BOLETÍN # 65

Desea saber cuáles fueron algunas de sus vidas anteriores
¿Le gustaría conocer sus principales experiencias en  algunas de sus vidas anteriores? Sabemos de antemano que para la mayoría de las personas que no tengan prejuicios, sean lo suficientemente valientes   y tengan la chispa de la investigación,  su respuesta será si. Sin embargo, permítanos  hacer las algunas aclaraciones, a través del siguiente cuestionario hecho a un despierto.

Preguntas hechas a un despierto y sus correspondientes respuestas.


1-¿Realmente existe la reencarnación?
Respuesta:
Creo que existe algo de confusión sobre este término, para algunos la reencarnación es el regreso del espíritu al mismo cuerpo que poseía en una vida anterior, eso no sería reencarnación sino resurección. Para otros rencarnación es el retorno del mismo espíritu que desencarno en una vida anterior a otro cuerpo biológico y desde luego, ambas interpretación son incorrecta.

2-¿Entonces cuál debe ser la interpretación correcta?
Respuesta: Un nuevo fragmento del Tethan o espíritu puro, encarna constantemente  en un nuevo cuerpo físico, para tener una nueva experiencia de vida y cumplir con la función que se le ha asignado dentro del plan general de la creación. PARA CONOCER INFORMACIÓN SOBRE EL THETÁN IR AL ENCLACE # 11, Oo haga un clic AQUÍ.

3-¿Puede el espíritu de un humano  de nuestro planeta tierra, retornar o encarnar  a un cuerpo físico de un animal
Respuesta: los espíritus de los humanos son altamente conceptuales en comparación con los espíritus que encarnan en cuerpos de animales, por lo tanto, no pueden encarnar en cuerpos físicos con una reducida capacidad cerebral y por lo tanto con un nivel muy limitado de inteligencia. 

4-Todos estos conceptos son simple teorías o puntos de vista  y cada grupo religioso o filosófico los plantea en forma diferente ¿Como saber cual es la verdad?
Respuesta: Es muy cierto, para una persona que no ha desarrollado su mente analítica, será muy  difícil llegar a tener un nivel de comprensión superior, por ello recomendamos  que cada persona aprenda a conocer los misterios de la vida utilizando su mente analítica. Haga un clic AQUÍ.

5- No creo que el asunto sea tan fácil, le agradecería que me diera más detalles.
Respuesta: Empecemos por hacer comparaciones, entre lo que normalmente se enseña o lo que usted conoce y  lo que planteamos  en esta entrevista ¿Que le resulta más coherente?  ¿Encaja mejor las respuestas que damos en el rompe cabeza de sus misterios e incógnitas? Si sus respuestas a estas dos preguntas son positivas, entonces acepte lo que planteamos como un dato estable, por lo menos temporalmente, hasta tanto encuentre una mejor respuesta.

6-¿Cómo se puede comprobar lo que usted dice?
Respuesta: Nada se puede comprobar, las cosas del mundo supra-físico no se pueden verificar con los métodos y leyes de mudo físico. Los misterios del espíritu no se aprenden, ni se estudian, simplemente se comprenden, se saben, se intuyen  o se canalizan utilizando la mente analítica.

7-¿Continuando con su respuesta de la pregunta # 2, quiere decir que el espíritu puro o el thetán, retorna o encarna frecuentemente en nuevos cuerpos físicos inteligentes?
Respuesta: Correcto así es.

8-¿Cuántas veces  el espíritu Thetán puede retornar a un nuevo cuerpo físico inteligente.
 Respuesta: Un vez que el espíritu se desprende del Dios Absoluto, se le asignan talentos y  funciones que debe cumplir dentro del plan general de la creación y puede encarnar cientos o cientos de miles de veces en nuevos cuerpos físicos inteligentes en cualquier lugar del universo y durante el tiempo de existencia de dicho universo.

