encabezado

menu principalpágina principal

Boletín #  101

 los annunakis

Introducción


La importancia del tema de los annunakies está relacionada con la supuesta creación de la especie humana. Esta teoría  es ampliamente aceptada por una parte de la población, debido a la ignorancia sobre el origen del hombre en la tierra y del desconocimiento sobre la aparición o creación de los billones de organismos bilógicos en nuestro planeta.
Indiscutiblemente la información arqueología extraída de la cultura sumeria, muestra de manera contundente una gran cantidad de información sobre la existencia de extraterrestres y su relación con la civilización Sumeria. Sin embargo ¿Qué hay de realidad sobre toda esa información?  ¿Cuándo y por qué los extraterrestres abandonaron la tierra de los sumerios una vez que la conquistaron? Por qué razón los sumerios no pudieron aprovechar y conservar la tecnología de los extraterrestres? El presente boletín pretende dar mayores luces sobre estas interrogantes y algunos otros temas de gran relevancia.

   

Preguntas y respuesta


1-Pregunta: ¿Quiénes fueron los annunakis?

Respuesta: Según Sakarias Sitchin, estudioso e investigador de las tablillas sumerias, encontradas a principios de siglo XX en Ninive y redactadas en escritura cuneiforme (Símbolos jeroglíficos), los annunakies eran extraterrestres que fueron considerados y aceptados  por los sumerios como sus dioses.

2-Pregunta: ¿En qué época se confeccionaron esas tablillas en escritura cuneiforme?

Respuesta: La escritura cuneiforme empezó a desarrollarse a finales del año 4000 Ac.  y es considerada como una de  las formas más antiguas de expresión escrita.

3-Pregunta: ¿Quiénes eran los sumerios?

Respuesta 3A: Los Sumerios fue una civilización del medio Oriente, que se ubicó en la antigua región de Mesopotamia alrededor del año 3500 Ac. (Hace unos 5000 años) antecesores de los acadios, hititas, semitas, fenicios, babilónicos, asirios, arameos, caldeos, otros y según algunas corrientes de tipo religioso, todos ellos  descendientes de Adán y Eva.

Respuesta 3B: Es Importante aclarar, que para el año 3000 Ac. Ya se habían desarrollado en forma paralela, la cultura china, egipcia  e hindú.

Respuesta 3C: Según algunos investigadores la palabra  Sumeria significa  Ki. En. Gir., que traducido es: La Tierra de los reyes con cohetes llameantes.

4-Pregunta: ¿Realmente los sumerios tuvieron algún tipo de relación con los extraterrestres?

Respuesta: Indiscutiblemente la respuesta es sí.

5-Pregunta: ¿Entonces Zakarias Sitchen tenía razón cuando hablaba de extraterrestres vinculados a la civilización sumeria?

Respuesta 5A: Zakarias Sitchen,  acertó en muchas cosas, sus fallas estuvieron relacionadas a sus  especulaciones sobre la creación de la raza humana, la existencia del planeta Nibiru, el llamarle a los extraterrestres annunakis, cuando en realidad provenían de Orión 3 y otros detalles más de sus investigaciones.

Respuesta 5B: Esa combinación o mezcla de interpretaciones erradas con algunos aciertos de Sitchen, es lo que muchas veces confunde a ciertos investigadores, al punto que lo enredan todo cuando hablan de los annunakis.

6-Pregunta: ¿Quien fue Sakarias Sitchin?

Respuesta 3A: Sakarias Sitchin (1920, Azerbaiyan, antigua Unión Soviética – 2010, New York, USA) Fue un autor e investigador de origen judío, que se especializo en traducir y descifrar las antiguas tablillas  sumerias, redactadas en escritura cuneiforme. Las interpretaciones de Sitchin se pueblicaron a partir de 1970.

