, autoridades, congresistas, senadores, gobernadores y  políticos) simplemente cierran los ojos y se tapan los oídos esperando que todo pase, se olvide y que el asunto se pueda superar en el futuro.


Conclusión final:

1-Posiblemente la desclasificación y revelación oficial del fenómeno ovni se irá dando paulatinamente en la próxima década, sin embargo, eso estará por verse porque todavía se observa mucha resistencia y desacuerdo entre los estrategas y expertos de seguridad. El presupuesto multimillonario y los planes para el desarrollo de nuevas estrategias militares e investigación espacial continúa siendo un asunto de seguridad nacional. Además está en juego los intereses de poderosas e influyentes  empresas, instituciones y agencias del gobierno.

2-Con relación a la pregunta ¿Se debe o no informar sobre  sobre el fenómeno ovni y presencia extraterrestre en nuestra planeta tierra? La respuesta se da en la disciplina, que se ha convertido en una especie de organización, conocida como de EXOPOLITICA, la cual expresa que   la comunidad a nivel mundial debe conocer todas las implicaciones, tanto las positivas como las negativas, de la presencia de  los extraterrestre en nuestro planeta. Ver el boletín # 104 que define lo que es Exopolítica, haga un clic AQUÍ.

3-Finalmente se debe comentar,  que después del gran trabajo que han hecho los detractores del fenómeno ovni, difícilmente se podrá convencer a la población mundial sobre  la existencia de extraterrestres en la tierra. Según algunos expertos la única posibilidad sería que ocurra un ataque masivo de extraterrestres sobre alguna ciudad importante de nuestro planeta y eso difícilmente ocurrirá.

 

Conspiración de las organizaciones religiosas, sobre todo las cristianas


Sobre el caso de la conspiración organizada por algunas INSTITUCIONES RELIGIOSAS el asunto era más simple, tradicionalmente los teólogos y altos dirigentes religiosos, siempre se habían guiado  por la máxima que dice “Cuando los ovnis aterrizan los dogmas vuelan y la FE se desvanece” por lo tanto, durante mucho tiempo, todo lo relacionado con el fenómeno ovni y los extraterrestres era rechazado contundentemente.

Afortunadamente las cosas en los últimos años han cambiado diametralmente, el actual máximo dirigente  de la Iglesia Católica, El Papa  Francisco (Mario José Bergoglio) de manera inteligente y sabiendo que en los tiempos modernos no se pude ni se podrá seguir  ocultando el sol con la mano, manifestó que si tuviera la oportunidad,  estaría dispuesto a bautizar a un extraterrestre y que la existencia de los extraterrestre, no necesariamente provocaría un diminución de la Fe cristiana y del olvido de las valiosas enseñanzas de Jesucristo.

Por otro lado en una oportunidad el  Papa Juan XIII manifestó “Cuan pequeño sería el trabajo de Dios si tan solo hubiera creado vida inteligente en este diminuto planeta, así que ese no es el Dios en que yo creo”

También dijo: "Los hijos de Dios están en todas partes, aunque por lo general, tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos" Juan XXIII ayudó a que se  a rompiera el esquema, teológicos de  que Dios habría creado solamente a los ser humanos de la tierra. Al parecer opinaba  que también había creado a otras inteligencias en múltiples latitudes galácticas de nuestro universo.

En un programa  de “Expediente PUNTO CERO” Monseñor Higinio Alas Gómez, durante una conferencia episcopal latinoamericana, afirmó que el papa Juan XXIII en julio de 1961 converso durante 20 minutos con un extraterrestre en la residencia veraniega de Casten Galdolfo, Italia. Esto fue publicado en Inglaterra  en 1985 en una entrevista realizada al secretario particular de Su Santidad, Mons. Loris Francesco Capovilla. También informó en dicha entrevista que los extraterrestres evitaron un ataque nuclear contra la isla de Cuba en el año 1961.