8B-¿Por qué el espíritu Thetán debe o tiene que retornar contantemente o con tanta frecuencia a nn nuevo cuerpo físico?
Respuesta: Los espíritus conceptuales del plano quinto (5) o sea los espíritus que encarnan en los cuerpos de los humanos, también son un fragmento del eterno, del Dios Absoluto. Son como las gotas de mar que se separa del océano, que no tienen la fuerza ni poseen todo el conocimiento o conocen todos los misterios del inmenso mar. Aunque tiene todas las caracteristicas de la fuente de donde proviene, deben crecer en conocimineto, abstracción, experiencia y sobre todo cumplir con la funcion para la cual fueron creadas. Este crecimineto o evoluión del espíritu se perfecciona cuando cumple con su responsabilidad a travès de múltiples encarnaciones en nuevos cuerpos físicos. Desde luego que como espíritu individualizado, para disfrutar de la vida de manera independiente y sobre todo con libre albedrío, tendrá siempre la opción de cumplir o no con su responsabilidad dentro del plan general de la creación.

9-¿Cuánto tiempo después que un espíritu desencarna, El Thetán retorna a un nuevo cuerpo físico?
Respuesta: No existe una regla específica para que el espíritu maestro o Tethan, envíe un nuevo fragmento a encarnar en un nuevo cuerpo físico, esto puede ocurrir en pocas horas,  días, meses o pueden transcurrir cientos o miles de años antes de que retorne a un nuevo cuerpo físico, ello  depende de los objetivos de evolución del Espíritu Maestro o Thetán  de dicho espíritu.

10-¿Nos puede dar algún ejemplo específico de un espíritu que ha encarnado en un personaje famoso,  que no ha retornado con frecuencia?
Respuesta: desde luego que sí, hay cientos o miles de ellos,  pero un caso específico de un espíritu muy conocido es el Thetán de Jesús, que no ha retornado desde su encarnación en Galilea hace 2,000 años,  ya que está cumpliendo funciones de gran trascendencia en los planos supra-físicos.

11-¿Si un nuevo fragmento del thetán retorna, por qué dicho fragmento espiritual no puede recordar sus vidas anteriores?
Respuesta: Para comprender la respuesta a esta pregunta es necesario conocer  las características o saber realmente que es un espíritu y cual es el vínculo o relación entre el espíritu que retorna a un nuevo cuerpo físico y su Espíritu Maestro o Thetán.  

12-¿Entonces aclárenos que es un espíritu y cuál es la relación con su thetán?
Respuesta: en el caso específico de los espíritus que encarnan en los humanos terrícolas o en cualquier organismo biológico inteligente del universo, este es una entidad inteligente  o fragmento divinal, que una vez que se desprende del Dios Absoluto normalmente mora y cumple funciones en uno de los 10 planos  de vibración de la energía y a materia, específicamente en el quinto plano supra-físico.  Esta función, del espíritu se perfecciona cuando decide enviar a un nuevo fragmento de si mismo a encarnar en un organismo  biológico inteligente del plano físico tridimensional.

13-¿O sea que el espíritu no encarna en su totalidad?
Respuesta: correcto, así es. El Espíritu Maestro o Thetan permanece en un plano supra físico de acuerdo a su nivel de vibración y solo una parte o fragmento  de la totalidad de dicho Espíritu Maestro es el que encarna  en cada oportunidad y  como es lógico,  cada fragmento es una parte diferente o nueva del espíritu maestro o Thetan, que no arrastra ninguna experiencia o recuerdo de las múltiples experiencias, de las encarnaciónes de los anteriores fragmentos espirituales..

13A- ¿Nos podría aclarar con ayuda algún ejemplo o comparación lo que nos acaba de comentar?
Respuesta: lo intentaremos con la siguiente comparación:
Imaginemos que la entidad, el espíritu maestro o Thetán es el agua que esta contenida  en un vaso de agua (un mero supuesto). Con un gotero separemos una gota de agua  y lo llevamos fuera del vaso,  para hacer algunos trabajos, experimentos  o para que cumpla algunas funciones especificas.   Esta gota  es el fragmento espiritual que encarna en un cuerpo físico.
El resto de la entidad, espíritu maestro o thetán permanece en un plano supra físico de acuerdo a su niver de vibración.

