menu principal| página principal

 

BOLETIN 67

MENSAJES IMPORTANTES DE REFERENTES DESTACADOS

 

JESÚS

 

 

3. Dijo Jesús: «Si aquellos que os guían os dijeren: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Mas el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma».

TOMADO DEL EVANGELIO DE TOMÁS, VER EL BOLETÍN # 72.

 

MORYA

Morya

Si el estudiante tiene solamente la energía de su propia Presencia Divina viniendo hacia él, el flujo natural de esa vida perfecta a través de él regulará, suplirá y purificará su propia acumulación de seis meses a un año, pero como él está siendo constantemente bombardeado por corrientes invisibles de fuerzas a las que él mismo se ha conectado a través de su atención, la energía pura liberada de su Presencia Divina es afectada visible y tangiblemente, y tiende a mantenerlo atado     dentro de sus cadenas.      

 

 Maha Chohan

MAHA CHOHAN

 Solamente cuando seamos capaces de dirigir nuestra mirada  totalmente hacia nuestro interior, a través de la meditación o de una  profunda retro-inspección, a través de una conexión con la sabiduría interior y con nuestra conciencia, podremos liberarnos de todas las  ataduras. Entonces seremos libres, podremos reconocernos a nosotros mismos y analizar la situación de una manera clara y desde una cierta distancia, como si nos hubiéramos detenido a disfrutar del aire frío y claro que se respira en la cumbre nevada del Himalaya. 


Tony DeMello

Tony DeMelo

La pregunta más importante del mundo, base de todo acto maduro, es: ¿Yo, quién soy? Porque, sin conocerte, no puedes conocer ni a Dios. Conocerte a ti mismo es fundamental. Sin embargo, lo curioso del caso es que no hay respuesta para la pregunta ¿quién soy yo?, porque lo que tienes que averiguar es lo que no eres, para llegar al ser que ya eres. El observarte a ti mismo es estar atento a todo lo que acontece dentro y alrededor de ti, como si esto le ocurriese a otra persona, sin personalizarlo, sin juicio ni justificaciones ni esfuerzos por cambiar lo que está sucediendo, ni formular ninguna crítica ni autocompadecerte. Para más informació, vea el menú  menú # 7 , pagina # 5, despierto 44, o haga un clic AQUI



AUROBINDO

Aurbindo

EL Yo infinito y eterno de las cosas es una Realidad omnipresente, una existencia única por doquier; es una sola presencia unificadora que no difiere en criaturas diferentes; puede encontrarse, verse o sentirse íntegramente en cada alma o cada forma en el universo. Pues su infinitud es espiritual y esencial y no meramente una ilimitabilidad en el Espacio o una interminabilidad en el Tiempo; el infinito puede sentirse en un átomo infinitesimal o en un segundo de tiempo tan convincentemente como en un lapso de eones o en la formidable enormidad de los espacios intersolares. Ese conocimiento o experiencias puede empezar en todas partes y expresarse a través de cualquier cosa; pues la Divinidad está en todo, y todo es la Divinidad". Y DESDE LUEGO SE ENCUENTRA TAMBIÉN DENTRO DE TÍ. Descubrirla, percibirla y realizarla es el principal objetivo de cada individuo

 

Swami Muktananda.

Swami Mugtananda

Imagínate observando el mundo en el que vives, reconociendo la divinidad en todo lo que ves y en todas las personas con las que te encuentras. Imagínate enfrentándote a cada situación de tu vida con una fuerza sólida y un deleite que proviene de la certeza de la existencia de la presencia divina dentro de ti.

 

OSHO

Ocho

Palabras de Osho
"Yo no estoy interesado en crear creencias en ti y yo no estoy interesado en darte ningún tipo de ideología. Todo mi esfuerzo aquí es – como siempre lo ha sido de todos los budas desde el comienzo de los tiempos – provocar la verdad en ti. Sé que ya está allí; sólo necesitassincronizarla. Sólo necesitas algo para disparar el proceso de reconocimiento dentro de ti."

"Mi mensaje es simple – que he encontrado al dios dentro de mi. Todo mi esfuerzo es persuadirte – que mires dentro y el maestro llegará. Y no viene desde afuera; él explota desdedentro."

 

Ramakrishna

Ramakrisxna

¿Buscas a Dios? Entonces búscalo en el hombre. La Divinidad se manifiesta más en el hombre que en cualquier otro objeto.Mientras Dios parece estar afuera y lejos, hay ignorancia. Pero, cuando se realiza a Dios íntimamente, hay verdadero Conocimiento.

Hay dos clases de personas que pueden obtener el conocimiento del Ser: aquellos cuya mente no está abotagada de erudición, vale decir, llena con las ideas ajena; y aquellos que, después de estudiar las escrituras y las ciencias, llegan a la conclusión de que no saben nada

 

Krishnamurti

Krishnamurti

Debes tener confianza en ti mismo. ¿Dices que te conoces demasiado bien? Si así lo sientes, de hecho NO TE CONOCES; te es conocida solamente la débil cáscara externa, que con frecuencia ha caído en el fango.

Pero TU, el verdadero TU, eres una chispa de la propia Divina Flama, y Dios, que es omnipotente, mora en ti y por esta razón nada existe que tú no puedas hacer si quieres lograrlo.

 

Kirpal Singh

Kirpal Singh

El nombre "Unity of Man" se refiere a la unidad interior de la vida entera. El mismo Poder que creó el universo entero sustentándolo, nos mantiene también a cada uno de nosotros y se manifiesta en el cuerpo humano en forma de luz y sonido. Éste es el vínculo común que une a todos los seres humanos. El propósito de la vida humana es reconocer a este Poder dentro de tí.

 

Saint Germain

San Germain

<Yo Soy> es la plena actividad de Dios. Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de <Dios en Acción>. Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es <Yo Soy>, reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.

 


En el Menú# 7 de esta página web, podrá encontrar otros mensajes de los despiertos más conocidos de nuestra historia.


SON TANTOS LOS QUE TE ESTARÁN GRITANDO Y DICIENDO QUIEN REALMENTE TÚ ERES, QUE NI TAPÁNDOTE LOS OÍDOS PODRÁS DEJAR DE ESCUCHARLOS.
  

 Si estos mensajes le resultaron interesantes y desea contribuir voluntariamente,  con algunos costos de esta página Web.,  le invitamos a que vea el siguiente enlace. Haga un clic AQUI