Respuesta 3B: Sus traducciones de los textos sumerios, han sido muy cuestionados por  científicos, arqueólogo, antropólogos y expertos en lenguas antiguas, ya que no le dan ningún valor a ciertas interpretaciones suyas, sobre todo a la relacionada con la creación de la raza humana por  los extraterrestres, utilizando tecnología muy avanzada de ingeniería genética.

Resspuesta 3C: Sin embargo, es necesario aclarar, que antes de que aparecieran la publicaciones de Sitchen, el término annunaki ya se había popularizado con las publicaciones del libro "Mesopotamia antigua" retrato de una civilización antigua, del siriólogo austríaco, Adolph Leo Oppemheim, en 1964.

7-Pregunta: ¿De dónde extrajo Oppenheimer el nombre de annunaki?

Respuesta: Como uno de los jefes de los extraterrestres que dominaron el territorio de los sumerios, según la escrituras en leguaje cuneiforme se llamaba ANU y este era hijo de los dioses del cielo y la tierra, se le llamó a todos ANNUNAKI.

8-Pregunta: ¿Por qué razón los sumerios consideraron a los extraterrestres como dioses?

Respuesta: Paso lo mismo que los aborígenes de América cundo fueron conquistados por los españoles.

9-Pregunta. ¿Por qué no conservaron la tecnología una vez que los extraterrestres se fueron?

Respuesta: Paso lo mismo que los Mayas, cuando se fueron los extraterrestres de México. Los mayas nunca estuvieron en capacidad de asimilar la tecnología de los extraterrestres. Además los extraterrestres tampoco estaban interesados en transferir a los mayas ningún tipo de tecnología.

10-Pregunta: ¿De donde eran los extraterrestres que interactuaron con los sumerios?

Respuesta: Fueron los conocidos grises que provenían de constelación de Orión, los mismos que construyeron las pirámides de Egipto y las de México.

11-Pregunta: ¿Por qué se fueron los extraterrestres de la región de Mesopotamia?

Respuesta: Por lo general no acostumbran quedarse en ningún sitio, simplemente, llegan a un lugar, establecen sus bases, utilizan a sus habitantes, explotan los recursos que necesitan y luego se marchan.

12-Pregunta: ¿Hubo manipulación genética de los extraterrestres con los humanos?

Respuesta: Los extraterrestres de la constelación de Orión están acostumbrados a realizar todo tipo de experimentos. Pero ello no significa que están en capacidad de crear una nueva especie biológica, Por lo general, crean híbridos que utilizan como esclavos, que son una especie de robots, que no tienen la capacidad de continuar reproduciéndose por medio de una actividad sexual.

13-Pregunta: ¿Cuáles son las principales características de los extraterrestres de la constelación sw Orión?

Respuesta: Son esclavista y tremendamente belicosos, se consideran muy superiores a los humanos, ya que según algunos, los más atrasados, tecnológicamente están más avanzados por más de 40,000 años si hacemos la comparación con los humanos actuales. Son crueles y despóticos, no les importa para nada el dolor y sufrimiento de los humanos. Conquistan un lugar o territorio y luego se marchan de manera sorpresiva. No le interesa ni se preocupan por trasmitir a los humanos ningún tipo de conocimiento o  tecnología. Les encanta que los cofundan con dioses poderosos.

14-Pregunta: ¿Quiere decir que los adelantos tecnológicos y científicos  de los humanos es el producto de la evolución natural del propio decodificador intelectual del homo  sapiens sapiens?

Respuesta: En gran medida así es. Sin embargo los humanos también reciben ayuda de diversas fuentes e incluso de algunos extraterrestres altruistas y de otros  no muy benévolos o altruistas, veamos los casos  siguientes:

1-De los extraterrestres evolucionados. La ayuda que puedan suminstar dependerá del  nivel de evolución intelectual de los humanos (Por ejemplo no le enseñarían como construir los chips que se usa en las computadoras a los aborígenes de la selva del  amazonas, que no saben leer ni escribir)  Recuérdese que son más de 90 razas de extraterrestres, que nos han estado visitando desde los tiempos más remotos. No todos son depredadores y saqueadores mezquinos e interesados como los de la constelación de Orión, ver boletín  # 98 de este sitio Web.