Cuando el cuerpo físico, que es animado por la gota de agua o espíritu, fallece, la gota regresa al vaso de agua, se integra o se mezcla con toda el resto del contenido del agua que se encuentra en el vaso. Una vez que esto ocurre no hay manera de recuperar exactamente la misma gota de agua. Por otro lado,  todas las experiencias negativas o positivas, de la vida que acaba de transcurrir y de igual manera cualquier contaminación   de dicha gota de agua, mientras estuvo separada en del vaso,  son trasmitidas o grabadas en la memoria conceptual permanente de toda la entidad o  Thetán,   o sea,  en el agua que se encuentra en el vaso.

En una ocasión posterior cuando se desee separar otra gota de agua del vaso, para realizar otro experimento, esta gota nunca podrá ser la misma que se utilizo en el experimento anterior. Esta gota tendrá las mismas propiedades del agua que se encuentra en el vaso, pero no tendrá todos los recuerdos ni conocerá todos los misterios que se encuentran grabados en la memoria conceptual del agua o entidad total, que se encuentra en el vaso.

Esperamos que con la ayuda de esta comparación se comprenda mejor algunos de los aspectos del proceso de encarnación de los espiritus thetanes en un cuerpo físico.  

14-¿Por lo que me dice deduzco, que cada nuevo espíritu que encarna es diferente del anterior, por lo tanto es imposible que recuerde las vidas anteriores de los otros espíritus que encarnaron en oportunidades anteriores?
Respuesta: Si y no. Desde luego que cada fragmento espiritual que encarna es un fragmento totalmente diferente a el que encarnó en una vida anterior y a los cientos de fragmentos que encarnaron en vidas anteriores, pero como todos provienes de la misma fuente o del mismo Espíritu Maestro o Thetan, el fragmento espiritual  que encarna y su Espíritu Maestro o Thetan, de hecho son la misma entidad inteligente o espiritual  y cuando cada uno de ellos desencarna se une o regresa nuevamente al origen de donde provino y todo el recuerdo de su vida física que acaba de transcurrir, queda registrada en la memoria conceptual del espíritu Maestro o Thetan.

15-¿O sea, que mi espíritu o ser interno que se encuentra encarnado en mi actual cuerpo físico y mi Espíritu Maestro o Thetan somos la misma entidad espiritual y por lo tanto todos los recuerdos de vidas anteriores archivados en la memoria conceptual de mi Thetan también son míos?   
Respuesta:   Correcto, lo único que tales recuerdos no son necesarios para un adecuado desempeño de tu vida actual o para que cumplas la función específica de tu presente encarnación.

16-¿Entonces es muy difícil que yo recuerde algunas de las experiencias de las vidas anteriores archivadas en la memoria conceptual de mi Thetan?
Respuesta:   No es fácil pero tampoco es imposible. Si una persona:

-Lo desea ardientemente.
-Hace el esfuerzo adecuado.
-Tiene claro, cual es el propósito de conocer algunas de sus vidas pasadas.  
-Y si su Thetan o Espíritu Maestro  determina o aprueba que dichos recuerdos pueden contribuir  a un mejor desempeño de tus  funciones y responsabilidades en tu actual vida, entonces algunos recuerdos se pueden producir.

Resumiendo, si en una persona se dan todos estos elementos, podrá estar seguro que los recuerdos le llegarán. Desde luego que existen otros factores como: la ampliación del decodificador cerebral,  la activación del cuerpo causal, la integración de la estructura psicológica y la desactivación del cuerpo astral o de las emociones, pero todos ellos se van desarrollando con el DESPERTAR.

