EL BUEN HUMOS REMEDIO INFALIBLE

Pagina # 1

Ir a la página:1-2-3-4-5

La risa y el buen humor es una terapia que no debemos subestimar. Desde tiempos antiguos se sabe que ayuda a la digestión, a que disfrutemos de un sueño más reparador cuando dormimos, además, todas las células del cuerdo se regocijan y armonizar contribuyendo a una mejor salud en general.

Algunos investigadores modernos manifiestan que el buen humor produce ENDORFINA. Esta sustancia esta íntimamente relacionada con el mejoramiento de nuestro sistema inmunológico y además, protege al organismo contra influencias negativas externas y estados negativos internos internos como: la depresión, miedo, pereza, inseguridad, ansiedad, descortesía, arrogancia. indiferencia, tristeza, antipatía, intriga, soledad, intolerancia, otros.

HAGA UN CLIC EN CADA UNO DE LOS ENLACES ABAJO ENUMERADOS, ESPERE UNOS SEGUNDOS MIENTRAS SE CARGA LA IMAGEN

1- El botiquín

2- Mascotas

3- Urgente

4-Asi vamos a terminar todos

5-Asi comonos tratan debemos tratarlos

6-Booo, que espanto (película)

7-Chistesitos

8-Cocodrilos

9-El confesionario (película)

10-Correo equivocado

11-Deseos de corazón

12-Edades

14-El susto de Eva

15-El coche que mereces

Ir a la Pagina:1-2-3-4-5

 

Nota: 1-Mensajes recibidos a través de correos electrónicos, cortesía de simpatizantes de esta página. 2-Para abrir los mensajes debe tener instalado el programa Power point.

Existen muchas formas de servir a los demás, algunas de ellas pueden ser: anónimas, silenciosas e indirectas. Elaborando y difundiendo mensajes inspiradores, instructivos y divertidos como los que hemos presentado es solo una de estas formas.

 

 
©2005 Seminarios Roycar