2-De algunos extraterrestres como los de espiga 4 e incluso Orión 3, que suministran la ayuda  como resultado de acuerdos o contratos de intercambio de tecnología limitada, por materia prima de la tierra y para tener la libertad de hacer ciertos experimentos con algunos humanos. Estos acuerdos se han establecido solo en los tiempos modernos y los realizan para no violentar las leyes impuestas por la confederación galáctica y no ser sancionados por estos.

3-Otra razón por la que en los tiempos modernos algunos extraterrestres optan por un acuerdo o contrato, es debido a que la tecnología armamentista de algunos países como la de los Estados Unidos, Rusia y China, está muy adelantada y  pueden derribar sus naves y llamar la atención de la confederación galáctica.

4-De parte de los maestros de luz, que constantemente están trasmitiendo información por medio de canalizaciones telepáticas, al decodificador expandido de todos los que hayan desarrollado este talento.

15-Pregunta: ¿Si el lugar donde colaboran los extraterrestres con los Estados Unidos se llama el ÁREA 51, en Nevada, Estados Unidos, como se llama el lugar equivalente en Rusia y en China?

Respuesta 15A: En Rusia se llama, kapustin Yar, ver video youtube en el enlace # 2, al final de este documento.

Respuesta 15B: En China se llama, la zona 51 de Chengdu, ver el enlace # 3, al final de este documento.

16-Pregunta: ¿Por qué esta tan seguro de que los annunakis no participaron en la creación de los humanaos.

Respuesta 16A: Los primeros humanos del planeta tierra, son un especie biológica que proviene directamente de los diseños conceptuales que eternamente se han encontrado en la memoria del Dios Absoluto y fueron creados por los espíritus Helohim. Por lo tanto no son el resultado de ningún experimento genético, no es el resultado de una importación extraterrestre, tampoco es el producto de un proceso de evolución de humanoides o de especies antiguas inferiores.

Respuesta 16B: Los diseños conceptuales del homo sapiens sapiens (Humanos actuales de la tierra) conjuntamente con todas sus razas, también han sido creadas en diversas latitudes o planetas de nuestra galaxia, incluso en planetas de otras galaxias. Por lo tanto, la creación de los actuales humanos de nuestro planeta es un proceso de creación originario del tercer planeta de nuestro sistema solar, comúnmente conocida por los terrícolas, como la Tierra.

Respuesta 16C: Recomendamos el boletín # 51 de este sitio Web., que trata sobre el origen de la vida y del hombre. También sugerimos el tema de los diseños conceptuales, para este último, puede ir al enlace # 1 o haga un clic AQUI

17-Pregunta: ¿Qué información adicional nos puede dar sobre el famoso Planeta Nibiru, de donde provienen los annunakis, según Zacarias Sitchen?

Respuesta 17A: El famoso planeta Nibiru descubierto en las tablillas sumerias de acuerdo a la escritura cuneiforme, es uno de los tantos errores de Sitchen. No existe en nuestro sistema solar un doceavo planeta, la ciencia astronómica moderna, que está muy adelantado no ha podido confirmar la existencia de dicho astro.

Respuesta 17B: Si no existe el planeta Nibiru, tampoco los annunakis pueden ser originarios de ese mundo y menos aún que se acerca a la tierra cada cierto tiempo provocando ciertas catástrofes en nuestro planeta.

Respuesta 17B: De acuerdo a investigaciones holísticas, los extraterrestres que interactuaron con los sumerios provenían del constelación Orión y son los mismos "GRISES" que participaron en la construcción de las pirámides de Egipto y en la civilización maya. Recomendamos ir al siguiente enlace, haga un clic AQUI

18-Pregunta: ¿Es posible conocer imágenes de los extraterrestres sumerios?