17-¿Acláreme lo del deseo ardiente y esfuerzo adecuado?
 Respuesta:   Veamos el siguiente ejemplo: para la mayoría de las personas que desean tener un auto nuevo, con simplemente desearlo, el auto no aparecerá de la nada. Es importante tener el deseo, pero usted tendrá que trabajar y ahorrar para adquirir el auto que  desea. De igual manera, si desea conocer algunas de sus vidas pasadas tendrá que hacer el esfuerzo adecuado.

18- ¿Entonces que es lo que debo hacer para recordar algunas de mis vidas pasadas?
Respuesta: para comenzar debes de DESPERTAR  o activar tu mente analítica. Haga un clic AQUÍ.

19-¿Acláreme ahora lo del propósito de conocer las vidas anteriores?
Respuesta:   Si el deseo de recordar, no es el resultado de una simple curiosidad, si no el de conocer algunas experiencias traumáticas de vidas anteriores, que han dejado grabado engramas negativos, en la memoria conceptual del espíritu maetro o Thetán, que impiden el adecuado desenvolvimiento de la persona en el desempeño de funciones y responsabilidades como espíritu encarnado, entonces las posibilidades de tener recuerdos se incrementa enormemente. 

20-¿Que más nos puede decir sobre los engramas y traumas?
Respuesta: Las experiencias traumáticas y engramas negativos son grabados, por los espiritus encarnados, en la memoria del Espíritu Maestro o thetán. Estos no solamente disminuyen el nivel vibratorio del Thetan, si no además, lo hacen menos inteligente y afectan su velocidad de desplazamiento  en los planos supra-físicos. Agunos de estos engramas son posteriormente re-trasmitidos automáticamente los fragmentos espirituales que encarnan en el futuro, afectando de igual manera su inteligencia y su capacidad de comprensión.

Asi como el espíritu encarnado tiene la capacidad de trasmitir los engramas a la memoria conceptual del Espíritu Maestro o Thetán, de igual menera tiene la capacidad de elimnarlos. Para ello es necesario que los recuerde y los repace de manera consciente, Una vez que son comprendidos paulatinamente se irán elimando.

21-Deme mas detalles sobre la aprobación del Tetán, para que el encarnado recuerde algunos rasgos de sus vidas pasadas.
Respuesta:   Como los recuerdos de vidas pasadas están en la memoria conceptual de Espíritu Maestro o Thetán, este tiene que aprobar la trasmisión de tales recuerdos al espíritu encarnado, por medio de diversas canalizaciones  telepática y en forma de destellos de imágenes e ideas esporádicas. Algunos recuerdos pueden ser muy dolorosos y emotivos por lo tanto el encarnado debe de estar muy DESPIERTO y estar trabajando en la auto-observación consciente para no desequilibrarse.

22-¿Cómo podemos perfeccionar nuestra comunicación telepática con nuestro espíritu Maestro o Thetán?
Respuesta:   La forma mas efectiva es DESPERTANDO  o activando nuestra mente analítica. Si no nos hacemos auto-conscientes es muy difícil una adecuada comunicación con nuestro Thetán. Haga un clic AQUÍ. o lhaga un clic

23-¿Solamente la trasmisión de los recuerdo se da por medio de la comunicación telepáticas canalizadas entre el Espíritu Maestro o Thetán  y el espíritu encarnado?    
Respuesta:   Si ponemos atención a nuestros sueños, sobre todo los sueños repetitivos, encontraremos otra fuente importante de recuerdo o información. Se podría decir que algunoss sueños también son un forma indirecta de canalización.

24-¿Dispone el encarnado con alguna otra fuente de información para conocer experiencias de vidas pasadas? 
Respuesta:   La consulta a un médium con un nivel elevado de aciertos en sus investigaciones, es otra fuente importante de información. 

25-¿Recuerdan los maestros de luz encarnados, quienes son o sea que son seres altamente evolucionados y recuerdan las  experiencias  de sus vidas pasadas?
Respuesta: los  maestros de luz y  los ángeles  encarnados son como las personas comunes y corrientes, ellos tampoco tienen ningún privilegio. Por lo tanto no tienen ningún recuerdo, tienen que DESPERTAR y activar su mente analítica para tener recuerdos.