Si usted dispone de tiempo le recomendamos los siguientes videos:

1-Impactante video, del testimonio de monseñor Higino Alas,  haga clic en este enlace *****************
 https://www.youtube.com/watch?v=PWouSgRAw6I

2-MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI HABLA SOBRE EXTRATERRESTRES *****************
https://www.youtube.com/watch?v=hFcsW04Y__E

3-Entrevista a Monseñor Corrado Balducci sobre Extraterrestres ******
https://www.youtube.com/watch?v=TrDIiAV3g8w&feature=youtu.be

4-¡RELATO INCREÍBLE! El Papa Juan XXIII y El Extraterrestre. Testimonios del Monseñor Conrrado Balducci
https://youtu.be/2rNk7HbUnpE

5-Entrevista a Monseñor Corrado Balducci sobre Extraterrestres
https://youtu.be/TrDIiAV3g8w

6-El papa francisco acepta bautizar a Extraterrestres/The Pope Francisco accepted that baptize Aliens
https://youtu.be/4AAdPdqCriA

7-EL PAPA PODRÍA ANUNCIAR LA PRESENCIA ALIENÍGENA, Con Sergio Ruíz
Impactantes declaraciones del Papa francisco: El infierno no existe, Dios no castiga, La historia de Adan y Eva es un cuento,
https://www.youtube.com/watch?v=FH9KuhRhYUU

http://www.radiolavoz.com.ar/nota/14653/el-papa-causa-gran-revuelo-el-infierno-no-existe-y-adan-y-eva-es-un-cuento

8-El papa anuncia que los extraterrestres llegan, comentarios de padre jesuita José Gabriel Fune, dirctor del observatorio astronomico del Vaticano y jefe del grupo de tecnicos y cientificos nombrados por el Papa, para la investigación del fenómeno ovni.
https://youtu.be/_4IdQlLzVgw

9-La aceptación de la iglesia de los extraterrestres parte 2 / Accepting the Church aliens Part 2
https://www.youtube.com/watch?v=-YidEdsgQKg

 

 

NOTA FINAL

Como complemento a  las sabias palabras de Papa Francisco y Juan XXIII, nos atrevemos a agregar la siguiente conjunto de conceptos:

1-Nuestro universo tiene unos 15,000 millones de años de existencia, de acuerdo a la expansión observable del Universo (Cuantificada en la ley de Hubble)

2-Nuestro sistema solar, que es de tercera generación, o sea que  tiene unos 5,000 millones de años de haberse formado.

3-Nuestro planeta tierra conocido como sol 3, estuvo en capacidad de albergar vida biológica compleja  de acuerdo al siguiente orden cronológico:

-Hace 3,300 millones de años las primeras bacterias
-Hace aproximadamente unos 1,300 millones de años, los primeros organismos multicelulares.
-Hace unos 800 millones de años los primeros protozoos.
-Hace unos 600  millones de años, los primeros trilobites, branquiópodos y carnívoros.
-Las especies inteligentes de  humanoides (Homo sapiens) como los australopitecos, pitecantropus, cromañones y neanthertales, comensaron a aparecer en la tierra desde hace varios millones de años. Desafortunadamente ninguno de ellos pudo evolucionar intelectualmente, más allá de la capacidad con que originalmente fueron creados.   

4-Por otro lado existen en nuestra galaxia sistemas solares de primera generación que tienen más de 12, 000 millones de años de antigüedad   y planetas que pertenecen a dichos sistemas solares que han estado en capacidad de albergar vida biológica inteligente desde hace unos 5,000 millones de años.

5-Si los actuales terrícolas (El Homo sapiens sapiens o los humanos de nuestro planeta) aparecieron hace solo unos 100,000 años y  en los últimos 7,000 años (Desde que salieron del periodo neolítico) han desarrollado una tecnología tremendamente avanzada, que le ha permitido viajar a la luna y enviar sondas espaciales a diversos planetas de nuestro sistema solar. ¿Qué no podrán hacer algunos extraterrestres que tienen una antigüedad de varios millones de años y que han desarrollado una tecnología de más de 50,000 años de adelanto en comparación con los actuales humanos de nuestro planeta?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::