Respuesta: Los documentos sumerios ofrecen diversas imágenes como las siguientes:

 


Descripción: http://s19.postimage.org/4txenwapf/marduk.jpg                       Descripción: http://s19.postimage.org/by4vn22sz/a_51.jpg   
       Dios  Marduck sumerio               Estatuillas sumerias que representan a la diosa Nammu.


Nota: el lector puede observar la gran similitud o parecido de estos dioses sumerios, con la imágenes de los extraterrestres grises que frecuentemente se describen en los tiempos modernos. 

Tres preguntas interesantes sobre los extaterrestres

1-¿Cómo se comunican los extraterrestres con los terricolas que hablan diversos idiomas y cómo hace un extratarrestre para comunicarserse con otro que no es de su misma raza o planeta de origen? Haga un clic AQUI

2-¿De que manera se adaptan los extraterrestres a la atmosfera terrestre? Haga un clic AQUI

3- ¿Qué sistema de movilización o desplazamiento utilizan los ovnis cuando tienen trasladarse a  través de las grandes distancias galácticas? Haga un clic AQUI

NOTA: El origen de la información que se presenta en este documento proviene de diversar fuentes, sin embargo, la gran mayoría son aportes de investigaciones del grup Elron.

 

Enlaces relacionados:

1-Los diseños conceptuales, Información sobre cómo se crean los seres biológicos que pueblan el planeta. Haga un clic  AQUÍ.

2-El Área 51, en Nevada, Estados Unidos. Ver los siguientes enlaces:

A-Documental. Secretos del Área 51
https://www.youtube.com/watch?v=FxZa7XG2L4Q

B-Documentales Completos en Español: El AREA 51 - History Channel
https://www.youtube.com/watch?v=9asc62qYR5Y

C-Boyd bushman, extrabajador del Área 51                 
https://www.youtube.com/watch?v=_EmQ2V7d7p4

D-Importante testimonio de un enfermo terminal ex miembro de la CIA sobre extraterrestres del Área 51                 
https://www.youtube.com/watch?v=u9iquZwI0N0 

3-kapustin Yar, el equivalente ruso  del Área 51.  Kasputin Yar, con un tamaño similar al de Luxemburgo, está situada en la región de Astracán, a 100 km de Volvogrado, la ciudad más próxima. A esta secreta base militar soviética, similar a lo que constituye el "Área 51", fueron llevados los restos de varios accidentes de Ovnis para ser estudiados, desde 1945 a 1991. A este lugar fueron llevados también los cadáveres de los tripulantes.

A continuación presentamos, impresionante documental donde podrás conocer los secretos del equivalente ruso del Área 51 de Nevada, Estados Unidos. En este video podrá informarse sobre combates entre cazas rusos y ovnis, además sobre avistamientos históricos de los que apenas se ha hablado. Ver el siguiente enlace:
https://vimeo.com/60284821

4-La Zona 51 de Chengdu, en China, equivalente al área 51 de Estados Unidos
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=251

5-La Escritura cuneiforme:
http://es.wikipedia.org/wiki/Escritura_cuneiforme

6-Historia secreta de los sumerios:
http://www.expresionbinaria.com/la-historia-secreta-de-los-sumerios/

7-Zakarias Sitchen, Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Zecharia_Sitchin

8-Los increible Anunnakis. En este enlace podrá encontrar el tema de los anunnakis desde tres ángulos diferentes:
1-La teorías conocida de Zakarias Sitchen
2-Información de los anunnakis según el texto de Brand Hunter
3-Entrevista directa que le hace Patricia Hervias a Zakarias Sitchen
4-Información que nos proporciona el gran investigador psíquico profesor Jorge Raúl Olguín, sobre los anunnnakis
Haga un clic en el siguiente enlace:  http://losanunakis.blogspot.com/

9-De donde provienen los extraterrestres conocidos como los grises. Haga unclic AQUI
1-La constelación de orión y sus principales estrellas.
2-Imágenes de algunos grises.