26-¿Nos puede mencionar el caso de algún Maestro de Luz encarnado y que sea muy conocido, como ejemplo?
Respuesta: desde luego que si, tenemos el caso del Maestro  Jesús y del Maestro Buda. Ambos tuvieron que DESPERTAR y activar su mente analítica, para poder comunicarse con su Maestro Interno o Thetán y estar en capacidad de trasmitir toda la sabiduría de sus enseñanzas. Este DESPERTAR no se completó en su totalidad durante la niñez, ni en la juventud, sino en la edad adulta de estos maestros, aunque desde muy temprana edad tenian destellos, que provenían no solamentede su Thetan, sino además, de diversos maestros de luz. Para Despertar y activar su mente analítica Haga un clic AQUÍ.

27-¿Los ángeles también encarnan?
Respuesta: La encarnación de los ángeles no es muy frecuente, pero también ocurre y ellos también están sujetos a las mismas limitaciones, sin privilegios de ninguna clase. Los únicos espíritus que no encarnan nunca son las Energías de luz del plano siete (7), los Elohim del pano ocho (8), las Esencias del pano nueve (9) y los Áes del plano diez (10)..

28-Conoce usted algunas de su vidas anteriores?
Respuesta: Si

29 -Cuantas y si nos puede hablar de algunas de ellas?
Respuesta: desde luego, seguidamente y simplemente con fines didácticos, me voy a referir ligeramente a siete   de ellas (Por razones de espacio y para mayor comodiad del lector, presentamos esta narración en el siguiente enlace, haga un clic AQUÍ)

30-¿Como resume su vida actual?
Respuesta: Gracias al DESPERTAR,  he regresado nuevamente al plano IV de vibración espiritual, donde he estado en múltiples oportunidades. Desde luego que también aspiro llegar al plano V, pero para ellos se requiere de un trabajo de más consciencia y dedicación.
Por el momento mi objetivo o función es demostrar, que siendo una persona común y corriente, y llevando una vida de equilibrio entre lo espiritual y lo material, sin fanatismos religiosos ni excesos, es posible evolucionar en forma integral.
El DESPERTAR me ha enseñado, que no es necesario ser un santo, santurrón, un intelectual, un virtuoso, piadoso o beato, para incrementar mi nivel de comprensión sobre los principales misterios de la vida y erradicar de mi psiquis múltiples creencias absurdas enraizadas en el sub-consciente del 95%  de la población de este planeta.

31-Podría yo llegar a conocer algunas de mis vidas anteriores?
Respuesta: desde luego que si, toda persona podría llegar a conocer algunas de sus vidas anteriores, si realmente se lo propone y se esfuerza, sin embargo primero debe preguntarse para  que desea conocer algunas de sus vidas anteriores

32- Por medio de que método podría llegara conocer algunas de mis vidas anteriores
Respuesta: Vamos a resumir lo que mencionamos en una respuesta anterior. 1-consultando un médium 2- poniendo atención  a los mensajes que le envía   su Thetán o Maestro Interno. 3- Recordando sus sueños más frecuentes o repetitivos.

33-¿Se retorna para pagar  las consecuencias negativas de vidas anteriores y  ser castigados por lo que hicimos?
Respuesta: No, se retorna para: 1-tener nuevas experiencias, 2-para repasar experiencias que no fueron completadas, 3-para cumplir con nuestra función de servir y contribuir con nuestro grano de arena al engrandecimiento del plan general de la creación, 4- para evolucionar espiritualmente en conocimiento comprensión y abstracción.

34-¿Cuando una persona muere en forma injusta,  accidental, es sometida a tratos denigrantes sin tener culpa y sin haber tenido la oportunidad de cumplir con su misión para la cual encarnó, que le depara la próxima vida?
Respuesta: La vida siempre otorga nuevas oportunidades y sobre todo brinda compensaciones favorables.

