menu principalpágina principal

CONSEJOS DE BELLEZA PARA LAS DAMAS

Recomendaciones de tres bellezas del cine internacional y comentarios de un despierto.

1-Sofía Loren, de Italia
2-María Félix, de México
3-Elizabeth Taylor, del Reino Unido
4-Comentarios de un despierto

 

En una entrevista  a estas tres famosas y bellas  artistas internacionales, se les hizo la siguiente pregunta:

¿Cuál es la mejor recomendación que usted  le puede dar a sus miles de admiradoras en todo el mundo, para  que resalten o mejoren  su belleza femenina?  La respuesta de cada una de ellas fue la siguiente:

1-Sofía Loren, de Italia,  La actitud mental

Es necesario que toda mujer se sienta bella, que se vea bella, que se pare frente al espejo y diga, que bella soy. Estas expresiones deben estar debidamente acompañadas de ciertas acciones importantes, como: arreglarse permanentemente, maquillarse,  peinarse, perfumarse, mantener una dieta balanceada, hacer frecuentemente ejercicios. Debe ponerse  un vestido y unos zapados que le luzcan y frente al espejo decir; estoy perfecta, bellísima.

Cuando una mujer se siente bella, las personas que están a su alrededor, también la verán bella.
 
2-María Félix, de México. La belleza de la mujer está en los pies

Utilizo esta expresión para que no se olvide mi sugerencia,  pero en realidad me quiero referir al movimiento al ritmo, ya que los pies son la principal  parte del cuerpo relacionada al movimiento.  Para aclarar mi opinión veamos el siguiente ejemplo: observemos a una bella dama elegantemente sentada, pero al levantarse comienza a caminar como un pingüino o como un periquito. Desde luego que toda su belleza desaparece o se le va a los pies.

Las damas deben aprender a caminar  con ritmo con elegancia y gracia. No queremos decir que deben caminar como lo hacen las reinas en un concurso de belleza o como las demostradoras de modas en una pasarela, pero si deben aprender desplazarse con calma, con gracia y encontrar su propio ritmo y movimiento elegante,  sin caer en la vulgaridad y exageración.
 
Debe tenerse en cuenta que  la gracia del movimiento no solo está en los pies, las caderas y todo el cuerpo   al momento de caminar, sino también en el movimiento adecuado de las manos, los hombros y la cabeza y estos movimientos se pueden hacer con mucha gracia incluso cuando se encuentran sentadas y conversando.

Indiscutiblemente el movimiento y el ritmo al momento de caminar es música para los ojos de los que observan a las damas.

3-Elizabeth Taylor, del Reino Unido. La conducta y el comportamiento positivo

Particularmente opinamos que el comportamiento positivo es la mejor manera de resaltar la aristocracia y la elegancia  de la belleza femenina. La cortesía, los buenos modales, la sonrisa, la sencillez, las expresiones amorosas, la ternura, la tolerancia, la paciencia, el tono de la voz, todos estos elementos  pueden hacer que   la gracia y la belleza natural  femenina se incremente y se convierta en un foco de atracción irresistible, para todo el que se encuentra alrededor de una dama.

La belleza femenina se puede observar incluso en las damas de edad avanzada cuando su comportamiento es amistoso y agradable. Por el contrario una joven puede ser físicamente muy bella, pero si es grosera, altanera, impertinente, arrogante, vulgar  y  atrevida su belleza automáticamente desaparece.
 
4-Comentarios de un despierto
Las tres recomendaciones hechas por las tres  bellezas de la cinematografía son excelentes y todas se pueden llevar a la práctica en forma simultánea, solo nos queda hacer el siguiente comentario complementarios :

1-Indiscutiblemente las damas son bellas, delicadas y finas por naturaleza, por lo tanto nada más efectivo para incrementar la gracia de estas características, que la conducta y un comportamiento adecuado.

2- La humildad es uno de los atributos  que las damas no deben olvidar, sin embargo, es uno de los objetivos más difíciles de alcanzar.

3-Si una dama desarrolla el sentido de la auto-observación utilizando su mente analítica y se mantiene consciente de instante en instante y de momento en momento, en ella se reflejará permanentemente  no solo su belleza  física, sino además, su belleza interna.  
 
4-Olvidar las tres recomendaciones hechas por las Divas de la cinematografía será muy fácil, sin embardo, si se desarrolla el sentido de la auto-observación por medio de la mente analítica, será más difícil olvidar dichas sugerencias, para ponerlas en práctica constantemente. Si desea   saber más sobre este tema haga un clic AQUÍ.

5-Incluso los caballeros que deseen mostrarse más atractivos y elegantes pueden poner en práctica algunas de las recomendaciones sugeridas, sobre todo la Nª 3 y Nª 4. Recordemos  los refranes  que dicen: "Sea feo pero simpático de carácter" "El físico atrae pero la personalidad enamora"

Nota:
1-La entrevista la vimos por TV hace más de 20 años y no recordamos las palabras exactas que se utilizaron, pero hemos hecho un esfuerzo por recordar, reconstruir y presentar las ideas básicas de los consejos que recomendaron las tres bellezas del cine internacional.

2-No se tiene la seguridad total de que el  consejo   Nª  3  lo dió  Elizabeth Taylor u otra artista igualmente famosa, pero para los efectos prácticos del tema que presentamos, opinamos que no tiene mucha importancia.

3-Así como usted ve a los demás, de la misma manera los otros lo veran a usted. Descubra la belleza, la inteligencia, las habilidades y valores de las personas con quien usted se rodea e ignore o minimice los defectos y limitaciones que posiblemnete también tengan. El efecto será inmediato debido al efecto  del espejo cósmico.

Las personas lo verán con las mismas características con que usted las mira. De igual manera si desea que lo traten bien y sean amables con usted, trate bien y sea amable con las personas que frecuenta, el resultado es prácticamente mágico. Inténtelo, sobre todo con los niños y los animales, se llevará una grata sorpresa. Insistimos es magia pura.

La gran mayoría de las personas se lamentan el no haber descubierto o conocido la gran importancia de este secreto con anterioridad, para haberlo puesto en practica con mayor frecuencia y regularidad desde mucho tiempo atrás.

Enlaces relacionados:

1-Vea el boletín sobre el Espejo cósmico
El gran espejo cósmico es una ley que está presente y activa en todo el universo. Esta ley precisa que todo lo que hagamos, sintamos o la forma en que visualicemos todo los que nos rodean, algún momento rebota. Ir al siguiente enlace: Boletín # 39 El gran espejo cósmico

2- Recomendamos también ir al boletín sobre la ley de atracción: http://losdespiertos.com/boletines/bol25.htm

  

 
©2005 Rodolfo Alvarez , Administrador