35-Es negativo intentar conocer algunas de las vidas anteriores?
Respuesta: No  lo es, por el contrario se puede sacar buen provecho si se analizan y comprenden los traumas y engramas que han dejado las vías anteriores

36-¿Por que es necesario que el espíritu retorne frecuentemente a un cuerpo físico?
Respuesta: Repetiremos algo de lo que se dijo en la respuesta 8A. Una vez que el espíritu se desprende del Dios Absoluto, es  como una gota de mar que se separa del océano, ellas tiene las mismas características del agua mar, pero no el poder, ni conoce todos los misterios del océano, por lo tanto debe crecer y evolucionar en experiencia, conocimiento y abstracción, para cumplir con las funciones para la que fue creado.

37- ¿Un vez que el espíritu evoluciona o se perfecciona y alcanza la categoría de maestro de luz, entonces empieza un proceso de encarnaciones exitosas, donde se destaca por sus grandes cualidades de inteligencia bondad, armonía y elevada jerarquía?
Respuesta: No necesariamente, existen números casos de espíritus que en una vida anterior encarnaron en un personaje,  que se destaco por su gran poder, altruismo e inteligencia, haciendo grandes aportes de tipo cultural  o científico y en una vida posterior encarna en el cuerpo de un campesino, pobre e ignorante, sin ni siquiera saber leer y escribir, donde no se desetaca o sobresale como un personaje importante, pero que cumple con un función de gran importancia para la evolución de su Espíritu Maestro o Thetan.  

38- Que me puede decir sobre el infierno y el cielo  
Respuesta: Son conceptos desfasados que pertenecen a un período antiguo de nuestra  historia  y a un tipo de enseñanza religiosa basada en el premio y castigo. Para un despierto estos conceptos no tienen ningún sentido.
Para los espíritus que tienen recuerdos de sus vidas pasadas  en otros mundos, con enseñanzas filosóficas y religiosas más evolucionadas, el cielo y el infierno no son mas que términos utilizados para atemorizar y manipular a los terrícolas. 

39-¿Con mucha frecuencia encarnan en la tierra, espíritus que anteriormente han encarnado en cuerpos físicos de otros planetas?  
Respuesta: son miles de miles

40-¿Que cantidad en relación la población mundial?
Respuesta: No tengo la información exacta pero podría ser un poco mas de un tercio de la población actual

41- ¿O sea que  la tierra está poblada por espíritus extraterrestres?
Respuesta: Su pregunta es muy graciosa y parece sacada de una historieta de ciencia ficción, pero   aunque usted no lo crea, así es. Y  agrego lo siguiente, muchos espíritus que han encarnado en el pasado, en varios cuerpos físicos de terrícolas, en la actualidad, son flamantes extraterrestres encarnados en cuerpos físicos que se encuentran en planetas de diversas latitudes  del universo.

Son muy graciosos los debates que se dan en la actualidad sobre la existencia o no existencia de los extraterrestres. Las estériles discusiones sobre este tema, resultan verdaderamente contradictorias, sobre todo, cuando aquellos que más se oponen o cuestionan la existencia de los extraterrestres, son individuos cuyos espíritus son originarios o la primera vez que encarnaron fue en un planeta que se encuentra en lejanas latitudes galácticas.

42-¿De acuerdo a lo que nos ha comentado en su respuesta anterior, es verdaderamente ingenuo y inutil estar investigando y tratando de comprobar la existencia de los extraterrestres?

Respuesta: No del todo, ya que muchas personas necesitan saber algo sobre este tema tan controvertido e importante, el problema es que por medio de tales investigaciones se producen muchas especulaciones falsas y distorsiones, que posteriormente predisponen y finalmente afectan el nivel de credibilidad de las personas en el futuro.

En la tierra hay suficientes pruebas sobre la visita de extraterrestres a nuestro planeta, solo es necesario que DESPERTEMOS o activemos nuestra mente analítica, para tener conciencia de esta realidad indiscutible. Recordemos que para los necios e incrédulos empedernidos, no hay prueba que valga y para los creyentes ingenuos, no se necesita ninguna prueba.  

43-¿Que nos puede decir de las encarnaciones en razas antiguas de la tierra?
Respuesta: Los espíritus no descansan, donde hay trabajo, donde hay posibilidades de cumplir con una misión, allí estarán encarnando. Somos muchos los que nos encontramos encarnados en la actualidad, que hemos retornado en alguna oportunidad, hace miles de años atrás, para participar activamente en la evolución y desarrollo intelectual de especies humanas antiguas extinguidas de la tierra; como los Neanthertales y Crogmanones, que existieron en nuestro planeta hace 40,00, 60,000, 80,000 años y más, que dicho sea de paso, no tenían ningún vínculo genético, con los homo sapiens sapies, que habitan actualmente en la tierra.

44-¿Y con relación a especies humanas o humanoides  más antiguas todavía y también extinguidas totalmente, como los llamados por los antropólogos Australopitecos y Pitecantrèpus?
 Respuesta: Muy interesante su pregunta. Los fósiles encontrados por los antropólogos, a los que se  ha bautizado con el nombre de Australopitecos y Pitecántrepus, no son más que los restos de algunas de las decenas, de las primeras razas de especies  humanas originarias de la tierra,  con una inteligencia  primitiva, pero muy desarrollada conceptualmente con relación a la de un animal, que poblaron nuestro planeta.

Sin lugar a dudas, muchos de los  espíritus actualmente encarnados, cuyos thetanes enviaron fragmnetos espirituales de su propia sustacia a encarnar en aquellas épocas y que por lo tanto tienen una una antigüedad de más de tres o cuatro millones de años, también encarnaron en los cuerpos físicos de tales especies. Pero es importante aclarar que no fué nuestro actual espíritu encarnado el qu encarno en aquellas épocas.

45- Llegaremos los terrícolas, en un futuro cercano o lejano a tener contactos directos masivos con extraterrestres y este fenómeno será reconocido oficialmente a nivel mundial?
Respuesta: No soy ningún adivino, ni creo en las predicciones, pero de acuerdo a lo que ha ocurrido en otros mundos es muy probable que sí.

46-¿Que nos dice sobre algunas de las razas de extraterrestres desaparcidas que poblaron en alguna oportunidad  la tierra, como los Atlantes y los Lemures?

Respuesta: El vínculo de tales razas con el proceso de evolución de nuestro  planeta fue tan importante, que incluso después de mas de 25,000 y 30,000 años respectivamente de haber desaparecido tales razas de la tierra, gran número de los espíritus, que encarnaron en alguna oportunidad en los cuerpos de los Atlantes y Lemures, han estado encarnando en cuerpos físicos  de los terrícolas. Es por esta razón que algunos de ellos, que se han convertido en escritores, pueden narrar sucesos con un alto grado de aproximación, producto de inspiraciones y canalizaciones telepáticas de su Maestro Interno o Thetán.

Enlaces relacionados:
1-Que es un espíritu boletín 20D
2-Reflexiones sobre la vida en el plano físico. Boletín # 32
3-La vida es para disfrutarla
4-Los espíritus y su clasificación, boletín  # 20
5-Cuántos tipos de espíritus hay, Boletín  #20A
6-La vida es para disfrutarla no para sufrirla,  Haga un clic  AQUÍ
7-El desarrollo de la mente analítica. Haga un clic AQUÍ.

8-Buenas Noticias Boletín # 14
9-El origen de la Vida Clic AQUI
10-Que es una canalización boletin # 10

11-¿Que es el Thetán?  Haga un clic AQUÍ.

12- La muerte y elmás allá. Haga un lclic Aqui. Importane

 

 

NOTA: Colaboraciones y donaciones

Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente  con algunos tipo de APORTE  a esta página Web.,  le invitamos a que vea los siguientes enlaces. Para colaboraciones haga un clic    AQUI   ;   Para donaciones, un clic  AQUI

 

 

 

 

 

 
©2005 Seminarios Roycar